Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Septembre 2025, 16:52
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Torneo Interclan Sunless
Message Publié : 18 Mars 2013, 04:11 
Marchand

Message(s) : 558
No es por menospreciar a los otros clanes, pero al que le queria jugar era a cmm, asi que si decide entrar mi clan será sin mi, claro a menos de que ellos quieran que juegue n_n

Por otra parte.. concuerdo un poco con adolf sobre que eso se ve en quilingo y amnezy, pero esto es diferente ya que son otras restricciones, osease que no serán los mismos quienes ganen..

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mars 2013, 07:09 
Guémélite

Message(s) : 107
Alguna vez me pareció leer que CMM dijo que no volvería a participar en torneos, ha de ser por eso, una lastima, los quería tener de rivales seriamente :D

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mars 2013, 08:14 
Eminence

Message(s) : 1181
Adolfplata a écrit :
Memento Mori esta fuera de este torneo, nos parece que la competencia a nivel clanes ya se da día con día en Quilingo y en Amnezy.

Suerte con el proyecto y diviertanse :D

mmmm a mi modo de ver hay clanes que no participan activamente en los torneos y aun asi tienen miembros interezantes :3 (ejemplo SB :v )
por otro lado tambien creo que no hay mucha organizacion aqui :3 deberian planear otro poquito y despues empezar :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 01:00 
Marchand

Message(s) : 313
concuerdo contigo njap, queria tener en rivalidad a cmm pero existen mas clanes y jugadores buenos, por lo de quilingo y lucyzn, no es lo mismo existen cartas banneadas raras ahi, y yo permitire todas las trofeo eceptuando althing y cataklismo. por lo de la combinacion de sus decks claro pueden hacer lo que quieran en tanto este en regla.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 02:38 
Marchand

Message(s) : 436
pfff que fatal estamos con esos pensamientos

que el nivel de clanes se da día a día en los torneos de quilingo y amnesy? .__. ...bueno a nivel monetario y con quien sabe que mas cosillas SI, pero a nivel de estrategia no.

no es por menospreciar a los demás clanes pero ...por que no jugamos este torneo pero sin sus ourenos, centorium y almirante que tantas victorias y tops les han dado?

vamos se esta creando un torneo lo mas equilibrado posible ¿por que no participar? si son campeones de amnesy y clanes de top no le veo el por que no incluirse

ya note que hay cierta gente que nada quiere hacer por el foro pero no creo que sea escusa

de los 50 miembros de cmm ¿seguro que los 50 no quieren participar o solo los administradores?

los interclanes siempre han sido los eventos mas entretenidos que hemos tenido, así que en vez de criticar ¿por que no echar las mismas ganas en tratar de colaborar y ayudar en la organización?

suerte con el torneo Kira espero que nos divertamos

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 04:36 
Immortel

Message(s) : 4209
Keine-senpai, yo prometo jugar con mi jauría en el torneo, con sus hibridaciones, espero que tu también lleves tu jauría (al menos si te enfrentas contra mi XD), un duelo de tu a tu, mano a mano, garra a garra para ver quien es el jefe volk XD (con fines didácticos y entretenidos claro esta ^^)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 04:44 
Aventurier

Message(s) : 65
KeineLust a écrit :

que el nivel de clanes se da día a día en los torneos de quilingo y amnesy? .__. ...bueno a nivel monetario y con quien sabe que mas cosillas SI, pero a nivel de estrategia no.

no es por menospreciar a los demás clanes pero ...por que no jugamos este torneo pero sin sus ourenos, centorium y almirante que tantas victorias y tops les han dado?

vamos se esta creando un torneo lo mas equilibrado posible ¿por que no participar? si son campeones de amnesy y clanes de top no le veo el por que no incluirse

ya note que hay cierta gente que nada quiere hacer por el foro pero no creo que sea escusa

de los 50 miembros de cmm ¿seguro que los 50 no quieren participar o solo los administradores?

los interclanes siempre han sido los eventos mas entretenidos que hemos tenido, así que en vez de criticar ¿por que no echar las mismas ganas en tratar de colaborar y ayudar en la organización?

En CMM nunca se toma una decisión solo por mi parte, se llevo a votación y no hubo ni una persona interesada de los 42 miembros, en Quilingo siempre ha estado prohibido Centorium, Ourenos y Almirante, de hecho cuando estuvimos jugando ese torneo la semana pasada un chico Francés con 12% colección le peleo el primer lugar a Overshaker 3 torneos seguidos, por lo tanto no estoy de acuerdo a lo de nivel monetario en Quilingo, mucho menos en Básico que cualquiera puede llevárselo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 05:08 
Guémélite

Message(s) : 107
Adolfplata a écrit :
KeineLust a écrit :

En CMM nunca se toma una decisión solo por mi parte, se llevo a votación y no hubo ni una persona interesada de los 42 miembros, en Quilingo siempre ha estado prohibido Centorium, Ourenos y Almirante, de hecho cuando estuvimos jugando ese torneo la semana pasada un chico Francés con 12% colección le peleo el primer lugar a Overshaker 3 torneos seguidos, por lo tanto no estoy de acuerdo a lo de nivel monetario en Quilingo, mucho menos en Básico que cualquiera puede llevárselo.

Quilingo en realidad importa? Para mi, ese no mide nada, la mayoría entra solo a inscribirse, así que poco vale el clan que gane.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 06:21 
Duelliste

Message(s) : 25
Disculpen mi ignorancia XD pero Deirf y dulces estan prohibidas XD no se si son miticas o trofeos XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 06:32 
Immortel

Message(s) : 4209
richi1995 a écrit :
Disculpen mi ignorancia XD pero Deirf y dulces estan prohibidas XD no se si son miticas o trofeos XD

mmmm creo que se puede considerar trofeos, aunque deirf pertenece a la clase aventura XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant