Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Juin 2025, 20:14
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Compartir combos secretos
Message Publié : 20 Mars 2013, 18:39 
Archonte

Message(s) : 2546
Bueno realmente me gustaria invitarles a compartir con todos ustedes mis combos secretos en ciertos personajes...de la misma forma me gustaria que todos expusieran su combo favorito o todos los que se les ocurran con tal de tener un efecto claramente positivo y algo inusual de ver...a qui van 4, puede que ya conozcais alguno:

- o : utilizar durante su primer combate 2 , en su segundo combate utilizar 2 y que tu personaje muera. (tambien se podria hacer con pero ya que no encadena los , tendrias que utilizar otro + ).
Resultado : 7 o mas daños directos a todos los personajes adversos.

- (lvl 4) : utilizar durante su primer combate 2 , en su segundo combate utilizar + y bajo el efecto de esta carta elegir de tu mano (lvl 3)
Resultado : 17 daños magicos a todos los personajes adversos +2 si se utiliza en ronda 5 + todos los otros bonus de defensa aportados por los otros personages.

- : Utilizarlo como cebo kamikaze y en cuando lo tengais convertido en huevo utilizar , se me ocurrio que con un deck con centorium y mucha potra podriais utilizar desde el principio para sacrificar al fenix y utilizar + para esperar un K.O directo con el . xd...

- junto al : Desde el principio utilizar 2 con el mekalkimista, que se convertiran en 4 y equiparlos a tu adversario.
Resultado: 16 daños directos hacia tu adversario + los daños fisicos causados.

compartire otros combos mas interesantes en cuando vea movimiento en este post, xD

Dernière édition par Puigx le 22 Mars 2013, 14:14, édité 4 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Compartir combos secretos
Message Publié : 20 Mars 2013, 22:35 
Marchand

Message(s) : 369
muy buenos combos, gracias por compartirlos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 22:52 
Immortel

Message(s) : 6173
yo una vez llegue a hacer con ourenos los objetos tienen alma + legado de guerrero o doble legado de guerrero creo que fue, eso si que es powa, pero dificil de hacer

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mars 2013, 00:18 
Immortel

Message(s) : 4209
Bueno este no es tan impresionante y es muy inestable pero bien utilizado es muy bueno XD ^^

Deck La jauria girl ( , , )

Equipar a narda con regreso a nozdingar habiendo equipado a salvaje y a sangrespada una . Resultado= Un aumento constante de ataque a narda sin sufrir los daños XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 03:58 
Eminence

Message(s) : 1891
Este solo lo uso yo y no es exactamente un combo... pero no conozco nada que desequilibre más XD

En el deck la jauría clásico (, , )
En una ronda que te toque a ti, y a ser posible impar, escojes a salvaje y usas : contra magos haces un Kil el 80% de las veces XD

Y he aquí otro interesante que no sé si es secreto: + con aire. Equivale a una piedra (Lo mejor es de fuego ya que hace 7 daños... pero como gustéis) + un tornado de 6 daños y ganas dos de defensa y +1 a los daños al siguiente personaje XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 04:11 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Este solo lo uso yo y no es exactamente un combo... pero no conozco nada que desequilibre más XD

En una ronda que te toque a ti, y a ser posible impar, escojes a salvaje y usas : contra magos haces un Kil el 80% de las veces XD

Y he aquí otro interesante que no sé si es secreto: + con aire. Equivale a una piedra (Lo mejor es de fuego ya que hace 7 daños... pero como gustéis) + un tornado de 6 daños y ganas dos de defensa y +1 a los daños al siguiente personaje XD

XD el de los Stonelinkers esta bueno.

Pero hay un error, el jauría clásico es sangrespada, sinrostro y kolera XD, después viene el combatiente jauría que es el que dices :3

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 08:29 
Marchand

Message(s) : 558
Depende la epoca a la que te refieras, el de esta ''epoca'' es el combatiente, osease que seria ese el clasico, hace años el clasico era el de con sangrespada. :)

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 13:01 
Guémélite

Message(s) : 146
saqueo+embajador como lo encadenas en el fenix y solo le harias la mitad de puntos de lo que el te ocasione por lo tanto regalrias la partida
el de los kuars solo harias 4 daños como minimo si es que no te mueres antes
el del mekalquimista solo copia la primera pocion jugado

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 14:03 
Archonte

xxavierxx a écrit :
saqueo+embajador como lo encadenas en el fenix y solo le harias la mitad de puntos de lo que el te ocasione por lo tanto regalrias la partida
el de los kuars solo harias 4 daños como minimo si es que no te mueres antes
el del mekalquimista solo copia la primera pocion jugado

Primero: Realmente estas muy equivocado con lo del mekalkimista, copia ambas y se convierten en 4, te lo puedo asegurar por lo que lo he provado, siempre y cuando sean jugadas las dos directamente de tu mano (no vale multi-tareas ni nada)

Segundo: Lo del Kuar (se me olvido decir que tambien funciona con el combo(lo acavo de editar ahora mismo con otro comentario con )) funciona muy bien, es verdad que sufriras entre 2 y 4 daños directos por frasco del capitan equipado pero este tambien le otorga un bonus de defensa de 2 y mente 1 por frasco que valen para salvar su pellejo(este combo lo he utilizado varias veces y tiene mucha efectividad y solo una vez lo vi morir en su primer combate), y en el peor de los casos causaria 5 daños directos a todos tus adversarios ya que tambien depende de las veces que tu adversario te haga daño (yo dije 7 o mas por que es casi seguro de esperar almenos un ataque de tu adversario minimo), si usa sortilegios para dañarte ya ni te digo...

Tercero: Especifique lo del fenix que con mucha potra, xD, ya que primero tienen que salirte esas cartas, y si puede encadenar saqueo + el embajador con el Centorium vivo...realmente solo queria decir que la carta el embajador es muy util cuando se utiliza el fenix, muchas veces tu adversario ataca con mucho potencial a ciegas, en ese momento el huevo del fenix con el embajador es muy efectivo ya que puede producir K.O a tu adversario. Y no regalarias partida ni nada por un poco de score, aunque cuando juegas nunca puedes pensar que todos tus personajes acaven muertos junto a los de tu adversario a no ser que sea una deck kamikaze al 100%.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 14:31 
Archonte

clow anderson a écrit :

Si vale y muy buena, bueno para mi si son combos, aunque puede que para algunos sean mas bien estrategias muy bien pensadas...yo solo cree el tema para que la gente que habezes quiere crear un deck original y muy inusual que sea divertido se inspire en uno de estos combos...por ejemplo aqui va otro:

: Deck con todo de sortilegios de fuego va muy bien combinar la con ...los daños son extraordinarios y realmente facil de ganar a cualquier adversario del modo aventura.

Eso para mi es un combo, pero realmente podria ser tambien una estrategia, ya que muchos asimilan el concepto de combo por un jaque mate directo, para mi un combo secreto son jugadas totalmente fuera de lo comun y que determinen una gran ventaja de puntos con algun tipo de estrategia...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant