xxavierxx wrote:dolo dire algo comercialmente es buenisima la idea ,pero le hace un bien al juego no lo creo ahora solo veremos mazos campeones y mazos con legendarias ,y veindo que hay muchas cartas con los tipos de rareza mal puesta creo que sera feo muy feo el futuro del eredan como diversion

Tienes toda la razon, por unas cuantas razones:
1- Estan sacando ultimamente cartas que mejoran decks que ya eran muy overs, el juego cada vez me parece mas dificil.
2- Ahora la mayoria de decks depende de un campeon o una legendaria para ser minimamente competitiva.
3- La gente que no juegue o no pueda permitirse tener campeones o legendarias (o miticas tambien) se quedara muy atras en el juego.
4- Alguien que acava de empezar a jugar a Eredan por primera vez puede que avandone el juego solo al ver que para llegar a tener un deck competitivo en los torneos debera pagar para conseguir ciertas cartas (ejemplos como precios de 40 k que si aquella accion, 70 k que si aquel sortilegio, y ya no te digo si es legendaria) , algo que hace que la gente avandone el juego antes de empezar por que quieren unas cartas que no prodrian agarrar hasta dentro de unos años si no es pagando...
5- Muchas decks de las mas divertidas estan quedando abandonadas y ya no son nada competitivas. (como por ejemplo las cortesanas sexys o la casta de cazadores de demonios, los caza-magos, todas aquellas decks que hacen que las victorias sean extremadamente gloriosas, divertidas y puras(con una deck a las ultimas las victorias no tienen el mismo sabor, a veces son demasiado faciles))
Y podria decir mas cosas...estoy de acuerdo que esta tirada no hace un bien al juego, solo mejora decks que ya me parecian bastante completas y buenas, y encima ahora si queremos tener un deck a la ultima deberemos gastar y gastar...