| Auteur |
Message |
|
alejandrox
|
Publié : 20 Mars 2013, 23:21 |
|
|
|
chamo no se compliquen la vida + ya tienes tu bonus de ataque ...
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Mars 2013, 00:02 |
|
| Immortel |
 |
|
|
[quote="alejandrox"]chamo no se compliquen la vida + ya tienes tu bonus de ataque ...
XD es que las dagas son para lo de los daños directos XD, aunque si puedo sacar las dagas y dejar a zilloween mmmmm pero que atra carta de daños directos puedo meter? O.o?????
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
e0xito
|
Publié : 21 Mars 2013, 14:23 |
|
|
|
ganastes alguna partida en amennazy??
me parece un deck echo con cartas de aventura que te sobraban..
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Mars 2013, 18:34 |
|
| Immortel |
 |
|
e0xito a écrit : ganastes alguna partida en amennazy??
me parece un deck echo con cartas de aventura que te sobraban.. u.u amnezy no es la unica prueba de que eres buen jugador u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 22 Mars 2013, 01:12 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Prueba la daga de artrezill+devoravidas. Yo dejaría demencia en lugar de agonía. De daños directos las armas ocultas y el Zilloween me parecen sufis. En vez de atizar el odio por máscara de asesino. Quitaría falla en la armadura y pondría lanzamiento de daga (Va a ser lo mismo, hasta cuarta ronda no lo vas a usar y antes de eso te va a putear manos... la diferencia mayor es que es un mejor finisher XD)
Y eoxto: innovar no es hacer mazos para amnezy ¬¬ es hacer mazos divertidos leches XD y no tiene por qué ser con legendarias o cartas carísimas.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 22 Mars 2013, 01:51 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Prueba la daga de artrezill+devoravidas. Yo dejaría demencia en lugar de agonía. De daños directos las armas ocultas y el Zilloween me parecen sufis. En vez de atizar el odio por máscara de asesino. Quitaría falla en la armadura y pondría lanzamiento de daga (Va a ser lo mismo, hasta cuarta ronda no lo vas a usar y antes de eso te va a putear manos... la diferencia mayor es que es un mejor finisher XD)
Y eoxto: innovar no es hacer mazos para amnezy ¬¬ es hacer mazos divertidos leches XD y no tiene por qué ser con legendarias o cartas carísimas. mi ser pobre u.u MMMMm creo que toca esperar a ver si refuerzan el mero jauría, ademas de acordarse del ya olvidado bestia jauría y a ver si innovan el guemilite jauría XD ^^
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 22 Mars 2013, 05:35 |
|
| Eminence |
 |
|
Te entiendo: yo también T.T XDDD Y, en otro orden de cosas: Tienes las mimas idéas que yo  Jauría tiene que diferenciar las razas, cada una tiene una estrategia específica y yo quiero verlo ya T.T
|
|
| Haut |
|
 |