Auteur |
Message |
asl1993
|
Publié : 05 Mars 2013, 19:43 |
|
|
bueno este fue el primer mazo que me pude hacer ya que me encantaron los nehantistas.... Personajes: (antes de ella tenia a ) Sortilegios: X2 X2 X2 X3 X3 X3 X3 X3 X1 X1 Trofeos: y lo que les queria preguntar a los que tienen mas experiencia que yo (nivel 23) por que cartas ahorrar para comprarlas y poder llevar este mazo a ELO... desde ya muchas gracias 
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 06 Mars 2013, 09:39 |
|
|
Ya es un mazo muy viejo y desactualizado, así que no creo que sea suficiente para ELO, sin embargo es muy divertido. Es muy costoso, por lo que tardarás bastante en armarlo si es que no planeas invertir mucho dinero real de inmediato. Te faltaría: El Receptáculo de Nehant, El Signo de Nehant (2 o 3), Daemonium, Exceso de Confianza (2), Entropía(2 o 3), Fatiga, Influencia Nehantica(2 o 3), Mi Nombre es Legión(2), Piedra Nehántica, Sensibilidad a la Magia y Tifón Vital (3). Como Opcionales estaría un Entrenando, Disputa, Torpeza y Doble de Arcilla, además de los trofeos El Althing, Cuando el Amor Golpea y Contacto. Es un deck de desgaste y Resistencia, así que las cartas opcionales mas que nada te servirían de apoyo para ganar turnos mientras corrompes al enemigo. Tendrías que quitar los Besos Mortales de Nehant, Control Mental (Tal Vez dejar uno), Corrupciones del Alma y Tenebruim. Aglunos también añade Nehant devora todo y Visión de Cheksathet, tal vez Maquiavelismo.
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 08 Mars 2013, 21:21 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
los personajes solo deberias cambiar a amiradaxar por Dimizar y a corrupciones otro terror y 3 exceso de confianza. 2 fatiga y 3 pervesion y quita cuando los compres a las corrupcion del alma, el tifon vital x3 es lo mas importante y la puerta del infinito con dimizar seria util 
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 08 Mars 2013, 21:22 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
perdona si quieres usar a amiradaxar comprate un Selecion de lo prohibido
Dernière édition par CreepyPoke le 08 Mars 2013, 21:26, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Mars 2013, 21:23 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no estaras hablando en serio con ponerle puerta al deck este no?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 08 Mars 2013, 21:40 |
|
Guémélite |
 |
|
Wolvos a écrit : no estaras hablando en serio con ponerle puerta al deck este no? no se si has visto pero esta infestado de inmortales q te hacen perder tus cartas en juego, yo lo pongo como una opcion para evitar subidas de ataque de hasta 8 o evitar autocuracion q te hase la vida mas dificil  y solo me falta nuevo principio para recuperar mis cartas o contra descarte
|
|
Haut |
|
 |