Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 03 Août 2025, 07:07
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Deck Jauria
Message Publié : 06 Février 2013, 01:54 
Duelliste

Message(s) : 33
Bueno, este es el deck Jauria que me arme, capaz que le falta un poquito pero creo q seria ideal para comenzar, hasta ahora me dio muy buenos resultados (incluso pude ganarle a un deck de magos en 4 rondas sobreviviendo con mi mente casi nula a sus ataques jajaja)

Pjs:

- Salvaje lvl 3
- Brutus lvl 3
- Kolera lvl 3

Cartas:

- Alfa de Jauria x 1 (Tendria que poner uno mas no?)
- Bestial x 2
- Artilugio magico x3
- Baila con el volk x2
- Defender tu territorio x1
- Energumena x3
- Es mia! x1 (uno mas pondria no?)
- Lucha general x 1 (tmb, agregar uno mas o dos)
- Lunacion x 3 (imprescindible que sea asi :P )
- Tomar la mosca x 3 (para completar)
- Ya es hora! (tmb, para completar)

Basicamente la idea es empezar con las lunaciones y el resto es que toquen las cartas, ya con las lunaciones por si solas los pj's son imparables, asi que es muy simple la tactica, pegar y aguantar....
PD: Brutus con la Lanza de Tantaud me parece q seria imparable, habria q probarlo :P )

PD2: Todas las opiniones sobre que cartas agregar/sacar son demas que bien recibidas :)

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck Jauria
Message Publié : 06 Février 2013, 04:18 
Vénérable

Message(s) : 660
yo lo dejaria con dos o tres y con dos

ademas falta mas agresividad, con cartas como y (pega duro si tienes las lunaciones y es ronde impar)

creo que podrias colocarle mas counters como , , o , siendo estas dos ultimas muy utiles contra daños magicos, que es el punto mas blando de la jauria

sacaria una, ya que esta depende de que tengas equipada un arma, y meteria

y por supuesto, sacaria los y

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2013, 04:25 
Eminence

Message(s) : 1891
Hola buenas:
Ante todo decirte que a mi el Deck Jauría es el que más me gusta y, por lo tanto, el que más uso, así que lo tengo casi casi Full. Aquí va mi aporte de como debería de ser, a mi modo de verlo, el Deck Jauría estando al completo:

, y .

*Lanza de Tamatad x1 (Brutus la hace muy brutal XD)
*Pata de lobo x2 (Kolera no las encadena, pero +2 Atk+3 Def merece la pena)
*Lucha general x3 (Si quieres tener la más minima oportunidad contra magos)
*Piedra corazón negra x1 (Idem de idem)
*Lunación x3 (La base del deck)
*Alfa de la Jauría x2 (Creeme que los puedes llegar a necesitar, además dopan)
*Juego de Fuerza x3 (Encadena, y da +2 Atk y a veces +2 Def adicional)
*Energúmena x2 (Tres son demasiados, estorban)
*Baila con el Volk x1 o x2 (Según gusto, yo llevo dos)
*Disidencia x1 o en su defecto Sospechoso de traición x1 (Necesitas un Counter)
*La mejor defensa x1 (En cierto punto de la partida puedes ver a brutus con 34-34)
*Es mía! x2 (Necesarias las dos, además recupera los Alfa por si te los quitan)
*Defender tu territorio x1
Y la última carta, que cada cual usa estrategias diferente pero que yo prefiero meter:
*Tentáculo de sombra x1 o x2 (Para esas cartas persistentes que los Es mía! no quitan)

Yo con este mazo le he ganado a todas las legendarias excepto a la anterior versión de Ourenos al menos una vez.

Problema 1º: Sin los Alfas el mazo se vuelve muy lento, así que hay que procurar sacarlos rápido.

Problema 2º: Los magos te obliteran si no te salen los counters a tiempo. Por el contrario, si tienes suerte con las manos y te administras bien puedes llegar a darle la vuelta a la partida.

Problema 3º: Cuervos, con eso te lo digo todo. O les impides que se pongan Tsume o vas listo.

Bueno, eso es todo, espero que te haya servido y, si por lo que sea ves algún inconveniente, me avisas XD.

Ah!!, y casi se me olvidaba, el mazo tiene dos formas de ganar: por daño, matando a todos los pjs adversos sobre la ronda sexta o más adelante que es cuando los tuyos andan dopados (Excepción obvia de los magos) o por descarte ya que, como son unos pesados entre la defensa, la vida y los Baila puedes llegar a dejar a contrario solo con las cartas de su mano, en cuyo caso o pone cartas y pierde por descarte o no las pone y ganas por daño (Generalmente, no digo que vaya a pasar siempre así).
Ea, pos ahora sí, Un abrazo foreros.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Février 2013, 02:59 
Duelliste

EL ya es hora y el tomar la mosca estan ahi solo porque necesito completar, aunque cuando las lunaciones se tardan en llegar, un ya es hora en la cuarta ronda o quinta puesto a Salvaje sirve bastante.
Con respeto a la lanza de tantaud hace rato q vengo ensando en ponerla para brutus, y me dieron un par de ideas interesantes!

