Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 20:13
Publier une réponse Page 5 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 05 Mars 2013, 02:11 
Archonte

Message(s) : 2546
Njap_Aguilar a écrit :
Puigx a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Cualquiera podria entender cual seria la estrategia de ese deck y por tanto pondrian a el marquez en ronda 1 (2 si él oponente inicia) y asi tratar de matarlo, y si no igual usan algo para ignorarle, por ejemplo, disidencia y ahi mismo pierde.

Las otras 7 cartas podrian estar preparadas para la defensa de el marques...y a mas se puede usar esa carta con multiples decks y si no tambien sacarias bastante rendimiento con una ,, en todos los casos si no derrotas a el marques de K.O de un golpe y no tienes para anular cartas date por perdido...me parece suficiente op...

Como se podria defender de disidencia?.__. y no, no es op, me parece mas op fulminante y eso que tampoco lo es..

Realmente era un pequeño prototipo de deck y hay muchas formas de burlar desidencia solo que seria una discusion sin fin...mi intencion del mensaje es que ya esta bien de crear tantas mejoras para una casta o clase que ya esta bastante fuerte, ya que solo se consigue olvidar cartas y hacer el juego cada vez mas desequilibrado y demasiado facil...muchos ya esperan que en la proxima tirada salga una carta que diga: Si tu personaje obtiene su bonus de orden ganas el juego. Realmente pienso que llegara ese dia si la cosa sigue igual.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 04:37 
Duelliste

Message(s) : 44
El tema es que siempre pasa lo mismo todo el mundo ve los decks oponentes y piensa joder que contidad de cartas op por ejemplo e visto por foros decir las elfinas estan op porque pegan 3 veces y claro eso esta muy op (pongo este deck solo de ejemplo) nadie piensa oye y si me pongo defensas altas? para que es mas sencillo pedir un nerf otro ejemplo que se adecua al tema toros tienen ataque desorbitado pero la gente se da cuenta de que apenas tienen defensa ni mente? a pero eso da igual porfavor banead a centorium asi la gente que no tiene ganas de pensar como contrarrestar un deck pueda jugar tranquilo.
El tema es que los baneos van en base a los lloros de la gente y asi seguira siendo al igual que los nerf, centorium seguira ban mientras se siga quejando la gente y hasta que lo nerfeen y quede hecho una mierda porque como ya se a dicho de op mas bien poquito mas bestia me parece su hija.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 08:34 
Marchand

Message(s) : 558
Vargat a écrit :
El tema es que siempre pasa lo mismo todo el mundo ve los decks oponentes y piensa joder que contidad de cartas op por ejemplo e visto por foros decir las elfinas estan op porque pegan 3 veces y claro eso esta muy op (pongo este deck solo de ejemplo) nadie piensa oye y si me pongo defensas altas? para que es mas sencillo pedir un nerf otro ejemplo que se adecua al tema toros tienen ataque desorbitado pero la gente se da cuenta de que apenas tienen defensa ni mente? a pero eso da igual porfavor banead a centorium asi la gente que no tiene ganas de pensar como contrarrestar un deck pueda jugar tranquilo.
El tema es que los baneos van en base a los lloros de la gente y asi seguira siendo al igual que los nerf, centorium seguira ban mientras se siga quejando la gente y hasta que lo nerfeen y quede hecho una mierda porque como ya se a dicho de op mas bien poquito mas bestia me parece su hija.

Concuerdo! en este momento no hay ninguna carta op en el juego, tan solo hay algunas cartas buenas, pero op no.

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 16:16 
Duelliste

Hasta la fecha la unica carta verdaderamente op a sido Oureonos por mucho que la gente lo niegue el resto solo han sido nerfeadas a peticion de los usuarios incluso patrimonio que era muy buena quizas demasiado se convertia en op por culpa de oureonos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 16:36 
Marchand

Message(s) : 558
Vargat a écrit :
Hasta la fecha la unica carta verdaderamente op a sido Oureonos por mucho que la gente lo niegue el resto solo han sido nerfeadas a peticion de los usuarios incluso patrimonio que era muy buena quizas demasiado se convertia en op por culpa de oureonos

Bueno me parece que eres nuevo aqui :p nose si recuerdes al antiguo avatar de sol'ra junto con los eclipse de hace mas de 1 año, si no los hubieran nerfeado seguirian siendo de los mejores decks en este momento, aun y con que no les hubieran sacado ninguna carta..

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 16:43 
Immortel

Message(s) : 6173
los mejores seguirian siendo las elecciones dificiles de 4 rondas wiiiiiiiiiiiiii

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 16:56 
Duelliste

haber ciertamente esas cartas eran muy buenas pero el tema es que oureonos no solo estaba op convertia cartas en op solo por jugarlas el el avatar tubo un tiempo en el que era insufrible pero oureonos para mi fue peor, y eleccion dificil quizas no este deacuerdo con su nerf ya que era el motor de una baraja y si nerfeas eso vuelves inutil el deck porque no nos engañemos actualmente tempus es basura y si eleccion estubiese como antes seria solo un deck mas, avatar en cambio combinado con nebsen bueno xD las palabras sobran el tema que vengo a decir que pocas carta son nerfeadas con cabeza lo unico que hacen es, entramos al foro haber que cartas considera la gente desbalanceadas esta, esta y esta otra pos ale machetazo a pero os dais cuenta de que son las cartas que hacen que el deck funcione? si pero da igual machetazo y fuera.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 19:39 
Guémélite

Message(s) : 146
Puigx a écrit :
Wolvos a écrit :
vos no entendes, si la jauria necesitaba resistencia contra los magos, bien podrian haber hecho una carta que dijiera -X en daños magicos recibidos, pero no era mas facil crear una carta op que anule cartas (lo mismo con patrimonio eltariano)

yo se que hay magos que estan op, como los piratas, enlazadores tornado, bruja negra, noz blast, pero la solucion no es crear cartas cada vez mas op

es un error esto de anular cartas y te lo digo como user de tempus x ejemplo, haber creado ese tipo de cartas hizo que me dejaran de dar ganas de jugar con ellos, porque venia un loco de la guerra a anularme 1 eleccion dificil o 1 envejecimiento o celeridad y ya perdia la partida

Totalmente de acuerdo...pero por alguna razon cada vez desbalancean mas el juego con tantas cartas op...realmente yo empeze el tema con que si se devia modificar el centorium o algunas de las cartas que le rodeavan para que fuese tan buena, pero a mi no me parecia nada op el centorium, solo que me quejava por que no le dejavan jugar en el torneo Amnezy y si dejavan jugar a las otras legendarias o otras cartas que si me parecian op,,,pero ahora este no es el tema, han sacado nuevas cartas como que fortalezen mucho a los magos haciendolos realmente op, imaginad este deck tan op que se me ocurrio:

(lvl 3)

(lvl3)

(lvl3)

3
3
3
1
1
1
1
(y otras 7 cartas no-objeto)

El deck esta claro...inflar el marques con cursos academicos + multi-tareas gracias a pelea pirata para despues poder usar el relampago...si la jugada te sale bien, en ronda 3 tienes a el marques con 4 cursos academicos +3 de mente lo que te da un un mente 11 con +8 a los daños de sortilegios y el relampago causaria 22 daños magicos a cada personage adverso con el +1 de daños que tenia el marques...realmente escandaloso no creeis? cada nueva tirada es cada vez mas op...en un futuro las partidas no duraran ni 3 rondas y sera cada vez mas aburrido jugar y ademas muchas cartas quedaran olvidadas...mi opinion es que no hagan cartas mas buenas para cada clase, si no que creen castas nuevas y dejen las otras como estan...la verdad es que el juego en general es lo que se esta volviendo op.

cueck alli no tienes objetos artesanos :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 19:49 
Immortel

Message(s) : 6173
xxavierxx a écrit :

pelea pirata + multitareas

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 20:03 
Immortel

Message(s) : 4209
Wolvos a écrit :
xxavierxx a écrit :

pelea pirata + multitareas

mi no saber de que estan hablando pero:

+ jugarle antes una XD (si estas de suerte)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 5 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant