Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Septembre 2025, 22:49
Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 109 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Avril 2013, 22:21 
Aventurier

Message(s) : 74
El nehantista no estoy seguro, mago tiene k ser a la fuerza y tiene pinta de combatiente tambien, parece mas guemeloano k demonio, como amodaxar no parece yo me decanto por el cuerpo de nehant renacido, jezabel ya le habia echdo el ojo desde k lo encontraron en la prision.
En cuanto al zil no se como nadie se dio cuenta, no es eronaint ni de lejos, traje zil con hombreras noz... A nadie le suena eso? Tiene que aer el hijo de marlock crcidito!! Ademas el eplo de marlock de joven creo k tambien era azul. Y esta claro k tambien sera mago k por cierto mas empujon necesitan que la jauria, al menos ellos tuvieron su momento, los sombra nunca llegaron a dar juego. Aun asi me decanto por descarte, como su papi

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 22:23 
Archonte

Message(s) : 2125
malkavian86 a écrit :
El nehantista no estoy seguro, mago tiene k ser a la fuerza y tiene pinta de combatiente tambien, parece mas guemeloano k demonio, como amodaxar no parece yo me decanto por el cuerpo de nehant renacido, jezabel ya le habia echdo el ojo desde k lo encontraron en la prision.
En cuanto al zil no se como nadie se dio cuenta, no es eronaint ni de lejos, traje zil con hombreras noz... A nadie le suena eso? Tiene que aer el hijo de marlock crcidito!! Ademas el eplo de marlock de joven creo k tambien era azul. Y esta claro k tambien sera mago k por cierto mas empujon necesitan que la jauria, al menos ellos tuvieron su momento, los sombra nunca llegaron a dar juego. Aun asi me decanto por descarte, como su papi

EL HIJO DE MARLOK NO ES EXIEN? ese personaje es noz y ya salio hace varias semanas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 22:43 
Néophyte

Message(s) : 18
EZELEON a écrit :
malkavian86 a écrit :

EL HIJO DE MARLOK NO ES EXIEN? ese personaje es noz y ya salio hace varias semanas

Si, el hijo de Marlok es Exhien, ademas incluso antes de que saliera como personaje ya se habia dado su nombre y se habia dicho que tenia el cabello gris al igual que Marlok y toda su familia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 23:20 
Aventurier

Message(s) : 74
D-Master a écrit :
EZELEON a écrit :
malkavian86 a écrit :

Sereis onocentes... No recordais k mataron a ishaia por el galan de marlock? Este es uno de sus muchos hijos secretos jejeje
Si, el hijo de Marlok es Exhien, ademas incluso antes de que saliera como personaje ya se habia dado su nombre y se habia dicho que tenia el cabello gris al igual que Marlok y toda su familia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 23:36 
Néophyte

Message(s) : 18
malkavian86 a écrit :
Sereis onocentes... No recordais k mataron a ishaia por el galan de marlock? Este es uno de sus muchos hijos secretos jejeje

Pues si es hijo de Marlok debio de slir a la madre porque no se parece a el, ni siquiera tiene el caracteristico cabello gris de este y su familia

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 00:01 
Archonte

Message(s) : 2324
El Nehatista puede ser el que aparece en ...
Aqui hay unos bocetos de él: http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 5697_n.jpg

El que me intriga es el Zil... como ya dijeron, se parece a Aeronaunt, y ademas tiene hombreras Noz... pero no se que podra tener que ver... No se me ocurre quien puede ser, asi que supongo que tal vez sea un personaje nuevo hijo de "X"
"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 00:26 
Marchand

Message(s) : 436
siempre soñé con una fusión de granizardo y Keizan pero si este es un Granizardo en cuarto nivel pues sera genialoso!! :3

PD: creo que la mayoría esperábamos un campeón jauría en vez de uno sombra para los Zil

PD2: de todas formas meh no creo que logre tener uno u.u

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 00:37 
Marchand

Message(s) : 588
Una pregunta interesante es, como los obtendremos?dice que la fecha magica es el 10, pero no creo que hagan una tirada especial de puros campeones, lo que me hace pensar que quizas nisiquiera se obtengan en sobres, quizas salgan misiones ultradificiles, algun evento de aventura que te de una chance bajisima de sacarlos, o incluso quizas se compren por 2000 o mas medallones en la tienda, pero la verdad dudo que los saquen todos de sopeton (en caso de ser cartas de sobre) imaginense un newcomers con 5 pjs campeones, seria demasiado sencillo y barato(comparativamente)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 00:42 
Guémélite

Message(s) : 276
KeineLust a écrit :
siempre soñé con una fusión de granizardo y Keizan pero si este es un Granizardo en cuarto nivel pues sera genialoso!! :3

PD: creo que la mayoría esperábamos un campeón jauría en vez de uno sombra para los Zil

PD2: de todas formas meh no creo que logre tener uno u.u

Puede ser como Salvaje :v es guemelite de sombra jauria XD todo es posible ademas el dia 10 va a ser ..
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 00:44 
Marchand

Message(s) : 301
Roberto_Velasquez a écrit :
Una pregunta interesante es, como los obtendremos?dice que la fecha magica es el 10, pero no creo que hagan una tirada especial de puros campeones, lo que me hace pensar que quizas nisiquiera se obtengan en sobres, quizas salgan misiones ultradificiles, algun evento de aventura que te de una chance bajisima de sacarlos, o incluso quizas se compren por 2000 o mas medallones en la tienda, pero la verdad dudo que los saquen todos de sopeton (en caso de ser cartas de sobre) imaginense un newcomers con 5 pjs campeones, seria demasiado sencillo y barato(comparativamente)

Si tienen rareza rara no seria tan facil xq solo sale 1 rara en los Newcommers asiq las posibilidades serian bajas sumando las demas cartas raras q hay en los nc...
Y ya han sacado varias cartas personajes de un sopeton, por haya en los comienzos del juego sacaron a varios artesanos de un saque, espero q nos los dejen tan olvidado como a estos jajaa

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 109 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant