| Auteur |
Message |
|
Josegabriel_Juarez
|
Publié : 02 Avril 2013, 16:44 |
|
| Duelliste |
 |
|
|
no se si alguien lo dijo ya xq me dio algo de fiaca leer tanto jaja xD pero yo para revivir personajes q no le dan mucho uso ya.en vez de sacar versiones nuevas como moira.q les agreguen una evolucion mas.y asi se actualizarian.me parece algo practico.como por ejemplo pasa con hares
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 02 Avril 2013, 16:56 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
BeniJmnz a écrit : yo creo que dando una nueva evolución a cartas de esas tan baratas puede seguir siendo un negocio. todo depende con que carta la combines
No ley este comentario hasta ahora...xD, realmente no pense en ello, es una muy y muy buena idea, algo parecido como lo que hicieron con ...ojala lo hicieran...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Josegabriel_Juarez
|
Publié : 02 Avril 2013, 17:07 |
|
| Duelliste |
 |
|
|
pero el dilema es q seamos sinceros a feerik no le conviene eso.prefiere q compremos newcomers para tener un personaje viejo hecho nuevamente como el caso de moira.ojala hicieran mas lo de agregar evoluciones. tampco una aberracion q necesite como 5 cartas raras para evolucionar xD a lo sumo una poco comun pero q no se vayan de tema jeje
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 09 Avril 2013, 01:25 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Yo quiero que saquen una daga Artesano, aunque de una mierda de ataque +0/+1 T1 Arckam daga permite T2 danzacuchilla daga de artrezil + dominio
Sacar cartas como esta daría algo de vidilla a personajes olvidados
|
|
| Haut |
|
 |
|
WilltheFox
|
Publié : 07 Mai 2013, 23:35 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Seria genial eso! aunque deberian darle un repaos general a TODOS los pjs de Actos 1 y 2 y a los Legend que se quedaron "viejitos" como yilith ,iro y los consejeros
|
 |
|
Daimuro
|
Publié : 23 Juin 2013, 12:36 |
|
|
|
Me gusta la idea. Y el tener que usar cartas de las nuevas para evolucionar dichos personajes hace que sea rentable para feeric. Yo lo veo. Ademas, últimamente parece que no tienen muchas ideas. Llevan un montón de caballeros del dragón seguidos, no sacan nuevas maneras de jugar o cartas para los rúnicos, las ultimas castas no son castas como tal (campeones, la casta de los rúnicos). Les hace falta crear nuevas temáticas, y abordar esto les puede venir bien, ya que retomarían viejas ideas, y usar cartas antiguas las revaloriza, y hace que la gente no solo compre sobre newcomers, si no que se interese también mas por los otros.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 23 Juin 2013, 19:36 |
|
|
y que me dicen el  aunq parece ese nunca tuvo cabida  deberia ser, en vez de cambiar de forma cuando muere un aliado, cambiar de forma cuando el mismo sachem muere, seria genial! 
|
|
| Haut |
|
 |