Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Septembre 2025, 16:56
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Torneo Interclan Sunless
Message Publié : 19 Mars 2013, 08:23 
Guémélite

Message(s) : 284
Pues en mi clan estarán deseosos de participar.

Tengo unas preguntas:

1) Es solo para clanes del foro español?
2) Fechas de inscripción y de inicio del torneo.
3) Mecánica del torneo, si será individualista o será un trabajo en equipo.
4) Qué tan importante es el factor del tiempo, porque es el principal de los problemas de los problemas de interclanes de un país a otro puede haber una diferencia de 8 horas, sin mencionar que muchos trabajan.

Personalmente creo que los chicos de IOS, MAS, EXY, CST, BDT, CDE, son clanes con miembros cooperativos, competitivos y con quienes puedes establecer una buena comunicación (hay miembros que hablan español e inglés). Sería genial que los incluyeras como vendetta del IV que lo gano LNO (donde quedaron Jonatan Nuñez y Filippe Balbino como campeones), en segundo LFG y tercero SBR.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 10:53 
Aventurier

Message(s) : 85
A mi parecer la preparación del torneo está muy en el aire, sin haber añadido la mecánica que seguirá el torneo ni haberse planteado aun problemas muy comunes como es la disponibilidad horaria y métodos para asegurar que el torneo pueda avanzar con fluidez.

Si bien es un entretenimiento montar un torneo con otra mecánica, yo al igual que CMM, también creo que la competencia a nivel clanes está en el día a día en los torneos.

PD: Esta es una visión mía particular, por lo que no estoy representando la voz de mi clan. En el clan al cual pertenezco estamos al corriente del torneo, y están abiertas las puertas al torneo siempre y cuando consiguiéramos miembros suficientes para representar al clan.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 16:10 
Duelliste

Message(s) : 25
Dreico a écrit :
richi1995 a écrit :
Disculpen mi ignorancia XD pero Deirf y dulces estan prohibidas XD no se si son miticas o trofeos XD

mmmm creo que se puede considerar trofeos, aunque deirf pertenece a la clase aventura XD

XD entonces estan prohibidos?? XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mars 2013, 20:11 
Marchand

Message(s) : 313
me falto cancelar las cartas aventura, perdon, por lo que dicen de la disponibilidad de horario, una disculpa grande se me olvido ponerlo, keine me habia contado de un metodo recto de poner los contrincantes en una tabla de exel al azar, lo de el horario,la posivilidad es que se tendran 3 dias para convatir contra 5 personas y despues a 3 despues a 2 ya al final a 1, o por descalificacion peleando contra la misma persona 3 veces, y se tendrian 2 dias para esto,(pero seria mas tardado).
por lo de invitar a los ios,exy,bdt. no se si se dieron cuenta en la imagen arriva esta en ingles, todos esos clanes ya estan inscritos y estan solo esperando el inicio que sera el savado en la tarde o el domingo temprano de esta semana.
alguna otra pregunta?

se me olvido decir, el de quilingo es una injusticia, aparte que no lo veo tan bueno por proivir algunas cartas trofeo, permiten deck agresivos,(el necromano que si es caro a mi punto de vista o el sorcelame que no cualquiera lo tiene)

yo lo ago lo mas justo que tengo en mis posibilidades y gracias a sonia , a keine y a una admin de SMS por ayudarme en la organizacion.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 01:09 
Aventurier

Message(s) : 74
Sawdrop_Kira a écrit :
me falto cancelar las cartas aventura, perdon, por lo que dicen de la disponibilidad de horario, una disculpa grande se me olvido ponerlo, keine me habia contado de un metodo recto de poner los contrincantes en una tabla de exel al azar, lo de el horario,la posivilidad es que se tendran 3 dias para convatir contra 5 personas y despues a 3 despues a 2 ya al final a 1, o por descalificacion peleando contra la misma persona 3 veces, y se tendrian 2 dias para esto,(pero seria mas tardado).
por lo de invitar a los ios,exy,bdt. no se si se dieron cuenta en la imagen arriva esta en ingles, todos esos clanes ya estan inscritos y estan solo esperando el inicio que sera el savado en la tarde o el domingo temprano de esta semana.
alguna otra pregunta?

se me olvido decir, el de quilingo es una injusticia, aparte que no lo veo tan bueno por proivir algunas cartas trofeo, permiten deck agresivos,(el necromano que si es caro a mi punto de vista o el sorcelame que no cualquiera lo tiene)

yo lo ago lo mas justo que tengo en mis posibilidades y gracias a sonia , a keine y a una admin de SMS por ayudarme en la organizacion.

Perdon por mi pedido, pero podrian poner las reglas claramente en un post y aclarar que consideran carta aventura, ya que no es aventura segun entiendo yo sino coleccionista, aventura seria el o
Gracias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2013, 23:42 
Marchand

una pregunta?
con esto de el evento esta dificil ponerle atencion a todo, asi que si gustan puedo atrasarlo una semana. como ven??

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2013, 00:25 
Aventurier

Message(s) : 74
Sawdrop_Kira a écrit :
una pregunta?
con esto de el evento esta dificil ponerle atencion a todo, asi que si gustan puedo atrasarlo una semana. como ven??

A nosotros nos parece bien, ya que este evento requiere bastante tiempo, igualmente si se hace nos adaptamos sin problemas XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2013, 00:39 
Marchand

Message(s) : 436
yep también sugiero que hay que pos ponerlo hasta que pase el evento de las semillas

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2013, 08:13 
Guémélite

Message(s) : 223
Nuestro Clan estará gustoso de participar, pero todabía no entendí bien ni las cartas permitidas ni cuando se hace jajjaja :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Mars 2013, 21:52 
Marchand

bueno se pospondra ya que era para hoy la subida de los contrincantes asi da mas tiempo para inscrivirse mas clanes, vic, las cartas banneadas las pondre aqui igualmente,

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 87 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant