Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 02 Janvier 2026, 06:00
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 14 Mars 2013, 10:33 
Aventurier

Message(s) : 85
Njap_Aguilar a écrit :
wuu me siento alagado al aver sido yo el que hizo que hubiera mas ourenos en elo :') jajajaja
Y bueno Beni da igual, o al menos a mi, publicar esto porque no es solo tener el deck, si no saber jugarlo.. hay decenas de ourenos en elo y porque solo 2 de ellos pasaron de 1900 la semana pasada? porque son los que saben jugarlo mejor ;)

Explicando tu estilo de juego supongo que cualquiera con un poco de práctica puede llegar tan arriba como tu.
Pero no digo mas no sea que te haga arrepentir, y aportaciones como estas bienvenidas sean siempre :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 06:54 
Duelliste

Message(s) : 44
Gratz gran deck sin duda y sobretodo tu explicacion sublime, yo habia pensado en un deck asi pero en vez de ladronena habia pensado en castaña.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 13:07 
Duelliste

Message(s) : 23
Tengo un deck con ourenos, parecido a este aunque llevo , y por el echo de que tengo pocos trofeos..pero me cuesta muchisimo encadenar..alguna idea?
P.D. Sencillamente el mejor Post sobre un deck que he visto, espero sigas cosechando buenos resultados en amnezy Njap :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 17:42 
Marchand

Message(s) : 558
O Biosbardo a écrit :
Tengo un deck con ourenos, parecido a este aunque llevo , y por el echo de que tengo pocos trofeos..pero me cuesta muchisimo encadenar..alguna idea?
P.D. Sencillamente el mejor Post sobre un deck que he visto, espero sigas cosechando buenos resultados en amnezy Njap :D

mmm esas cartas no las veo bien en el deck debido a que no encadenan ninguna de ellas, mejor publica tu deck y asi te ayudo mejor :)

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 18:29 
Duelliste

Njap_Aguilar a écrit :
O Biosbardo a écrit :

mmm esas cartas no las veo bien en el deck debido a que no encadenan ninguna de ellas, mejor publica tu deck y asi te ayudo mejor :)

tenia esas porque tenia ourenos evo 1 que encadenaba cualquier arma, en evo 3 solo encadena de dos manos..no me habia fijado.xD
Personajes:
Acciones: (gracias a ti,nunca habia pensado en ella..xD)
2x
3x
1x
2x
1x
2x
1x
1x
1x
1x

Objetos: 1x
2x
3x (antes solo llevaba 2 pero muchas veces no me entraban con los arcos)
1x
1x
1x

Trofeos: 1x

Explico un poco..aunque parece que de encadenamientos va servido el deck debo tener mala suerte y siempre me salen malas manos..xD el 3er Patrimonio es porque no tengo disidencia, el Caparazón porque encadena ladronena y ourenos aunque al activarse despues del combate se hace lento..y el resto pues es similar.
Tengo 400 fee'z..asique puedo hacer dos trofeos..¿cuales me recomiendas? ¿Disidencia y El secreto del Cuervo quizás? Gracias :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 21:24 
Marchand

Saca , , 1 , y

Agrega 2

Y compra y :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mars 2013, 23:58 
Duelliste

La verdad esque quitando esas cartas se hace el deck mucho más rapido de jugar y con más posibilidades de encadenar bien, gracias :)
Aunque teniendo 2x ¿no sería suficiente con 1x ?

Edito: veo que también llevas 1x Guía Espiritual yo uso 3 en mi deck Árbol-Mundo poruqe me dan la vida, pero realmente tengo curiosidad por saber que tal van en un deck sin Daïs xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Mars 2013, 01:06 
Néophyte

Message(s) : 14
O Biosbardo a écrit :

Pienso lo mismo k bios genial el post :D... y tambien espero te siga llendo bien en el amnezy :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Mars 2013, 08:13 
Marchand

CdS-Mexican Warrior a écrit :
O Biosbardo a écrit :

Pienso lo mismo k bios genial el post :D... y tambien espero te siga llendo bien en el amnezy :)

Pues me la eh pasado algo ocupado estos dias, y estos dias estare con lo de pascua, asi que ya serán varios amnezys que no puedo jugar una buena cantidad de duelos para quedar top:l

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2013, 22:20 
Aventurier

Message(s) : 98
La carta de anirversario entra perfecta para este deck!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2