iTCG: Lanzamiento de cartas: Silenciosa

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Silenciosa

Post by Enrique_CRojas »

:v mañana si eso me pongo en ello he manejado miles de decks demonio incluso llegue a usar uno con amidraxar/ardrakar/angel caido usandolos de guemelites y con amidraxar usando portales para adquirir el ataque de angel caido o ardrakar y luego usar seleccion de lo prohibido para usar a infernal y hacer el mismo metodo xD he hecho miles de experimentos y poca gente sabe que crost es el mejor demonio para usar joyas tipo corona oscura maldita :v por lo demas ya dije si puedo me pongo a ello mañana
Volvi ............................ :v
Cristian_Godoy
RANK_NEOPHYTE

Post by Cristian_Godoy »

[quote="Amrh"]. Horrenda tirada nehantista, y todavía para enfurecer más, una de las dos cartas rescatables, no es nehantista, de una vez hagan el rosario jugable para todos los gremios, no?. El Personaje no es Guemeliano, a quien van a sacar del deck para meter a éste pobre aborto? a Ardrakar? o a Tormento? No lo creo........... estoy con vos en esto amigo cada vez son mas tristes las actualizaciones creo que ya no le ponen ganas lo hacen unicamente para que uno compre booster pero cero onda hay en cada actualizacion
Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Post by Enrique_CRojas »

Cristian_Godoy wrote:
Amrh wrote:. Horrenda tirada nehantista, y todavía para enfurecer más, una de las dos cartas rescatables, no es nehantista, de una vez hagan el rosario jugable para todos los gremios, no?. El Personaje no es Guemeliano, a quien van a sacar del deck para meter a éste pobre aborto? a Ardrakar? o a Tormento? No lo creo........... estoy con vos en esto amigo cada vez son mas tristes las actualizaciones creo que ya no le ponen ganas lo hacen unicamente para que uno compre booster pero cero onda hay en cada actualizacion

:v yo no uso a ardrakar nunca la use para un deck demonio ademas esta esta hecha para el deck combat ardrakar/Crost o Pesadilla o tormento(pero no hace falta tanto -.-)/Caliz(o Rasgadura con mascotas) con las mascaras nuevas y las quimeras, para que ser guemeliano? hay estrategias para los demonios que son otra historia que no sea para el deck que tienes no significa que la tirada sea mala por otro lado, parece que ultimamente las guemelidades son personajes de moda :v bueno la tirada fue buena muy buena en casi todos los sentidos. No puedes pretender que en cada tirada saquen un personaje mas over que el anterior y la verdad si te gustan los nehant y sabes manejarlos no te importara :v. ESTA TIRADA FUE PARA LOS MERO DEMONIO QUE SON UNA COSA MUY DISTINTA A LOS QUE SON GUEMELIDAD la gente que los maneja sabe de lo que hablo :v

P.D: El rosario lo pueden usar todos los golem :troll:
CreepyPoke
RANK_GUEMELITE

Post by CreepyPoke »

no se si habran notado que el tiene 18 cuentas en 3 secciones de 6 XD son unos malitos @.@
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

bueno es cuestión de gustos a lo mayoría no les gustaron las cartas ... y pues lo que dice la mayoría por lo general siempre queda , hay que respetar.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

LUZ NOCTURNA wrote:bueno es cuestión de gustos a lo mayoría no les gustaron las cartas ... y pues lo que dice la mayoría por lo general siempre queda , hay que respetar.

que mediocre comentario, la verdad es que gracias a jugadores asi el juego se estanca en los mismos mazos de siempre, una lata
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

que mediocre comentario, la verdad es que gracias a jugadores asi el juego se estanca en los mismos mazos de siempre, una lata[/quote]

yo diría que es realidad .. ademas es un juego y un mercado .. la colectividad siempre manda eso es lo única que importa (la empresa se fija en las ganancias , por los mimo sacan cartas over a cada rato), se vende la mejor carta al mejor postor y el fin hacer un deck , el mas fuerte de todos y de por si el juego ya esta estancado ....

todos ahora tienes lado deck lado oscuro , deck de los inmortales y sacerdotes con nebsen , los caballeros dragon y guerreras magicas y los en la sadores con tornados y centurion , etc.. es raro encontrar uno que se salga de eso.

bien pueden cambiar los personajes pero no , siempre los mismos y solo los cambian por otros mas fuertes ....

por que ? , por que les molesta perder, por lo mismo las consigen , es algo muy lógico , compra y venta .... he dado ideas para que el juego no se estacara precisamente como 4 salas de juego , 1 la normal , y las otras 3 simple una sala de puras cartas comunes , 2. otras de cartas pocas comunes y otra de puras cartas raras ... en el marcado todas se venderían ..... y los novatos jugarían con cartas baratas con sus mismos de nivel o mas altos sin la necesidad de gastar mucho dinero ... es PURA LÓGICA.

