| Auteur |
Message |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 08 Février 2013, 05:52 |
|
| Marchand |
 |
|
Sawdrop_Kira a écrit : jajajja si gonzalo de echo hasta la saco en mi banda en metal version esta bien buena Guau estaría bueno poder escuchar eso  Si podes, subí un link para ver que tal se oye.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 08 Février 2013, 18:10 |
|
| Marchand |
 |
|
|
A mi nunca me llamo la atención Elfen Lied... me la recomendó un amigo pero meeeeh... Una serie que se me olvido poner antes y que igual recomiendo harto es Sayonara Zetsubou Sensei, esa es buenisima :v
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Prof Kenny
|
Publié : 08 Février 2013, 18:27 |
|
| Marchand |
 |
|
|
jajajjaja a komo pusiste tus gustos y lo k ves y viste si no es una serie komo para ti zeba sin ofender pro tu eres mas de entretenimiento shojo comedia. esstas son dramaticas psicologicas gore.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Prof Kenny
|
Publié : 08 Février 2013, 18:29 |
|
| Marchand |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 08 Février 2013, 18:34 |
|
| Marchand |
 |
|
Sawdrop_Kira a écrit : tu eres mas de entretenimiento shojo comedia. Sure, creo que eso entra directo a mis gustos :v Also, series de pelea igual las paso (ahora mismo estoy leyendo JJBA)
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 08 Février 2013, 18:41 |
|
| Eminence |
 |
|
Zeba a écrit : Karpi a écrit : El manga también está muy bueno, solo que los dibujos no son lo mejor u.u http://img.batoto.net/comics/2012/02/22 ... 000016.jpg:v Esos capitulos son los mejores Los dibujos de Togashi son mejorados en las versiones de los tomos, los que salen semanalmente tienen mal dibujo, en los tomos de HxH se aprecian mejor  Yo sigo el nuevo a anime solo porque no tengo ganas de volver a ver la oldversion y para poder acostumbrarme a las voces para cuando llegue NGL La fabulosidad que tiene el anime de JJBA dan ganas de vicio, lastima que salga una vez por semana xD Aparte, hay que agradecer al fansub que se esta tomando la molestia de traducir la cuarta parte del manga (No puedo esperar para ver a Kira en el anime)  De los "nuevos" animes el que esta para recomendarlo es Psycho-Pass 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Bogard
|
Publié : 08 Février 2013, 18:48 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
Yo solamente leo los mangas no mas ya casi me aburrio los animes nuevos de ahora son muy pocos los rescatables SAO a lo sumo pero el final asqueroso
|
|
| Haut |
|
 |
|
Karpi
|
Publié : 08 Février 2013, 18:49 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:17 Message(s) : 62 Localisation : Karpilandia
|
De Killer a écrit : Zeba a écrit : Karpi a écrit : El manga también está muy bueno, solo que los dibujos no son lo mejor u.u http://img.batoto.net/comics/2012/02/22 ... 000016.jpg:v Esos capitulos son los mejores Los dibujos de Togashi son mejorados en las versiones de los tomos, los que salen semanalmente tienen mal dibujo, en los tomos de HxH se aprecian mejor  Yo sigo el nuevo a anime solo porque no tengo ganas de volver a ver la oldversion y para poder acostumbrarme a las voces para cuando llegue NGL La fabulosidad que tiene el anime de JJBA dan ganas de vicio, lastima que salga una vez por semana xD Aparte, hay que agradecer al fansub que se esta tomando la molestia de traducir la cuarta parte del manga (No puedo esperar para ver a Kira en el anime)  De los "nuevos" animes el que esta para recomendarlo es Psycho-Pass  Yo vi una parte de la nueva serie, en la que están haciendo la prueba de cazador en la torra y Kilua se enfrenta a Jones (el carnicero), y cuando le saca el corazón y lo muestran dentro de una bolsa quedé asglkhsdfgkljfdhgjfhglh PERO QUE CARAJ@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Definitivamente ODIO la censura, caga la gracia de HxH  Saludos
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 08 Février 2013, 19:30 |
|
| Eminence |
 |
|
Karpi a écrit : Yo vi una parte de la nueva serie, en la que están haciendo la prueba de cazador en la torra y Kilua se enfrenta a Jones (el carnicero), y cuando le saca el corazón y lo muestran dentro de una bolsa quedé asglkhsdfgkljfdhgjfhglh PERO QUE CARAJ@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Definitivamente ODIO la censura, caga la gracia de HxH  Saludos Con respecto a la censura, en la nueva versión desde que empezó York Shin la quitaron pero exageraron muchas cosas xD, Ej: Laguna de sangre xD. Ahora van por GI y para junio/julio vendrán las Hormigas Quimeras. Espero que si en la version TV pongan censura en la de los DVDs se la quiten (Como en JJBA) y no como la dejaron en los DVDs del Coliseo del Cielo :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 08 Février 2013, 19:53 |
|
| Marchand |
 |
|
De Killer a écrit : La fabulosidad que tiene el anime de JJBA dan ganas de vicio No se, no me gusto mucho el arte del anime, pero los openings estan geniales asjfojasod
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |