Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Décembre 2025, 23:57
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 88 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Février 2013, 02:00 
Duelliste

Message(s) : 41
Ando lejos y de vacas pero tratando de estar al tanto de los avances y novedades. Felicitaciones x el lanzamiento de la revista Keine. Me alegro de haber aportado en los diseños de los banners. No estaban pensados para el ancho de pagina de un pdf pero se la bancaron bastante bien. Podés seguir contando conmigo para la evolucion de este proyecto ;)

PD: no dejes afuera en los creditos a todos los q t ayudamos en este asunto ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 02:15 
Marchand

Message(s) : 337
Acabo de terminar la lectura de la primera revista y la verdad es que esta muy bien! Como único consejo (y se que es una pavada) tendría que decir que estaría bueno si pudieras agregar la descripción de las nuevas cartas del mes y los trofeos de cada tiradas, pero eso solo por agregar algo. Felicidades por la iniciativa y espero que siga así :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 02:17 
Aventurier

Message(s) : 65
KeineLust a écrit :
si el análisis de cartas esta corto por que fue lo ultimo que hice y ademas con el tiempo encima, ademas que para dar la opinión se necesitan dos cosas una enfrentarse a dichos deck actualizados lo cual es muy difícil pillar un deck en particular en las salas y lo otro es guiarse por los comentarios de los foristas pero si haces una revisión en los temas de las tiradas de "Lazar zackarov" y "Watahata" es muy poco lo que se puede sacar en limpio.

Adolf gracias por tus sugerencias jaja el día que un campeón de Amnesy admita que hizo trampa sera el día en que zeba gane amnesy jeje (broma).
en cuanto a la pregunta que "todos" querían saber , no entendi a que te refieres xD así que o me lo dices por aquí o por mp del foro, aunque si vez que puede causar polemica me lo dices por mp, que seria lo mejor.
en cuanto a las entrevistas claro, Overshaker, Osix, Smigol, Venomoth, están entre mis candidatos a ser entrevistados, me parece que serian muy buenas entrevistas ya que son personas bastante maduras (en el caso de Over y Smigol :If you know what I mean: xD ) fuera de broma en este momento depende de Dreico que es el Encargado de las entrevistas.
Aunque mas que ser entrevistados me gustarían que ayudaran en este proyecto ya que conocen bastante del juego mucho mas que otras personas y sobre todo la experiencia que tiene Smigol con todos los deck del juego, ya que de los editores que hay Rama_Vitale es relativamente nuevo en el foro y Dreico e lo suele ver bastante desde hace mucho tiempo pero no tanto como los otros dos.
También había otro entrevistador en el foro que me parece que era el panda Recliff aunque también estoy al tanto de que el así como los demás mencionados anteriormente no quieran trabajar conmigo por las rencillas anteriores que hemos tenido por el juego y los clanes.
Y bueno las entrevistas son para conocer mas a fondo a los miembros que frecuentan el foro hispano, mas adelante cuando ya se nos acaben las personas seguimos con lo menos importante que son los jugadores de otros idiomas :v

gracias a los demás por sus elogios, criticas y sugerencias.

y sorry por mis biblias xD

Pues el tema es que por ahi se rumora que fuiste de los primeros en enterarse de ciertas disturbaciones a la fuerza cuando se dieron hace ya un tiempo, nos hubieras compartido tus metodos de investigacion :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 04:02 
Immortel

Message(s) : 4209
Adolfplata a écrit :
Mi opinión al respecto es que la entrevista puede durar 3 o 4 preguntas para no aburrir, y entre esas 4, debería haber una por lo que valga la pena todo, por ejemplo a un campeón de amnezy, que de algún consejo, o si lo gano sin trampa etc etc.
En la tuya sabes que falta una pregunta que todos queríamos saber, pero no se si no la has metido por censura. ( Y si sabemos a lo que me refiero o.O)

Quiero aclarar que mis comentarios son totalmente constructivos y me parece genial lo que están haciendo, no vengo a molestar solo por molestar.

