Animu topic
Moderator: Administrateurs Español
- Prof Kenny
- RANK_MARCHAND
Re: Animu topic
jajja yo no leo mangas gay =P
Sawdrop_Kira wrote:jajja yo no leo mangas gay =P
Creo que eso es un poco ofensivo
sup
- Prof Kenny
- RANK_MARCHAND
encerio zeba? ofensivo de donde? no hace cosas gay se dan besos y eso en shaman king?
Sawdrop_Kira wrote:encerio zeba? ofensivo de donde? no hace cosas gay se dan besos y eso en shaman king?
Es como si hubieses dicho "ah, yo no leo ese tipo de mangas, son para homosexuales, jajajajaja (inserte risa aqui)"
sup
- Prof Kenny
- RANK_MARCHAND
jajaja zeba dramatic mod. no men asi es el tipo de anime creo que lo sabes bien no? (yuri y yaoi ) ya quien lo vea es desision suya no nesesaria mente es para homosexuales. no exageres zeba jajajjaja
Sawdrop_Kira wrote:jajaja zeba dramatic mod. no men asi es el tipo de anime creo que lo sabes bien no? (yuri y yaoi ) ya quien lo vea es desision suya no nesesaria mente es para homosexuales. no exageres zeba jajajjaja
Pero Shaman King no entra en ninguna de esas 2 categorías :v Es una serie de accion y cosas sobrenaturales, espiritus y blablabla
sup
- Prof Kenny
- RANK_MARCHAND
zeba si tiene un poco de yaoi por el copetudo ese se da sus besos con los camioneros, yo lo lei por ahi por eso lo deje de ver. bueno ya retiro el komentario si se puede borrar lo borro. si ofende demaciado.
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
Sawdrop_Kira wrote:zeba si tiene un poco de yaoi por el copetudo ese se da sus besos con los camioneros, yo lo lei por ahi por eso lo deje de ver. bueno ya retiro el komentario si se puede borrar lo borro. si ofende demaciado.
A los japos (sin ser ofensivo
Pero de todas maneras no recuerdo eso que vos comentas del anime de Shaman King... Anime que entre paréntesis me pareció muy entretenido en su momento.
- Prof Kenny
- RANK_MARCHAND
jajajja eso si gonzalo, tienes razon =P pero no me gusta ese humor .bueno ya paso.
- Xebastián_Andrés
- RANK_NEOPHYTE
Actualmente estoy en la ardua tarea de ver One Piece, voy en el capitulo 160 y me faltan como 500 xD pienso que no es taaaan buena, no es una genialidad ni nada pero logra entretener, tiene personajes interesantes y piratas (Que son los máximo
) y creo que es mucho mejor que otros shonen famosos sobrevalorados como Naruto o Bleach.
Fuera de eso todos los domingos veo los nuevos capitulos que salen de Hunter X Hunter (Versión 2011) me encantó la serie antigua y esta también, es de mis sagas favoritas.
Fuera de eso todos los domingos veo los nuevos capitulos que salen de Hunter X Hunter (Versión 2011) me encantó la serie antigua y esta también, es de mis sagas favoritas.