Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juin 2025, 19:59
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 19 Mars 2013, 20:26 
Guémélite

Message(s) : 121
Mi pregunta es, cuando intentas vender una carta te dice su cotizacion en el mercado en base al precio mas barato que tenga en ese momento

¿porque existe el precio maximo en el mercado? Explico, entiendo que alguna buena razon habra pero invertir en el mercado es una de las mejores formas de ganar dinero, entonces ¿porque si compro una carta por 40.000 en un momento dado no puedo revenderla por 100.00? Otra cosa esque alguien me lo quiera comprar

Pero de alguna forma voy a tener que ganar dinero, a 73 cristales por batalla nunca voy a llegar a los 600.000 que vale , carta basica para plantearme si quiera superar los niveles basicos de ELO, sin tener en cuenta todo el dinero que voy a tener que gastar en el resto de cartas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 20:27 
Immortel

Message(s) : 6173
nuevo principio ya esta saliendo casi la mitad de lo que decis

de lo demas no se que opinar

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 20:32 
Marchand

Message(s) : 369
El motivo de tener un precio máximo es para poder controlar la especulación y evitar en la medida de lo posible las multicuentas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 20:44 
Guémélite

bueno Nuevo Pricipio fue un ejemplo, era por poner una carta cara y que es la base de los decks Top

Pues mi idea era especular en el mercado, las multicuentas no demasiado trabajo. Pero "especular" (invertir) es una practica basica para ganar dinero es como se basa el sistema, si no perdere el interes por el juego mucho antes de llegar a los 300k

Pregunto, no se, si no el mercado pierde gran parte de su gracia

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 12:24 
Aventurier

Message(s) : 85
se puede seguir especulando, aunque los precios de las cartas deben tener cierta lógica.

Si compras una carta por 40.000, en muchos casos no te dejará venderla immediatamente por 100.000 porque es un precio ilógico respecto al valor de la carta (y muy sospechoso si consiguieras venderla por tal precio)

No obstante, los precios suelen fluctuar, y hay veces que puedes encontrar cartas mas baratas de lo que suele ser habitual, o que una carta se revalorice. asi pues, si la gente no pone a la venta un tipo de carta porque consideran que el precio máximo no es adecuado al valor de la carta, esa carta se revaloriza y el límite de precio aumenta.

Iba a enrollarme mas, pero creo que no es necesario. En resumen venía a decir que sí se puede especular con las cartas. Y sino te voy a poner algunos ejemplos:
+14k: el 3 de marzo compré dos cartas por 19k. hoy he podido vender una por 37k
+13k: el 24 de enero vendí 1 carta por 82k, y 4 días despues la pude volver a comprar por 61k
+24k: el 25 de enero compré varias cartas por 120k para fusionarlas. el 6 de febrero vendí la carta fusionada por 160k

... y asi se puede ir haciendo. como mayor es el precio mayor beneficio podrías sacar, aunque también mas puedes salir perdiendo si la carta se desvalorizara. Pero por poder especular se puede, y mucha gente imagino que lo hace.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 17:55 
Immortel

Message(s) : 6173
hay algo que no me queda claro, por que un grupo de personas decide poner el precio maximo a sus cartas si saben que no las van a vender?

y tambien como es posible que por ejemplo haya quimeras mas baratas que espadas draconicas, no tiene sentido

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 18:07 
Marchand

Message(s) : 301
Eso pasa con las primeras o segundas evo de las cartas, ven q no hay ninguna carta en venta y entonces la ponen al máximo precio... No la venden nunca, pero eso ya es problema de ellos... :D

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 23:56 
Duelliste

Message(s) : 45
ya ke esta abierto este tema aprovecho y no abro otro
kiero vender la carta Aziz level 3, esta la mas barata a 23.000 kristales, pero al intentar venderla no me deja subir a mas de 13.000 kristales, eso a ke se debe?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mars 2013, 09:39 
Aventurier

Message(s) : 85
Joxiwit a écrit :
ya ke esta abierto este tema aprovecho y no abro otro
kiero vender la carta Aziz level 3, esta la mas barata a 23.000 kristales, pero al intentar venderla no me deja subir a mas de 13.000 kristales, eso a ke se debe?

supongo que puesieron la carta a ese precio antes de que bajara el máximo, con lo cual en cuanto expiren esas ofertas ya no podrían volver a ponerle ese precio. Eso es lo que creo que pasa en esos casos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 01:58 
Guémélite

BeniJmnz a écrit :
se puede seguir especulando, aunque los precios de las cartas deben tener cierta lógica.

Si compras una carta por 40.000, en muchos casos no te dejará venderla immediatamente por 100.000 porque es un precio ilógico respecto al valor de la carta (y muy sospechoso si consiguieras venderla por tal precio)

No obstante, los precios suelen fluctuar, y hay veces que puedes encontrar cartas mas baratas de lo que suele ser habitual, o que una carta se revalorice. asi pues, si la gente no pone a la venta un tipo de carta porque consideran que el precio máximo no es adecuado al valor de la carta, esa carta se revaloriza y el límite de precio aumenta.

Iba a enrollarme mas, pero creo que no es necesario. En resumen venía a decir que sí se puede especular con las cartas. Y sino te voy a poner algunos ejemplos:
+14k: el 3 de marzo compré dos cartas por 19k. hoy he podido vender una por 37k
+13k: el 24 de enero vendí 1 carta por 82k, y 4 días despues la pude volver a comprar por 61k
+24k: el 25 de enero compré varias cartas por 120k para fusionarlas. el 6 de febrero vendí la carta fusionada por 160k

... y asi se puede ir haciendo. como mayor es el precio mayor beneficio podrías sacar, aunque también mas puedes salir perdiendo si la carta se desvalorizara. Pero por poder especular se puede, y mucha gente imagino que lo hace.

ya si la idea me vino porque hace tres o cuatro meses me monte un deck Inmortal con vivir ba sthet y metchaff y apoyo de los dioses dominacion.... Etc etc porque ninguna carta pasaba de los 15.000 y cuando me quise dar cuenta los apoyo de los dioses valian 90.000 y los dominacion que comore por 7000 valen ahora 25.000. Asi que de 90.000 cristales pase a tener 250.000. Por eso me intereso la idea de seguir especulando

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]