ENTREVISTAS QUE ME GUSTARÍA VER SIN ORDEN ALGUNO

Overshaker (Creación y mantenimiento de clanes)
Osyx (retiro del juego)
Lider IOS (Opinion jugadores hispanohablantes)
Lider Geredan (igual)
Ilustradores Eredan ( Spoilers!!)
Sirc ( wTF?????)
Njap_Aguilar (De novato a campeón en corto tiempo)

Entre otras

emmm 4 preguntas? pues por mi parte considero que no se puede tener un mayor desarrollo de los entrevistados ahí, yo pienso que las preguntas son para entrar mas a fondo a la mente del entrevistado, saber como es el, cual es su manera de pensar y cosas así :v

KeineLust a écrit :
Adolf gracias por tus sugerencias jaja el día que un campeón de Amnesy admita que hizo trampa sera el día en que zeba gane amnesy jeje (broma).
en cuanto a la pregunta que "todos" querían saber , no entendi a que te refieres xD así que o me lo dices por aquí o por mp del foro, aunque si vez que puede causar polemica me lo dices por mp, que seria lo mejor.
en cuanto a las entrevistas claro, Overshaker, Osix, Smigol, Venomoth, están entre mis candidatos a ser entrevistados, me parece que serian muy buenas entrevistas ya que son personas bastante maduras (en el caso de Over y Smigol :If you know what I mean: xD ) fuera de broma en este momento depende de Dreico que es el Encargado de las entrevistas.
Aunque mas que ser entrevistados me gustarían que ayudaran en este proyecto ya que conocen bastante del juego mucho mas que otras personas y sobre todo la experiencia que tiene Smigol con todos los deck del juego, ya que de los editores que hay Rama_Vitale es relativamente nuevo en el foro y Dreico e lo suele ver bastante desde hace mucho tiempo pero no tanto como los otros dos.
También había otro entrevistador en el foro que me parece que era el panda Recliff aunque también estoy al tanto de que el así como los demás mencionados anteriormente no quieran trabajar conmigo por las rencillas anteriores que hemos tenido por el juego y los clanes.

keine disculpa por no poder participar mas T.T, los deberes me llamaban, espero ser mas útil la próxima vez u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 04:36 
Marchand

Message(s) : 436
Feres si estas en los creditos, están al final xD
Gonzalo si para una próxima edición se espera poner la descripción de cada carta, es mas poner la imagen de cada carta y tal vez una opinión de cada una de ellas a su lado, sobre poner los trofeos semanales me parece interesante.
jaja Adolf si hablamos de "ese tema" pues te diría que fui uno de los últimos en enterarme, alguien del chat me dio los antecedentes y bueno el resto ya es historia.

Dreico No me abandones!!! T.T

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 05:02 
Archonte

Message(s) : 2324
Bueno, la revista me gusto... pero no tiene un buen diseño...
No leí la entrevista porque era muy larga...
La de los franceses es asi: http://www.calameo.com/read/0020353799356eece4afd
Esa les quedo bonita... podrían copiarse de su diseño... e incluso subirlo tambien a esa pagina que se puede leer como un libro...
Lo que no me gusta es que se usaron demasiadas páginas para muy poco, y el diseño es pobre. Que tal si en el análisis de la tirada colocan una mini-imagen de la carta. Y debería tener un fondo con color
Si tengo que calificar la revista... por ser la primera le doy 7/10... :D
Claramente la próxima mejorará.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 05:05 
Aventurier

Message(s) : 92
La verdad pensaba en ponerme en contacto a full con la revista luego del nuevo foro y hacer el tema y veo la revista y yo quedo WTF? (en buen sentido)
No lei los post, descargue la revista, buen nombre xD, keine, te mandare un MP xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 07:48 
Marchand

Message(s) : 436
ivangodoy a écrit :
Esa les quedo bonita... podrían copiarse de su diseño... e incluso subirlo tambien a esa pagina que se puede leer como un libro...
Lo que no me gusta es que se usaron demasiadas páginas para muy poco, y el diseño es pobre. Que tal si en el análisis de la tirada colocan una mini-imagen de la carta. Y debería tener un fondo con color

lo de pasarlo a ese formato esta en el tema de sugerencias, mencionar que no tengo idea de como hacer la revista y solo me anime a hacerlo, se necesitan colaboradores para la próxima edición sino esto queda hasta aquí, no puedo hacer todo el trabajo yo solo.
ChrnoX no has mandado mp

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 07:55 
Aventurier

Message(s) : 92
KeineLust a écrit :
ivangodoy a écrit :

lo de pasarlo a ese formato esta en el tema de sugerencias, mencionar que no tengo idea de como hacer la revista y solo me anime a hacerlo, se necesitan colaboradores para la próxima edición sino esto queda hasta aquí, no puedo hacer todo el trabajo yo solo.
ChrnoX no has mandado mp

Ahorita lo mando xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2013, 18:05 
Immortel

Message(s) : 4209
KeineLust a écrit :
Dreico No me abandones!!! T.T

nunca lo haría jefecito

Image

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 88 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant