iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Post by vedder893 »

trate de jugar la mision para poder subir de nivel a daijin y me dice que todos mis deck son invalidos, como se sacan, alguien por favor
Samsari
RANK_DUELLISTE

Post by Samsari »

Ezequiel_Montenegro wrote:Tan solo eso por el Aniversario 3 años de Eredan? Nisiquiera una carta especial de aniversario? no hay regalos? Bueno Otro Intento de Sacar Dinero de Feerik Habra que Conformarse... :|
PD:ESPERABA ALGO MEJOR U.U

El aniversario es el día 12. Esto es sólo la tirada semanal, no el regalo de aniversario.
Ded game!
Alastor_X
RANK_DUELLISTE

Post by Alastor_X »

Cuando vas a jugarla deja el cursor encima y lee lo que pone, a mi en la de Zahal al menos me dice que solo puedo jugar con un personaje (comandante Zahal, obviamente) y un mínimo de 15 cartas. Imagino que cada misión tendrá sus requisitos.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Alastor_X wrote:Cuando vas a jugarla deja el cursor encima y lee lo que pone, a mi en la de Zahal al menos me dice que solo puedo jugar con un personaje (comandante Zahal, obviamente) y un mínimo de 15 cartas. Imagino que cada misión tendrá sus requisitos.

Todas piden jugar solo con el campeón correspondiente y un minimo de 15 cartas, lo que no se es como puede hacerse un mazo con un solo personaje pero supongo que si tuviera uno de estos me dejaría :P

El cuervo me parece bastante bueno, aunque a mi me sacas de la estrategia merodeador y no tengo ni idea :D

el Nehant sabria donde meterlo tembién, pero mis decks DK y Zil sombra en cambio los tengo en pañales aun... y los arbol-mundo o multi-raza CDS ya ni te digo...

PD: Espero que la mision de aventura sea permanente o al paso que voy a ir consiguiendo estos campeones se me quedarían para siempre en lvl1
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Me encantaron pero no se cual elegir si compro el pack, todos me sirven menos daijin... Muy buenos personajes, el Nehant era el personaje justo q necesitaban los Combatientes Obj Malditos, Zahal dandole velocidad al deck DK pudiendo encadenar cualquier cosa (Jodete Centorium el encadena todo jaja), Quercus terminando de lograr el deck arbol-mundo guemelianos juntos con Fe'y y Cervus, y Artezil siendo un Clonacion en si y tambien transformandose en Sombra y descartando sin descaro... Bueno en pocas palabras creo q esto era lo q necesitaban algunos deck obsoletos por causa de las legendarias... Igual ahora veremos lloras de q las legendarias no rinden, de q los campeones son over entre otros temas

PD: Ilustraciones espectaculares, con solo verlas ya intimidan
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

En que se convertira el cuando utilize ? Si alguien tiene la imagen que la publique porfa, xD...Espero que salgan mas campeones de otros gremios...seguro que si hacen un campeon mercenario este sera el famoso , de la , y creo que sera tempus por que me recuerda a la guadaña de Saturnos(Cronos) xD...
Zeba
RANK_MARCHAND

Post by Zeba »

Genialisima tirada
sup
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Igual tengo dos dudas a nivel historia... Como revivieron Artezil y Quercus?! O sea, uno estaba muerto desde hace rato (o eso decian todos, es mas cuando van a la mansion de Artezil ven su cadaber creo... ) y el otro estaba convertido en un arbol-mundo esteril q no daba frutos... Ya quiero ver la historia de mañana
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

necesito ayuda, tengo a daijin pero me han ganado en todas las ocasiones teniendo un mazo cuervo relativamente competitivo, como me enfrento para rendir mas, saludos a todos
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Danilolacoste_Dicesare wrote:Igual tengo dos dudas a nivel historia... Como revivieron Artezil y Quercus?! O sea, uno estaba muerto desde hace rato (o eso decian todos, es mas cuando van a la mansion de Artezil ven su cadaber creo... ) y el otro estaba convertido en un arbol-mundo esteril q no daba frutos... Ya quiero ver la historia de mañana

Solo hay una explicación para esto... Sirc... digo... :Tempus: :v
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Post Reply

Return to “Anuncios”