Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 10 Avril 2013, 15:36 |
|
Administrateur |
 |
|
Packs Campeones A partir de hoy y solo hasta el Miércoles 17 de Abril del 2013 al mediodía (horario francés), descubre los Pack Campeones. Por 1999 Feez, obtendrás el Campeón de tu elección de entre los siguientes: , , , o , al igual que 5 boosters standard del Gremio de tu Campeón mas 3 cartas coleccionistas . Este pack está limitado a uno solo por persona. Por la compra de un pack por 1999 Feez, el próximo Pack Campeón comprado durante los siguientes 30 minutos será a tan solo 1599 Feez en lugar de 1999, eso significa un 20% de descuento en el pack.  Buen juego! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables. Encuéntralo también en Facebook !
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 10 Avril 2013, 15:59 |
|
Vénérable |
 |
|
Las cartas que sale gremiales son de los últimos 3 actos o todos, por que si son los últimos 3 mejor compro a Zahal los Noz tienen mejores cartas, que los CDS que eran los que me interesaban.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 10 Avril 2013, 16:14 |
|
|
Son solo de los 3 últimos actos
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 10 Avril 2013, 16:51 |
|
Vénérable |
 |
|
Alguien que juegue con los 5 gremios no solo uno, me podría decir que gremio saco mejores cartas estos 3 últimos actos, así es mejor comprar ese gremio.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 10 Avril 2013, 19:42 |
|
Marchand |
 |
|
Si quieres saber q te conviene comprar pon en el mercado el filtro Standar y ordenado por precio de mayor a menor para darte una idea de las cartas mas caras... Igual es todo cuestion de suerte
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 11 Avril 2013, 02:54 |
|
Vénérable |
 |
|
Creo que no los voy a comprar  por que hasta el 21 tengo feez, pero voy a comprar 6 booster recién llegados  voy a llorar quería ser parte de los que lo van a comprar  pero no se que comprar si Gremiales o Recién Llegados?
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 11 Avril 2013, 03:14 |
|
Eminence |
 |
|
Tengo una duda con respecto a este Pack: Si compro un pack, durante 30 min tendre 20% de descuento en el segundo... entonces... ¿Al comprar el segundo, el descuento se mantiene para un tercero o ese me volvería a salir 1999 feez?
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
DarkGanon
|
Publié : 11 Avril 2013, 08:43 |
|
Duelliste |
 |
|
AAAAAAAS,MENASKJDHNASLKJEHALSKJDHASLKJEHALSKJDHASLKJEHASLKDJHASLKJEHRASRACHIMAGO ASKLJEHLAKSJDHASRTREZIL D: D: D: D: D:d d:da:sd:asD:D :ASD:ASdAS.da :v :V :V V: V:V:v: v:v :v:V
_________________ Inclínate ante el vacio o deja que te consuma - Malzahar
LFG - Old Member
Zil 4Ever
(Pendiente a nueva firma cuando se me ocurra algo :yaoming: )
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 11 Avril 2013, 09:59 |
|
|
Ya imaginaba que Artrezil haría que volvieras a recaer 
|
|
Haut |
|
 |
Ucroboros
|
Publié : 11 Avril 2013, 14:07 |
|
Guémélite |
 |
|
De Killer a écrit : Tengo una duda con respecto a este Pack: Si compro un pack, durante 30 min tendre 20% de descuento en el segundo... entonces... ¿Al comprar el segundo, el descuento se mantiene para un tercero o ese me volvería a salir 1999 feez? se mantiene que uno de mi clan se compro 3 packs (asco de pobre que soy), pero se tendrian que acumular los descuentos jajaja -20, -40,-60... al final te va picando el gusanillo hasta que te lo compras
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |