Mi análisis personal de los campeones
: Aportar un bonus al final de cada ronda es bastante bueno. Compañero ideal para y ; la idea estará en alargar la partida para aprovecharse de esos bonus e ir desgastando con los daños mágicos, los capullos salvajes y los golpes físicos. Pegar a dos niveles, mágico y físico.
: Para mí, de los mejores. Despliegue de objetos malditos, especialmente la corona, las dagas y la jaula. También los perfumes, ya que es demonio. Se puede hacer muy grande muy rápido.
: A ver si por fin se despiertan los cuervos!!. Muy buenos stats, una mente bien alta para soportar a los pesados de los magos, y un bono de orden muy interesante. Muchas cartas permanentes que pertenecen a la casta cuervo son muy jugables, como , , o , con lo cual, puede ser un hueso duro de roer.
: Bueno... pues otra opción se abre para los magos sombra... ¿Y quien abandonará la terna formada por Kuraying, Aby y Mallascaria? Me siento orientado a que Kuraying sea el elegido, pero... no sé, no sé. Jugar más de dos cartas por turno es una ventaja tremenda, así que este campeón tiene que entrar; así como Mallascaria, la duda estaría entre los otros dos; y me gusta el bono de defensa de Aby, así como su capacidad de regeneración, pero... Kuraying tiene mejores Stats. El Bonus de orden de este amigo también es interesante... Va comiendo el deck del otro (eliminando la carta de la partida!) con lo que también se abre una opción para el descarte. Menudo personaje!.
: A ver; en términos generales es bueno, pero tiene 2 problemas:
1 : Es muy dependiente de . Sin ella, no deja de ser un personaje normalito. Es cierto que tiene mil maneras de buscarsela y jugarla, pero imaginate que es "exiliada" con el Archimago o con , por decir unos ejemplos... el personaje se queda muy cojo. Es algo parecido a cuando le quitas la mascota a .
2 : Los caballeros dragón son legión. Si desde la llegada de , ya había problemas para decidir la terna (Normalmente la duda estaba entre y ), ahora es más dificil. Supongo que ambos quedarán fuera...
En definitiva, son buenos personajes que ayudarán a reforzar unas estrategias que estaban algo en desuso por falta de competitividad. Combatientes Arbol-Mundo, Demonios, Magos Sombra, Cuervos y DK volverán a dar un paso al frente, pero de una manera más balanceada.