iTCG: Demonio del tiempo!
Moderator: Administrateurs Español
-
Brainshock
- RANK_GUEMELITE
Re: iTCG: Demonio del tiempo!
Azote de almas rlz!!! Soy yo o Doloreanne se ve mejor como demonio?
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Creo que se acerca un nuevo tempus
Fueron enviados al pasado así que Artrezil y Querqus todavía estaban vivos, pero como hizo Kirian para contactar a tan grandes personajes? si están en el pasado hay personajes con los que se van a encontrar: Eredan, Dragon y Nehant, en esta época creo que también estarían Ra, Kaes, el padre de Al la Triste, el que manda la kotoba, el padre de Aez, bueno ni los vamos ver en la historia pero serian bueno que los nombraran
Creen que este mes todavía salga evento? y que fecha creen ? bueno yo creo que la ultima semana por que casi todos los meses es así.
Fueron enviados al pasado así que Artrezil y Querqus todavía estaban vivos, pero como hizo Kirian para contactar a tan grandes personajes? si están en el pasado hay personajes con los que se van a encontrar: Eredan, Dragon y Nehant, en esta época creo que también estarían Ra, Kaes, el padre de Al la Triste, el que manda la kotoba, el padre de Aez, bueno ni los vamos ver en la historia pero serian bueno que los nombraran
Creen que este mes todavía salga evento? y que fecha creen ? bueno yo creo que la ultima semana por que casi todos los meses es así.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
- Danilolacoste_Dicesare
- RANK_MARCHAND
Hay dos ahi q ya los tenia pensado: Eredan y Gean el triste (creo q era asi)... Probablemente si sale campeon pirata sea el, y Eredan quizas sea el Mercenario
Si es el seria EPICO! jaja
Si es el seria EPICO! jaja
If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
Por favor llamenme DAN!! :D
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Las Rúnicos no tiene que me acuerde verdad y el de lo Nomades quien seria?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
para los runicos un campeon creo que seria el padre de eilos que lo mensionaron en el segundo capitulo de la legion creo que fue en y para sol`ra bueno seria sol`ra en si no el avatar el dios en si como tal por que el avatar es simplemente usado como receptaculo para que sol`ra pueda estar en las tierras de guem por lo tanto no puede expulsar al 100% su verdadero poder yo diria que libera un 80% cuando mucho
Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Brainshock wrote:Azote de almas rlz!!! Soy yo o Doloreanne se ve mejor como demonio?
si se ve mejor como demonio :p la verdad , y de los demás comentarios dudo mucho que pongan a eredan , nehant , dragón y mucho menos a sol´ra , estos vienen entrando en otra categoría , son casi dioses cada uno (bueno sol´ra es un dios en si jajaja) , dudo mucho que los pongan en el juego y si lo asen estarían por arriba de las legendarias .... imagínense un eredan corriendo por hai , mente 5 , ataque 0/0 , defensa 5 , vida 20 y su habilidad juega 4 sortilegios 2 del deck y 2 del descarte y el contador ronda 1 y 2 ( si por si acaso) mata a todos jajaja.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
LUZ NOCTURNA wrote:Brainshock wrote:Azote de almas rlz!!! Soy yo o Doloreanne se ve mejor como demonio?
si se ve mejor como demonio :p la verdad , y de los demás comentarios dudo mucho que pongan a eredan , nehant , dragón y mucho menos a sol´ra , estos vienen entrando en otra categoría , son casi dioses cada uno (bueno sol´ra es un dios en si jajaja) , dudo mucho que los pongan en el juego y si lo asen estarían por arriba de las legendarias .... imagínense un eredan corriendo por hai , mente 5 , ataque 0/0 , defensa 5 , vida 20 y su habilidad juega 4 sortilegios 2 del deck y 2 del descarte y el contador ronda 1 y 2 ( si por si acaso) mata a todos jajaja.
creeme que no me extrañaria, tengo cierto recelo en los otros campeones, campeon pirata mero?? sacerdote runico campeon?? por que si es otro toro seria horrible, campeon nomada inmortal?? o eclipse?? mago enlazador que haga que todos entren con piedras equipadas?? yo creo que no lanzaron estos campeones o para ganar mas dinero que es obvio en una empresa o quizas no saben en donde ponerlas por que en estos mazos va a ser donde este complicado su uso
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
si van a lanzar un campeon para los enlazadores siguo diciendo que sea el 4 elementos como un avatar o algo asi
Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Wilman_Galvez wrote:Creo que se acerca un nuevo tempus
Fueron enviados al pasado así que Artrezil y Querqus todavía estaban vivos, pero como hizo Kirian para contactar a tan grandes personajes? si están en el pasado hay personajes con los que se van a encontrar: Eredan, Dragon y Nehant, en esta época creo que también estarían Ra, Kaes, el padre de Al la Triste, el que manda la kotoba, el padre de Aez, bueno ni los vamos ver en la historia pero serian bueno que los nombraran![]()
Kirian no invocó a ninguno de los campeones apenas sabe usar la magia del tiempo lo suficiente para servir de carnada para Doloreanna. Lo más probable que hayan sido el Relojero y la Apóstol quienes los reunieron (se los menciona en la historia y en el territorio de La Trama del Tiempo del modo aventura ellos nos mandan a arreglar el pasado a distintos hechos).
Ded game!
-
Juan_Manuel_Saavedra
- RANK_NEOPHYTE
LUZ NOCTURNA wrote:me gusto mas el personaje tempus demonio que el azote de almas ... (que ni párese demonio) :p , no se siento que esta un poco difícil de sacar es para magos con ataque mágico o piratas que reducen la defensa a 0.
Te estas olvidando de la carta Sin armadura! Tambien puede ayudar Objetivo:Dimizar