Gracias!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Février 2013, 19:55 
Guémélite

Message(s) : 217
yo quitaria las Bestial y meteria 3 , y tambien cambairia los Tomar la mosca por .

Y una cosa que me esta dando muy buenos resultados ha sido cambiar a Kolera por , para que las patas de lobo sumen +3 ataque y +3 defensa. Y al haber dos merodeadores en el deck, ya compensa meter la casi siempre útil

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Février 2013, 21:07 
Eminence

Sí, yo también lo he probado, pero le falta pegada al deck e ese caso. Yo creo que entonces vendría bien meter las , ya que con Narda en el equipo van bastante bien... pero sería otro tipo de deck, habría que plantearlo de otra forma, creo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Février 2013, 21:23 
Duelliste

Sinceramente a mi Narda no me convence
Yo si pondria una pata de lobo, pero no sacaria los 2 bestial, aunque ya si meto la lanza de tantaud tendria armas en exceso :P

PD: ya con narda, y vallas publicitarias y divergencia de opinion, el deck jauria cambia bastante y hay q buscarle otro modo de juego....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Février 2013, 21:59 
Eminence

Yo sigo opinando que el deck Jauría se está dividiendo en tres: Bestias, Guemelianos sombra y Humanos.
¿Por qué? muy simple:
-Cartas específicas dentro de la jauría para cada raza (Las Bestias tienen y ).
-Sinergia que no tiene nada que ver entre unos y otros (Donde pinta Narda en el deck Jauría? Y El Espectro?)
-Sortilegios como o que parecen tener sinergia con la Jauría.

Yo creo que para las siguientes tiradas Jauría Narda tendrá su sentido... solo que dentro de otro deck. De todos modos tampoco quiero salirme del tema así que comento el anterior mensaje: Las Bestiales están bastante obsoletas, +3 de ataque no sirve para nada si hay cartas en el mazo que te da uno menos de ataque pero tres de defensa o, en el caso de la lanza, cuatro de ataque y deja la defensa del rival a =2 Si quieres ser más agro pon otra lanza, pero las bestiales no sirven para mucho, incluso aunque Kólera las encadene.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 18:12 
Immortel

Message(s) : 4209
bueno la verdad soy usuaria de la jauría desde hace 1 año y medio, y tengo a todos los personajes la jauría, esta su versión mero con el espectro, sombría y sangraespada(puede jugar con daños directos), su versión antimagos full Narda, el espectro y salvaje (no deja jugar sortilegios ademas da ataque extra por daños mágicos), su versión combatiente agresiva que esta kolera, Brutus y salvaje(el ataque máximo que he llegado ha sido 39), la versión combatiente defensiva con narda, brutus y salvaje (la defensa máxima que he llegado es 22) el mero defensa con el espectro salvaje y Narda (defensa 12 mas daños directos) en fin hay gran variedad y creo que se pueden seguir usando mas hibridaciones del deck, dependiendo de que quieres jugar XD

pues la verdad yo juego el deck asi:

personajes:

Objetos:

X3
X2
X1

cartas:

X3 (base del deck)
X3 (contra magos es indispensable, es mas efectiva en rondas superiores a 3)
X2 (para quitar sortilegios como capullos salvajes o doble de arcilla)
X2 (para encadenar cartas la jauria)
X1 (para los combates extonsos (como contra golems XD))
X3 (deberia tener X2 pero creo que asi aprovecho mas)

Trofeos:

si quieren saber como tengo los otros decks también los puedo poner aquí n.n

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 19:21 
Eminence

Ya decía yo...
Deck Jauría y Dreico sin opinar? El fin del mundo!!! XD
Pues ese deck yo también lo he probado, y en cierto sentido va bien, pero se hecha de menos el que salvaje de uno de ataque contra los magos o que ponga una lunación nada más empezar XD (Cuando cogen a narda en primera ronda siempre me quedo esperando a que ponga la lunación jajaja)
Yo he provado un deck Jauría defensa+daño híbrido (Con daño mágico, físico y directo) siendo narda, el espectro y salvaje los personajes. Usaba, entre otras cosas, las navajas de afeitar, los atizar el odio, las vallas publicitarias, los juegos de destreza y las demencias (Hubiera estado mejor agonía pero aún no la he comprado) lo que pasa es que se echaba de menos más cartas con encadenamiento pero tampoco rendía mal: entre las lunaciones, la defensa a sortis del Espectro y los artilugios mágicos aguantaban y daban buenos golpes... aunque creo que ahora mismo lo que está más conseguido es el Jauría "Clásico" Con Brutus, Salvaje y Kólera; aunque claro, esa es mi opinión.

PD1: Yo también tengo a todos los personajes la Jauría :)

PD2: Sí, por favor, pon tus decks, eso estaría muy bien (A mi me interesaría mucho verlos).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant