iTCG: Lanzamiento de cartas: Silenciosa

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

CreepyPoke
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Silenciosa

Post by CreepyPoke »

vedder893 wrote:
CreepyPoke wrote:
vedder893 wrote:mi pregunta es a los que han probado la carta por detras, si un personaje adverso ya tiene un bono de defensa, ejemplo dks, piratas mero, etc esos efectos se anulan o solo se anula los efectos posteriores, ejemplo si en un turno que no tenga iniciativa me juegan doble de arcilla y yo uso por detras, la defensa vuelve a su valor normal o se mantiene el +4, gracias

son los que no estan activos lo digo por bonus que dan ciertos personajes

me refiero en que en esas circustancias los bonos de defensa se anulan, es decir un dk entrara con su defensa normal?? o solos se anulan las cartas que suban defensa posterior a la activacion, no me queda claro en el texto de la carta

los personajes ya tienen un bonus este no se vera afectado en cambio los siguientes efectos de defensa no tendra efecto
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

creo que cuando se active la carta los bonos de defensa anteriormente usados se mantendran, si el mero sigue vivo a la siguiente ronda el personaje adverso entrara en juego sin ningun bono de defensa, eso seria lo que da a entender la carta, por favor si no corriganme
Samsari
RANK_DUELLISTE

Post by Samsari »

vedder893 wrote:creo que cuando se active la carta los bonos de defensa anteriormente usados se mantendran, si el mero sigue vivo a la siguiente ronda el personaje adverso entrara en juego sin ningun bono de defensa, eso seria lo que da a entender la carta, por favor si no corriganme

Habiendo probado antes una carta de efecto similar (), diría que no anula ningún efecto de +defensa anterior a su activación.

Pero habría "excepciones" que en realidad tienen que ver con la forma que funcionan esas cartas:

: su efecto se "renueva" cada ronda, al pasar a ronda par se anula la de la ronda impar y viceversa. Al jugar , al segundo turno no obtendría ningún bono de defensa de la carta.

Bonos de Personajes: lv 4 (por poner un ejemplo): los efectos como los de Asajiro se renuevan cada principio de ronda, que sirve para deshacerse de ellos como en casos de usar contra magos Noz o CDS para que dejen de recibir el bono de mente de y .
Ded game!
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

XD edrianne parece muy mona en la carta X3

Nadie se ha dado cuenta de que en el juego el personaje en lvl 1 se llama silenciosO y es de genero femenino XD

Nee-sama, otra vez será (lo mismo le pasa a los meros jauría T.T)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
RalphY91
RANK_GUEMELITE

Post by RalphY91 »

Es cosa mía o la tortura que esta haciendo Edrianne es depilar a Kolera ??? XDDDD
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

RalphY91 wrote:Es cosa mía o la tortura que esta haciendo Edrianne es depilar a Kolera ??? XDDDD

sip, de todas formas creo que edrianne se ve hermosa en esa carta *^*
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Samsari
RANK_DUELLISTE

Post by Samsari »

RalphY91 wrote:Es cosa mía o la tortura que esta haciendo Edrianne es depilar a Kolera ??? XDDDD

Con pelos tan largos, es suerte que no arrancase pedazos de piel también.
Ded game!
Amrh
RANK_GUEMELITE

Post by Amrh »

Acaba de Salir la tirada y estos son los precios en el mercado de las cartas nehantistas en ella:

Daga Maldita: 5,500
Máscara Sellada: 2,200
Rosario de Corrupción: 38,000
Silenciosa: 4,200
Sin Pecado: 4,500

Ésto habla mucho por si solo.
Respecto al debate en cuanto a lo caro de Éxtasis, realmente importa? En primer lugar, tendrás que estar rezando por que te salga en la mano alguno de los tres éxtasis o oscuridades, en segundo lugar tendrías que rezar para que no te la anulen y puedas jugarla, en tercer lugar, cuanto crees que duren en juego con tantas cartas que desequipan? Después de ello, realmente creen que subiendo su ataque podrán contra los decks que actualmente dominan Eredan? Rúnicos Legendarios, Tormenta, Sorcelames, Compendium e Inmortales? Sin contar con el hecho de los masivos puntos de vida que pierdes con tus propias cartas, los pocos puntos de defensa y mente de tus personajes? Y si llegase a ser éste un mundo ideal nehántico y si lograras equiparte los éxtasis y equipar las oscuridades al oponente, sin que te las anulen con Poder de Coloso o te las descarten con la máscara de Naptys, oleajes, etc, etc. cuanto crees que tus demonios resistirán, dañados, no solo por el oponente, sino por ti mismo? Oh, lo olvidaba, tus demonios tienen bonus de ataque, realmente son suficientes contra una super defensa de un rúnico o un Kotoba? y si es que acaso tuviste la suerte de anular el hecho de que se suba estratosféricamente la defensa, crees poderle ganarle en ataque? contra los magos tormenta y su fulminante, no te serviría de nada anularle la defensa, contra Inmortales, jajajaja, bueno...
Por ahí escuché que alguien mencionó a Eliminehantisación como counter para los demonios nehantistas (nótese que solo la pueden usar solo los combatientes), es en serio? 3 puntos de vida para anular una acción o sortilegio, o 6 puntos de vida para anular una teurgia? Creo que nunca he visto que alguien en sus sano juicio lo use en algún deck nehantista, yo quise probarla en mi deck de combatientes, a los pocos intentos, la eliminé de mi deck y permanece en el fondo de mi colección, para eso mejor un poder de coloso que no te quita puntos de vida, y hace que el enemigo se coma 6 de ataque extra, o una divergencia de opinión. Si quieren un deck de daños directos, mil veces mejor ármense uno de cortesanos, o Zil dagueros, si quieren un deck que se autoinflinja daños para subirse el ataque, mejor váyanse por los nómades, al fin y al cabo sus puntos de vida son sumamente altos y de todos modos se curarán, y si quieren un deck que se infle en ataque, vayan por toros rúnicos o legendarios. Por mi parte, me espero a que ésta tirada baje a los 100 cristales (Al paso que van en el primer día de su lanzamiento, no creo que tarde mucho), la jugaré por novedad un par de veces y me olvidaré de ella, como todos lo harán.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Amrh wrote:Acaba de Salir la tirada y estos son los precios en el mercado de las cartas nehantistas en ella:

Daga Maldita: 5,500
Máscara Sellada: 2,200
Rosario de Corrupción: 38,000
Silenciosa: 4,200
Sin Pecado: 4,500

Ésto habla mucho por si solo.
Respecto al debate en cuanto a lo caro de Éxtasis, realmente importa? En primer lugar, tendrás que estar rezando por que te salga en la mano alguno de los tres éxtasis o oscuridades, en segundo lugar tendrías que rezar para que no te la anulen y puedas jugarla, en tercer lugar, cuanto crees que duren en juego con tantas cartas que desequipan? Después de ello, realmente creen que subiendo su ataque podrán contra los decks que actualmente dominan Eredan? Rúnicos Legendarios, Tormenta, Sorcelames, Compendium e Inmortales? Sin contar con el hecho de los masivos puntos de vida que pierdes con tus propias cartas, los pocos puntos de defensa y mente de tus personajes? Y si llegase a ser éste un mundo ideal nehántico y si lograras equiparte los éxtasis y equipar las oscuridades al oponente, sin que te las anulen con Poder de Coloso o te las descarten con la máscara de Naptys, oleajes, etc, etc. cuanto crees que tus demonios resistirán, dañados, no solo por el oponente, sino por ti mismo? Oh, lo olvidaba, tus demonios tienen bonus de ataque, realmente son suficientes contra una super defensa de un rúnico o un Kotoba? y si es que acaso tuviste la suerte de anular el hecho de que se suba estratosféricamente la defensa, crees poderle ganarle en ataque? contra los magos tormenta y su fulminante, no te serviría de nada anularle la defensa, contra Inmortales, jajajaja, bueno...
Por ahí escuché que alguien mencionó a Eliminehantisación como counter para los demonios nehantistas (nótese que solo la pueden usar solo los combatientes), es en serio? 3 puntos de vida para anular una acción o sortilegio, o 6 puntos de vida para anular una teurgia? Creo que nunca he visto que alguien en sus sano juicio lo use en algún deck nehantista, yo quise probarla en mi deck de combatientes, a los pocos intentos, la eliminé de mi deck y permanece en el fondo de mi colección, para eso mejor un poder de coloso que no te quita puntos de vida, y hace que el enemigo se coma 6 de ataque extra, o una divergencia de opinión. Si quieren un deck de daños directos, mil veces mejor ármense uno de cortesanos, o Zil dagueros, si quieren un deck que se autoinflinja daños para subirse el ataque, mejor váyanse por los nómades, al fin y al cabo sus puntos de vida son sumamente altos y de todos modos se curarán, y si quieren un deck que se infle en ataque, vayan por toros rúnicos o legendarios. Por mi parte, me espero a que ésta tirada baje a los 100 cristales (Al paso que van en el primer día de su lanzamiento, no creo que tarde mucho), la jugaré por novedad un par de veces y me olvidaré de ella, como todos lo harán.

si todos pensamos como tu el juego seria bastante fome, la idea es innovar y claramente hay mazos que estan demasiado over en relacion al resto pero eso no quita la posibilidad a crear nuevos mazos para pasarlo bien dentro del juego, con respecto a la tirada parece que nunca has usado los meros nehant, ese mazo bien jugado llega a ataques bastante groseros y es cierto con tanta carta que desequipa o anula pero si ese es el caso sigamos con meter efecto permanente en el juego y que sigan dominando mazos desequilibrados, esto no va a cambiar si todos piensan del mismo modo
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

yo creo que los precios relativamente bajos se pueden explicar tambien x la oferta de 5 boosters newcomers que estan haciendo, no porque las cartas sean malas :/
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Anuncios”