Creo que el
sistema propuesto por los desarrolladores tienen algunas lagunas. o bien les faltan poner mas ejemplos o algo se les escapa.
les pongo un ejemplo de lo que me sucedió con infernal (modo aventura). La imagen está tomada justo después de que infernal se cure +10 puntos, aunque me pillo de improviso y no conseguí hacer la captura mientras el +10 estaba en pantalla:
Pièce jointe :
bug.jpg [ 154.89 Kio | Consulté 1328 fois ]
Al inicio de la ronda, me puso a Mascara de Hierro a 0 (por su daño directo a todos mis pj's). el tiene la iniciativa. cuando acaba el combate, según la activación que propusieron recientemente, el no debería curarse puesto que al tener la iniciativa, y comprobar el estado de los pj's, Mascara de Hierro aun no ha muerto.
Creo que depende de si el pj que muere lo mata con el efecto de 3 daños directos por su bonus de orden, o si es con el daño directo del inicio de ronda. En el segundo caso me pasó esto, pero normalmente cuando tiene la inciativa no me tengo que preocupar de sus cuaras por matarme un pj en juego ni tampoco porque me mate ninguno fuera de combate
Esto es solo una pincelada sobre el tema, pero creo que este sistema tiene mas lagunas, porque en combates normales he visto cosas incoherentes con esa activación de efectos y el orden que propusieron.