dasamo wrote:y si el campeon nomada es aquella sexy sacerdotisa de ptola, la que fue novia de la momia *O* eso seria op e intedezante
iTCG: Demonio del tiempo!
Moderator: Administrateurs Español
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: iTCG: Demonio del tiempo!
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7 wrote:dasamo wrote:y si el campeon nomada es aquella sexy sacerdotisa de ptola, la que fue novia de la momia *O* eso seria op e intedezante
mmm intedezante, aunque los colores sean nomadas, al igualque la espada, la ropa no es tan del desierto <.< >.> y tiene una runa en el cinturon, y una armadura con cara de dragon. <.< >.> so raro C:
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
-
malkavian86
- RANK_AVENTURIER
dasamo wrote:aflameinferno7 wrote:dasamo wrote:y si el campeon nomada es aquella sexy sacerdotisa de ptola, la que fue novia de la momia *O* eso seria op e intedezante
mmm intedezante, aunque los colores sean nomadas, al igualque la espada, la ropa no es tan del desierto <.< >.> y tiene una runa en el cinturon, y una armadura con cara de dragon. <.< >.> so raro C:
Es otra version del archimqgo, ke por cierto deberian de haber usado, la armadura es noz, todavia no se fundaron los zils y el boceto es claramente la sombra con losmcascabelea y todo
- DarkJustin
- RANK_MARCHAND
si por q tiene los cascabeles y una espada zil
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
DarkJustin wrote:si por q tiene los cascabeles y una espada zil
Por lo que dijo malk en el post anterior al tuyo...
Ded game!
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Esta es la mas cercana a como debió ser Artrezil, si recuerdan Zil es la viva imagen de Artrezil, pero el personaje de la carta no se párese a Zil, este es el mas exacto a como debió haber sido, no siguieron sus propias palabras los creadores de Eredan que fiasco.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
el trofeo no es tan malo ... por lo menos no con los que se curan o los que tiene mucha resistencia y sean el ultimo personaje en pie .... esta decente pro lo menos mas que otros que han sacado :p
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
- Dark ravenx
- RANK_AVENTURIER
Wilman_Galvez wrote:Esta es la mas cercana a como debió ser Artrezil, si recuerdan Zil es la viva imagen de Artrezil, pero el personaje de la carta no se párese a Zil, este es el mas exacto a como debió haber sido, no siguieron sus propias palabras los creadores de Eredan que fiasco.
verdad, a mi gusto debieron usar esta version ya que en esta artrezil es casi identico a zil, pero bueno que se le va a hacer XD pero esa imagen de que es??? o sea de que carta?
-
Brainshock
- RANK_GUEMELITE
Esta parte de la historia es antes o después de la destrucción de Meragi? Porq si es antes utilizó la información q le dió el para evitar la muerte del emperador y los demás habitantes de Meragi, sin embargo, si fue después significa q pudo (o puede si no realizan su misión en el pasado) haber sido otro quien destruyera Meragi y junto con ella al emperador O.o
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Brainshock wrote:Esta parte de la historia es antes o después de la destrucción de Meragi? Porq si es antes utilizó la información q le dió el para evitar la muerte del emperador y los demás habitantes de Meragi, sin embargo, si fue después significa q pudo (o puede si no realizan su misión en el pasado) haber sido otro quien destruyera Meragi y junto con ella al emperador O.o
Vez eso el lo malo de los viajes en el tiempo, TE CONFUNDEN, yo también quiero saber porque si leí bien dicen la tumbaba de Exhien, WTF cuando se murió? si hace unos capítulos estaba vivo, que lo mato El Extranjero o que? hablan de una guerra de almas o espíritus o algo así, no me acuerdo haber leído algo de eso, en que parte se encuentra, que no me acuerdo?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"