iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Post by Danilolacoste_Dicesare »

NIX666 wrote:Yo creo que está bien, los campeons son raras, puede que no bajen de 70K pero tambien te pueden salir en aventura o en un sobre estandar con mucha mas facilidad que una legendaria, y es casi la unica forma de que un jugador que no tiene para una legendaria pueda al menos plantarles cara con uno minimo de dedicacion, tampoco puedes esperar que un recien llegado sin gastarse nada empiece a ganar partidas a gente que lleva meses o años jugando.
Puede que potencie mazo intermedios y suba el nivel medio de los mazos alejandolos de los que acaban de empezar que se verian completamente abrumados pero eso tambien significa que muchos mas estilos de juego (y jugadores) tienen mas oportunidandes en torneos gordos. Yo no veo factible salvo quizá quercus + Ourenos juntar al campeon con la legendaria del gremio asi que deberiamos ver mas variedad de mazos (aunque se reduzcan a Legendario o Campeon ya es mas que solo legendarios).

Igual no veo a Quercus con Ourenos, el chiste es q Quercus dure el mayor tiempo vivo y Ourenos suicida a sus compañeros asiq creo q no va a funcinar :P
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

NIX666 wrote:Yo creo que está bien, los campeons son raras, puede que no bajen de 70K pero tambien te pueden salir en aventura o en un sobre estandar con mucha mas facilidad que una legendaria, y es casi la unica forma de que un jugador que no tiene para una legendaria pueda al menos plantarles cara con uno minimo de dedicacion, tampoco puedes esperar que un recien llegado sin gastarse nada empiece a ganar partidas a gente que lleva meses o años jugando.
Puede que potencie mazo intermedios y suba el nivel medio de los mazos alejandolos de los que acaban de empezar que se verian completamente abrumados pero eso tambien significa que muchos mas estilos de juego (y jugadores) tienen mas oportunidandes en torneos gordos. Yo no veo factible salvo quizá quercus + Ourenos juntar al campeon con la legendaria del gremio asi que deberiamos ver mas variedad de mazos (aunque se reduzcan a Legendario o Campeon ya es mas que solo legendarios).

Bueno en esto tienes razon, y con suerte puede que bajen mucho mas de precio y esten bajo el alcanze de cualquier jugador, pero ten en cuenta que se pueden combinar campeones con legendarias, y esto puede ser peligroso, xD...bueno es que ultimamente estava en contra de algunas de las ultimas tiradas ya que siempre estan mejorando los mismos, pero puede que si vayan bien los campeones para el juego...se tendra que ver con el tiempo... ... ... ... ... ... ...
Nockout14
RANK_DUELLISTE

Post by Nockout14 »

Mi análisis personal de los campeones ;)

: Aportar un bonus al final de cada ronda es bastante bueno. Compañero ideal para y ; la idea estará en alargar la partida para aprovecharse de esos bonus e ir desgastando con los daños mágicos, los capullos salvajes y los golpes físicos. Pegar a dos niveles, mágico y físico.

: Para mí, de los mejores. Despliegue de objetos malditos, especialmente la corona, las dagas y la jaula. También los perfumes, ya que es demonio. Se puede hacer muy grande muy rápido.

: A ver si por fin se despiertan los cuervos!!. Muy buenos stats, una mente bien alta para soportar a los pesados de los magos, y un bono de orden muy interesante. Muchas cartas permanentes que pertenecen a la casta cuervo son muy jugables, como , , o , con lo cual, puede ser un hueso duro de roer.

: Bueno... pues otra opción se abre para los magos sombra... ¿Y quien abandonará la terna formada por Kuraying, Aby y Mallascaria? Me siento orientado a que Kuraying sea el elegido, pero... no sé, no sé. Jugar más de dos cartas por turno es una ventaja tremenda, así que este campeón tiene que entrar; así como Mallascaria, la duda estaría entre los otros dos; y me gusta el bono de defensa de Aby, así como su capacidad de regeneración, pero... Kuraying tiene mejores Stats. El Bonus de orden de este amigo también es interesante... Va comiendo el deck del otro (eliminando la carta de la partida!) con lo que también se abre una opción para el descarte. Menudo personaje!.

: A ver; en términos generales es bueno, pero tiene 2 problemas:
1 : Es muy dependiente de . Sin ella, no deja de ser un personaje normalito. Es cierto que tiene mil maneras de buscarsela y jugarla, pero imaginate que es "exiliada" con el Archimago o con , por decir unos ejemplos... el personaje se queda muy cojo. Es algo parecido a cuando le quitas la mascota a .
2 : Los caballeros dragón son legión. Si desde la llegada de , ya había problemas para decidir la terna (Normalmente la duda estaba entre y ), ahora es más dificil. Supongo que ambos quedarán fuera...

En definitiva, son buenos personajes que ayudarán a reforzar unas estrategias que estaban algo en desuso por falta de competitividad. Combatientes Arbol-Mundo, Demonios, Magos Sombra, Cuervos y DK volverán a dar un paso al frente, pero de una manera más balanceada. 8-)
Josegabriel_Juarez
RANK_DUELLISTE

Post by Josegabriel_Juarez »

alguien me podria ayudar a vencer la aventura de zahal? xq no se como armar el deck para vencer al conejo.
sofy_top
RANK_NEOPHYTE

Post by sofy_top »

así no se vale quiero mi campeón nomade >.>
No te metas con mis Inmortales *0*
♥ Clan Los Enviados de la Muerte ♥
Juan_Manuel_Saavedra
RANK_NEOPHYTE

Post by Juan_Manuel_Saavedra »

k4lc1f3r wrote:despues de leer todo eso veo que los campeones no son tan over como esperaba (eso me gusta pensaron en el equilibrio del juego) todos los campeones estan geniales :D
hay cartas muy buenas como esa de portador de reliquia... si hace lo que yo creo que hace XD
solo queda esperar al viernes para que no nos lanzen un evento sorpresa y saber que comprar y ver como se desenvuelve estas carticas, obviamente no tenerlas haran un hueco en sus decks correspondientes

Particularmente me parece medio caca El azote de almas debería ser merodeador, a mi no me gustan los guemelites de Nehant pero si los merodeadores/combatientes... para ser bien representativo de los demonios deberia en lugar de ser guemelite ser merodeador/combatiente.

Para mi no reemplaza este tipo al deck demonio clásico, por otro lado no va a estar tan buena con él Corona oscura maldita tampoco...
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

no podian hacerlo mero, seria over en un deck no hand
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
.regente.
RANK_NEOPHYTE

Post by .regente. »

me gustaron mucho en especial quercus y artrezil, creo que en general todos vienen a reforzar decks olvidados o que de una u otra forma necesitaban un empujón para ser realmente competitivos y siento que por primera vez feerik fue cuidadoso e hizo que no fueran compatibles con los legendarios gremiales y para los que piden al campeón nómada...no se pasen si tienen al pajaro bípedo y al cuadrúpedo, ahí tienen a su campeón y legendaria solo que la tuvieron muuuuucho antes
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Estoy probando a Quercus y difinitivamente no es over, no se si mi deck es el indicado pero no es una carta q te haga ganar si o si la partida, no se como seran el resto...
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
DarkGanon
RANK_DUELLISTE

Post by DarkGanon »

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!

OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH !!!!!!!!

es un sueño ;-;
Inclínate ante el vacio o deja que te consuma - Malzahar

LFG - Old Member

Zil 4Ever

(Pendiente a nueva firma cuando se me ocurra algo :yaoming: )
Post Reply

Return to “Anuncios”