Auteur |
Message |
xxavierxx
|
Publié : 04 Février 2013, 19:58 |
|
Guémélite |
 |
|
puedo escribir en colores : O supongo que en una horas estara listo van abrir muchas subsecciones
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 04 Février 2013, 20:10 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
Del nuevo foro me gusto mucho el fondo, todavia ando medio perdido, pero de a poco me iré acostumbrando saludos gente del foro, tantos a los que estaban en el antiguo, como a los nuevos que ya aparecieron, o habran de aparecer 
|
 |
Wolvos
|
Publié : 04 Février 2013, 20:10 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
podemos recomenzarlo, yo podria encargarme de una parte de ello
empecemos a recordar posts utiles
-spam -fotos con mucho power -epic owneds -el post de ayuda de jace -guia del modo aventura (y de la torre oscura) -presentacion -que musica estas escuchando
creo que tambien el mio de saber jugar cartas, aunque nadie ayuda T_T
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dernière édition par Wolvos le 04 Février 2013, 20:13, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 04 Février 2013, 20:12 |
|
Marchand |
 |
|
xxavierxx a écrit : puedo escribir en colores : O supongo que en una horas estara listo van abrir muchas subsecciones Pero eso tambien se podía en el foro antiguo :v Solo debías saberte el BBCode
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 04 Février 2013, 20:15 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no se si esta bueno que te puedan mandar msj privados
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
xxavierxx
|
Publié : 04 Février 2013, 20:15 |
|
Guémélite |
 |
|
Zeba a écrit : xxavierxx a écrit : puedo escribir en colores : O supongo que en una horas estara listo van abrir muchas subsecciones Pero eso tambien se podía en el foro antiguo :v Solo debías saberte el BBCode pero eran menos colores  por cierto quiero escribir con el fondo rosa T_T
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 04 Février 2013, 20:23 |
|
|
Hola a todos y bienvenidos al nuevo foro, de momento hay algunos problemillas pero supongo que en breve estarán solucionados.
Por otro lado los italianos si tienen foro pero lo que no se es por qué nosotros no podemos verlo, como tampoco podemos ver el brasileño, el alemán y creo que incluso hay uno Thailandes.
No se si habreis visto que dentro de los decks están separados por gremios, a mi me gusta mas así.
Además hay tambien otro sitio donde se pueden hacer grupos privados de amigos, esto lo veo interesante por ejemplo para el tema del periódico.
Ya vamos hablando y si teneis dudas mandadme mensajes e intentaré hacer lo que pueda.
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 04 Février 2013, 20:41 |
|
Aventurier |
 |
|
Chrnazo a écrit : Primero en postear en el foro nuevo, muajajaja xD Pasando eso, que opinan del nuevo foro? Personalmente se ve mas estilizado, pero eso a mi no me importo mucho, lo que si es que se pueden poner firmas, asi el foro se vera mas vistoso y mas activo, 1 buena entre tantas malas (eso es normal  ) Che que tamaño recomendas para una firma? :v
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 04 Février 2013, 20:47 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Bueno, yo pensaba ser el primero en publicar pero luego me arrepentí... y lo deje pasar Por ahora me gusta mas el otro solo porque era mas simple y ya me había acostumbrado. Ahora solo falta recuperar el numero de mensajes... asi que a full el Spam... 
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 04 Février 2013, 20:51 |
|
Marchand |
 |
|
Antripus a écrit : Se ve bastante bueno, Lo malo es que se perdieron todos los post que habian... Igual no habia la gran cosa de posts, no servian de mucho que digamos..
|
|
Haut |
|
 |