¿Conseguir Escudo de nehant?
Moderator: Administrateurs Español
¿Conseguir Escudo de nehant?
pues simplemente eso: ¿Hay alguna forma de conseguir el ?, me ha gustado de siempre y veo a bastante gente con el pero en ningún lado encuentro como se consigue...
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
Re: ¿Conseguir Escudo de nehant?
Solo puede conseguirse en algunos eventos a traves de feez (puede resultar muy caro) o con muchisima suerte en los territorios de la aventura ya que el objeto pertenecia a un evento del pasado.laryas wrote:pues simplemente eso: ¿Hay alguna forma de conseguir el ?, me ha gustado de siempre y veo a bastante gente con el pero en ningún lado encuentro como se consigue...
P.D: o con feez o con las monedas de evento. Por ejemplo las amatistas del evento pasado del elfo anciano. fyrnir.
Suerte.
Suena un poco enredado así :v El escudo de nehant es parte de un evento pasado y ya no se puede conseguir de esa manera. La única forma de conseguirlo actualmente es teniendo muuuuuuuuuuucha suerte en modo aventura.Adrian_Santamaria wrote:Solo puede conseguirse en algunos eventos a traves de feez (puede resultar muy caro) o con muchisima suerte en los territorios de la aventura ya que el objeto pertenecia a un evento del pasado.laryas wrote:pues simplemente eso: ¿Hay alguna forma de conseguir el ?, me ha gustado de siempre y veo a bastante gente con el pero en ningún lado encuentro como se consigue...
P.D: o con feez o con las monedas de evento. Por ejemplo las amatistas del evento pasado del elfo anciano. fyrnir.
Suerte.
sup
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
A mi me toco en el evento de .... Tuve suerteZeba wrote:Suena un poco enredado así :v El escudo de nehant es parte de un evento pasado y ya no se puede conseguir de esa manera. La única forma de conseguirlo actualmente es teniendo muuuuuuuuuuucha suerte en modo aventura.Adrian_Santamaria wrote:Solo puede conseguirse en algunos eventos a traves de feez (puede resultar muy caro) o con muchisima suerte en los territorios de la aventura ya que el objeto pertenecia a un evento del pasado.laryas wrote:pues simplemente eso: ¿Hay alguna forma de conseguir el ?, me ha gustado de siempre y veo a bastante gente con el pero en ningún lado encuentro como se consigue...
Suerte.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- Prof Kenny
- RANK_MARCHAND
esperate a que aya otro evento y tener suerte o mmuchos feez xD
jooo... -.-
jajajajajajaj
jajajajajajaj
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
Igual puede que no tengas que esperar demasiado. El 14 es San Valentín, y seguro que hay un evento. Por ahí tenes suerte y lo puedas sacar ahí.Sawdrop_Kira wrote:esperate a que aya otro evento y tener suerte o mmuchos feez xD