Auteur |
Message |
Ucroboros
|
Publié : 22 Mars 2013, 11:34 |
|
Guémélite |
 |
|
bueno, creo este tema para saber un buen deck con . Porque cuando acabe el evento seguro que se disparan los precios de algunas cartas que hagan sinergia con ella y me gustaria adelantarme... Aun asi creo que no podria ser un Deck solo de sacerdotes mercenarios porque creo que estan bastante escasos de fuerza, ¿no?
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 22 Mars 2013, 11:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Ucroboros a écrit : bueno, creo este tema para saber un buen deck con . Porque cuando acabe el evento seguro que se disparan los precios de algunas cartas que hagan sinergia con ella y me gustaria adelantarme... Aun asi creo que no podria ser un Deck solo de sacerdotes mercenarios porque creo que estan bastante escasos de fuerza, ¿no? Y la que mas para mi sera el , lograra reducir el ataque adverso de base a 0...para mi sera un poquito op, aunque nose, puede que se tenga que ver primero en accion... tambien podria ser de utilidad, aunque antes claro jugariamos cartas como ... En un deck con Beltania se me ocurren grandes cantidades de tipos de decks totalmente fabulosos...ya sea con el avatar de sol'ra y los Deux...junto meroreadores o golems agresivos....incluso se me ocurrio un deck muy original, divertido y provablemente eficaz donde juegues con ella y dos artesanos pero la clave estaria en equipar objetos potentes al personaje adverso mas fuerte y que Beltania la elija siempre en su bonus y para desenmascarar ese deck utilizariamos cartas como . La deck la llamariamos la Doppelganger...xD
|
|
Haut |
|
 |
drouman
|
Publié : 23 Mars 2013, 21:32 |
|
|
yo creo k la mejor opcion es con avatar y nebsen...... full sacer tiene sinergia XD y tambien puedes sacar a nebsen y meter netjhim y meter las deux ex machina y cosas como esa XD.............
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Mars 2013, 21:38 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
aun asi, no puede usar ningun tipo de curas y tampoco puede usar la mayoria de las cartas sacerdotes buenas ya que son nomades, para mi este pj no tiene ocupacion de momento
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 25 Mars 2013, 11:51 |
|
Marchand |
 |
|
tambien la puedes volver combatiente con la carta y ponerla por ejemplo conkotobas imperiales porquecopiaria bonus de ataque y de defensa altos
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Mars 2013, 14:41 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
se vuelve merodeador con destruccion inhumana
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 25 Mars 2013, 16:07 |
|
Vénérable |
 |
|
va contra , ya que evita que se cure  bueno eso creo 
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 26 Mars 2013, 00:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Yo la prove con varios decks y no es gran cosa...ademas su bonus de orden es totalmente inutil ya que se activa antes que la habilidad de copiar (solo tendria un pequeño uso con o algo parecido),,,de momento no tiene mucha utilidad, aunque si fastidia mucho a los inmortales o decks de sacerdotes control, xD...tambien va muy bien para el modo aventura...
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 26 Mars 2013, 02:05 |
|
Archonte |
 |
|
ppw a écrit : tambien la puedes volver combatiente con la carta y ponerla por ejemplo conkotobas imperiales porquecopiaria bonus de ataque y de defensa altos Supongo que saldria mas a cuenta utilizar con Beltania si quieres que sea de cualquier clase, pero no veo ninguna estrategia fuera de lo comun con otra clase...
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 27 Mars 2013, 02:44 |
|
|
S.A.H.R.A + Mecanista + Beltania.
|