Auteur |
Message |
Toni_Koldun
|
Publié : 04 Avril 2013, 13:53 |
|
|
chulox a écrit : entonces como quedaria un deck de guerreras magicas para poder competir en el torneo basico... Estooo... lo tienes en la primera página de este post...
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 09 Avril 2013, 15:29 |
|
Vénérable |
 |
|
Y podrian poner "creer en si" en el set base para encadenar con frio lomunioso y ahorrarnos la burrada que vale arma secreta.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Avril 2013, 17:34 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no, arma secreta es irreemplazable, solo podrias poner asesinato en su lugar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Toni_Koldun
|
Publié : 09 Avril 2013, 23:57 |
|
|
Wolvos a écrit : no, arma secreta es irreemplazable, solo podrias poner asesinato en su lugar Y aún así perderías bastante supervivencia.
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 10 Avril 2013, 00:05 |
|
Vénérable |
 |
|
hace lo mismo que arma secreta salvo por el +5 de ataque minimo, la supervivencia la tienes asegurada igualmente lo que tienes es bastante menos pegada
|
|
Haut |
|
 |
Toni_Koldun
|
Publié : 10 Avril 2013, 13:39 |
|
|
Realmente pierdes supervivencia: ten en cuenta que se trata de un deck rápido, por lo cual cuanto más se alargue la partida menos posibilidades tienes de que sobrevivan las brujitas. Por eso es tan importante el Arma secreta: daño incrementado a la par que una cierta defensa.
|
|
Haut |
|
 |
Targaryen87
|
Publié : 17 Mai 2013, 01:11 |
|
|
Hola buenas , una pregunta no seria mejor llevar 3 frios luminosos ? o con 2 va bien , es que Frio+arma secreta , la mitad de las veces me da la partida muy mal tiene que estar para que eso no pase xDD lo malo va hacer conseguir las lluvias u.u , que en su lugar metí Draconis... ...canticus pero nada no me gusta , hay algo que salga mas o menos rentable asta que pueda pillarlas? gracias 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 17 Mai 2013, 05:17 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Actualizando mi deck, haber como va ahora: 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Mai 2013, 05:20 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Targaryen87 a écrit : Hola buenas , una pregunta no seria mejor llevar 3 frios luminosos ? o con 2 va bien , es que Frio+arma secreta , la mitad de las veces me da la partida muy mal tiene que estar para que eso no pase xDD lo malo va hacer conseguir las lluvias u.u , que en su lugar metí Draconis... ...canticus pero nada no me gusta , hay algo que salga mas o menos rentable asta que pueda pillarlas? gracias  es que llevar combos como frio luminoso + arma secreta a veces traban el deck, si no tenes una copia de ambas son menos efectivas esas cartas asi que lo ideal es llevar solo 2 frio puedes usar combustion x el momento, no es lo mismo pero igual servira
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Manwa
|
Publié : 16 Juin 2013, 14:52 |
|
|
Wolvos a écrit : es que llevar combos como frio luminoso + arma secreta a veces traban el deck, si no tenes una copia de ambas son menos efectivas esas cartas asi que lo ideal es llevar solo 2 frio
puedes usar combustion x el momento, no es lo mismo pero igual servira Para bien o para mal nos acaban de quitar este problema de en medio al quitarlas del set básico y a cambio nos han metido para "compensar".
|
|
Haut |
|
 |