me entereso el nuevo de nahant aun que no parese que sea demonio ... aun que claro deve ser su evo. 1 y granisardo :p siempre me callo bien ese personaje , el otro es el cuerbo se ve bastante fuerte y lo mas seguro es que represente also cuervos :p , el zil no se quien sea ... y el noz como dije en otro comentario lo ams seguro es que fuese caballero dragon :p
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
LUZ NOCTURNA a écrit :
me entereso el nuevo de nahant aun que no parese que sea demonio ... aun que claro deve ser su evo. 1 y granisardo :p siempre me callo bien ese personaje , el otro es el cuerbo se ve bastante fuerte y lo mas seguro es que represente also cuervos :p , el zil no se quien sea ... y el noz como dije en otro comentario lo ams seguro es que fuese caballero dragon :p
zil: telendar o aeronaunt noz: zahal CDS:granzardo KOtoba: daijin nehant: vastago de nehant
al final parece que no hay campeon enlazador que pena... Aun asi ver que tal se lo montan cob el resto de campeones y espero que el Nehant sea combatiente y/o mago
GRANI Y ZAHAL!! Mis personajes preferidos a nivel historia de cada gremio! Justo cuando sus cartas ya ni se usan van y los vuelven campeones, creo q llorare... :') jajaja... PD: Los demas no me importan pero veo interesante al Nehant, espero q sirva para los No-hand...
_________________ If there is a future we want it now!!
GRANI Y ZAHAL!! Mis personajes preferidos a nivel historia de cada gremio! Justo cuando sus cartas ya ni se usan van y los vuelven campeones, creo q llorare... :') jajaja... PD: Los demas no me importan pero veo interesante al Nehant, espero q sirva para los No-hand...
Mientras no te pidan hacer superfusiones como con o , todo está bien :v
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum