iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones
trate de jugar la mision para poder subir de nivel a daijin y me dice que todos mis deck son invalidos, como se sacan, alguien por favor
Ezequiel_Montenegro wrote:Tan solo eso por el Aniversario 3 años de Eredan? Nisiquiera una carta especial de aniversario? no hay regalos? Bueno Otro Intento de Sacar Dinero de Feerik Habra que Conformarse...![]()
PD:ESPERABA ALGO MEJOR U.U
El aniversario es el día 12. Esto es sólo la tirada semanal, no el regalo de aniversario.
Ded game!
Cuando vas a jugarla deja el cursor encima y lee lo que pone, a mi en la de Zahal al menos me dice que solo puedo jugar con un personaje (comandante Zahal, obviamente) y un mínimo de 15 cartas. Imagino que cada misión tendrá sus requisitos.
Alastor_X wrote:Cuando vas a jugarla deja el cursor encima y lee lo que pone, a mi en la de Zahal al menos me dice que solo puedo jugar con un personaje (comandante Zahal, obviamente) y un mínimo de 15 cartas. Imagino que cada misión tendrá sus requisitos.
Todas piden jugar solo con el campeón correspondiente y un minimo de 15 cartas, lo que no se es como puede hacerse un mazo con un solo personaje pero supongo que si tuviera uno de estos me dejaría
El cuervo me parece bastante bueno, aunque a mi me sacas de la estrategia merodeador y no tengo ni idea
el Nehant sabria donde meterlo tembién, pero mis decks DK y Zil sombra en cambio los tengo en pañales aun... y los arbol-mundo o multi-raza CDS ya ni te digo...
PD: Espero que la mision de aventura sea permanente o al paso que voy a ir consiguiendo estos campeones se me quedarían para siempre en lvl1
- Danilolacoste_Dicesare
- RANK_MARCHAND
Me encantaron pero no se cual elegir si compro el pack, todos me sirven menos daijin... Muy buenos personajes, el Nehant era el personaje justo q necesitaban los Combatientes Obj Malditos, Zahal dandole velocidad al deck DK pudiendo encadenar cualquier cosa (Jodete Centorium el encadena todo jaja), Quercus terminando de lograr el deck arbol-mundo guemelianos juntos con Fe'y y Cervus, y Artezil siendo un Clonacion en si y tambien transformandose en Sombra y descartando sin descaro... Bueno en pocas palabras creo q esto era lo q necesitaban algunos deck obsoletos por causa de las legendarias... Igual ahora veremos lloras de q las legendarias no rinden, de q los campeones son over entre otros temas
PD: Ilustraciones espectaculares, con solo verlas ya intimidan
PD: Ilustraciones espectaculares, con solo verlas ya intimidan
If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
En que se convertira el cuando utilize ? Si alguien tiene la imagen que la publique porfa, xD...Espero que salgan mas campeones de otros gremios...seguro que si hacen un campeon mercenario este sera el famoso , de la , y creo que sera tempus por que me recuerda a la guadaña de Saturnos(Cronos) xD...
- Danilolacoste_Dicesare
- RANK_MARCHAND
Igual tengo dos dudas a nivel historia... Como revivieron Artezil y Quercus?! O sea, uno estaba muerto desde hace rato (o eso decian todos, es mas cuando van a la mansion de Artezil ven su cadaber creo... ) y el otro estaba convertido en un arbol-mundo esteril q no daba frutos... Ya quiero ver la historia de mañana
If there is a future we want it now!!
necesito ayuda, tengo a daijin pero me han ganado en todas las ocasiones teniendo un mazo cuervo relativamente competitivo, como me enfrento para rendir mas, saludos a todos
Danilolacoste_Dicesare wrote:Igual tengo dos dudas a nivel historia... Como revivieron Artezil y Quercus?! O sea, uno estaba muerto desde hace rato (o eso decian todos, es mas cuando van a la mansion de Artezil ven su cadaber creo... ) y el otro estaba convertido en un arbol-mundo esteril q no daba frutos... Ya quiero ver la historia de mañana
Solo hay una explicación para esto... Sirc... digo... :Tempus: :v
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139