y creo que el tema ya se desvió mucho y esto iría en el tema de sugerencias :p

las opiniones están dichas.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Post by Enrique_CRojas »

offtopic: La gente no intenta innovar solo busca el deck mas fuerte :v cosa que no se consigue sino te gusta lo que juegas yo por ejemplo me compre el centorium y a los pocos meses lo vendi me parecia demasiado abusivo para poder usarlo sin sentirme mal xD.
ontopic: La tirada fue muy buena :v hare bastantes experimentos con ella
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Bueno como todavia no postean el nuevo trofeo en el foro no encontre mejor lugar para subir la historia de la semana q aca, perdon si le molesta a alguien :D

La vista sobre Meragi regocijaba a Amidaraxar. Los demonios aglutinados unos contra otros bajaban la gran pendiente que llevaba hasta la capital imperial. Rápidamente la ola llego al frente. Mucho demonios se echaron sobre las casas de madera y piedra. Presentaron sólo una resistencia simbólica para su rabia y su fuerza. El ataque fue lanzado y marcaría para siempre la historia del imperio de Xzia. En las calles los hombres, las mujeres y los niños aullaron y huyeron viendo el ejército Néhantista caer sobre ellos. Pero ya era demasiado tarde. Cogidos en menos de lo que canta un gallo la carne fue cortada y las vidas quitadas.

-¡Perfecto, esto será sólo una formalidad! Exclamó Amidaraxar que todavía no se había movido. ¿Y que tal tu Zejabel?

- Mis muertos cercan la ciudad, cortamos toda via de escape. Vamos juntos, estoy seguro que hay alguna joya entre todos estos muertos. Deberías decir a los demonios de tener cuidado, no tengo ganas de reanimar a gente demasiado estropeada.

-Eres un ser extraño Zejabel, ya te inquietas por el estado de simples cadáveres. Honestamente es sólo un detalle.

-Detalle o no, lo aprecio.

Amidaraxar frunció las cejas y se encogió de hombros.

-Vayamos a recoger a nuestro pequeño Emperador, sera bueno para tu colección, se que estará agradecido, dijo en broma Amidaraxar comenzando a bajar la pendiente.

Zejabel siguió el movimiento. El necromano encontraba que todo esto era demasiado simple, y por consiguiente se aburría. A la inversa Amidaraxar se divertía muchísimo y más sus demonios destruyendo felizmente a Meragi. Ambos amos Néhantistas se pasearon entre los cascajos y las casas en llama. La embriaguez del poder lentamente crecia en el espíritu de Amidaraxar mientras que los demonios alrededor de ellos continuaban su trabajo de destrucción. Los cadáveres cubrían el suelo y la sangre bañó rápidamente a la tierra, añadiendo el olor metálico característico al de la madera ardiente. Más lejos, los demonios correrían en todos los sentidos, sin ninguna organización. Cuando uno de ellos veía a un humano, le ejecutaba lo mas rápido y cruelmente posible. Algunos de ellos tenían como misión de erradicar a todos los soldados restantes en el palacio imperial así como todos los ministros y otros consejeros. Sólo el Emperador debía sobrevivir y ser conducido al sitio central de la ciudad delante de Amidaraxar que pondría fin a su vida personalmente. Utkin y Silenciosa, dos de los vastagos de Néhant se encargaban de esta tarea. Otros demonios presentaban un carácter demasiado inestable y podrían por "error" matar al Emperador. Uno por uno subieron las escaleras para encontrar finalmente el blanco cómodamente instalado en su trono.

-¿Esta solo "su majestad"? Critico Utkin con una buena dosis de ironía. ¿Dónde están los legendarios guerreros de la Kotoba? Lejos ¿no?, ¿Demasiado lejos para ayudarte? ¡HAHAHA! El Emperador miraba a ambos demonios sin demostrar la menor emoción.

-Hagan su trabajo verdugos, estoy dispuesto a morir por el Imperio.

-Oh, sí vas a morir, pero no por mi mano, nuestro amo y señor nos espera, él es quien va a poner fin a su existencia, Emperador. Huelo que estás aterrorizado en el interior.

-Me burlo de lo que sientes criatura del demonio. Llévame con tu amo sin esperar más, acabemos con esto.

La pica tocó a Utkin que rechinó dientes. No le gustaba este modo que tenía el emperador de dirigírsele.

-¡Amidaraxar te quiere vivo, jamás dijo entero! Utkin fue a golpear su presa cuando Silenciosa, que como él era un vastago de Néhant paró su brazo. Le dio a entender que no había que tocar al Emperador.

-Pff, bien, ven, Emperador de pacotilla, pronto otro emperador reinará sobre esta tierra.

-Estoy ansioso de ver esto, ironizó el Emperador.

Amidaraxar y Zejabel llegaron al sitio delante del palacio imperial.

-Me gusta mucho este edificio, dijo Amidaraxar, lo haré el símbolo de nuestra omnipotencia.

-¿Me pides mi opinión?

- No, en absoluto.

Luego Utkin y Silenciosa a cada lado del Emperador salieron del palacio.

-He aquí un poco animación, dijo Zejabel, con mucho mas interés. Ya esta dicho, finalmente acepto que me dejas su cadáver.

-Te pertenece, dijo Amidaraxar apartando los brazos hacia su blanco. ¡EMPERADOR! Sea bienvenido a su propia ejecución. ¡Mira tu imperio, se derrumba como un castillo de naipes! Y esto es solo simple diversión. Patéticos humanos. Amidaraxar pasó entonces de la exultación a la rabia.

Avanzó hasta el Emperador para agarrarlo por la garganta levantándolo. En este momento allí apareció Almaria al lado de Zejabel.

-Hay algo anormal con los habitantes de la ciudad, ni yo ni Ishaïa logramos hacerlo volver. Zejabel levantó las cejas y miró el cuerpo con detenimiento por primera ves.

Amidaraxar que no soltaba al sofocado Emperador escuchaba la discusión. El nécromano se adelantó hacia el cadáver y comprendió que no había nada natural frente a él.

-¿Que significa esto?

-Mi pequeña sorpresa ¿Me perdona? Dijo el Emperador. Tenía miedo que usted descubriera el truco desde su entrada a la ciudad.

De rabia Amidaraxar estranguló a su víctima para matarlo, pero a su sorpresa al apretar nada se produjo.

-¿Quién eres? Preguntó Zejabel. Usted ciertamente no es el Emperador que es sólo un simple humano.

-El Emperador está lejos de aquí. Mire, usted va a comprender. El Emperador chasqueó los dedos y los millares de cadáveres de la ciudad estallaron en millares y millares de cuervos de sombra que despegaron. En cuanto al Emperador se liberó de las garras de Amidaraxar con facilidad, su aspecto cambió para convertirse en el de Daijin, maestro del clan del Cuervo.

-¿Cómo es posible? Dijo Zejabel.

-¿El Cuervo? Vaga compensación, pero compensación en si, dijo Amidaraxar que estaba a punto de ordenarles a sus demonios matar al Cuervo.

Pero el millar de aves que igual a una nube negra volaban por encima de ellos cayeron como la lluvia en el momento de una tormenta. Daijin mismo se separó en una decena de cuervos semejantes a otros para mezclarse con estos. Los demonios más rápidos tuvieron tiempo de matar algunos, pero a pesar de eso el Cuervo consiguió huir. Amidaraxar tenía los nervios a vivo, el Emperador había escapado de sus garras.

-Son mucho más malignos en resumidas cuentas. Bueno, estoy un poco decepcionado por todo esto, destruiste por cierto a Méragi, pero vacía.

-No deben estar lejos, les debió llevar mucho tiempo desplazar a tanta gente.

-Lancemosnos a su persecución en ese caso, dijo Zejabel.

Mucho más lejos el nubarrón de cuervos llegó hasta allí dónde el Emperador y los habitantes de Meragi se habían refugiado. Daijin tomo su forma humana y se arrodilló al Emperador.

-Misión cumplida, Hijo de Xzia. El ejército Néhantista ha sido retenido el tiempo necesario. Por desgracia la ciudad imperial no existe más.

-El pueblo esta a salvo y es todo lo que cuenta, podremos reconstruir la ciudad en un futuro. El Imperio le debe su vida, señor Daijin.

-El clan del Cuervo esta a su disposición su majestad.

-¿Dónde están nuestros ejércitos? Preguntó el Emperador mirando a Tsuro.

-Los ejércitos del sur estarán allí mañana. El Consejo de los gremios pidió a los dracónicos despachar a algunos expertos en Néhantistas. Los enlazadores de piedra tambien han ofrecido su ayuda.

- Toda ayuda será bienvenida, no hay ego cuando se trata de eliminar a los Néhantistas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pobres nehantistas, no pueden matar ni han simple viejito... :( , para ser los villanos de la historia dan q desear un poco...
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

jaja pobres nehantistas, bien por los kotobas, a esperar por el resto de la historia, una lastima que nuestra mod no haya subido el trofeo todavia, debe tener un problema me imagino, ella es bien puntual en esto, gracias por la traduccion, se agradece
Post Reply

Return to “Anuncios”