| Auteur |
Message |
|
BaldarK
|
Publié : 12 Avril 2013, 21:32 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
Pues ahora a armars un mazo combatientes con Kei'zan , Cervus y el new champion Quercus.
Como olvido los nombres de las cartas constantemente (tendre y de base :v) , i need halp en esto pls :3
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 13 Avril 2013, 07:00 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Yo ando medio perdido tmb, pense los mismo personajes y las cartas q tengo son:
Sortilegios: 3 2 2 3 o como se escriba 2
Objetos: 2 1 2
Acciones: 2 2 3
Creo q las comuniones estan de mas, pero a veces sirven, igual mi deck esta en testeo y abierto a cualquier cambio
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 13 Avril 2013, 08:28 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : Yo ando medio perdido tmb, pense los mismo personajes y las cartas q tengo son:
Sortilegios: 3 2 2 3 o como se escriba 2
Objetos: 2 1 2
Acciones: 2 2 3
Creo q las comuniones estan de mas, pero a veces sirven, igual mi deck esta en testeo y abierto a cualquier cambio Tiene MUY poco encadenamiento, por ende, dependerias de las manos para jugar ciertas cartas, y seria algo peligroso D:
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 13 Avril 2013, 21:08 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Por eso aclare q estaba a medias, igual el unico q tiene problema para encadenar es Quercus las primeras rondas xq Reforestacion encadena cualquier sorti, las comuniones tmb y Cervus y Keyzan encadenan armas, tmb esta el echo de q los capullos no se encadenan con nada... Pero si es cierto q anda medio flojo el deck
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 13 Avril 2013, 21:23 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Baldark me deshonra que no puedas armar bien el deck CDS!! >.<
por lo demás yo soy pobre no creo que me compre el booster T.T
PD: a menos que me hagan una colecta por ser un buen amigo :C
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 13 Avril 2013, 21:56 |
|
| Eminence |
 |
|
KeineLust a écrit : Baldark me deshonra que no puedas armar bien el deck CDS!! >.<
por lo demás yo soy pobre no creo que me compre el booster T.T
PD: a menos que me hagan una colecta por ser un buen amigo :C Solo se armar el mazo elfines :v
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 13 Avril 2013, 22:45 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Yo lo llevo así:
x2 x2 x3 x3 x3 x2 x1 x2 x2
Y un combo bastante bueno es: +
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 13 Avril 2013, 23:46 |
|
| Marchand |
 |
|
|
mmm creo que solo cabe un en el deck xD
olvidenlo, ya consegui al campeón es hermoso *0*
de momento no le puse armas al deck solo lo deje con 3 para el ataque ademas que quitarle mente a los magos adversos es la polla ...gol
aunque me dolio en el alma saque a Keizan y deje a granizardo me gusta equiparle los enraizar de las germinaciones a los otros personajes :3
le hago unas pruebas mas al deck y tratare de subirlo
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 14 Avril 2013, 00:03 |
|
| Guémélite |
 |
|
ppw a écrit : Yo lo llevo así:
x2 x2 x3 x3 x3 x2 x1 x2 x2
Y un combo bastante bueno es: + me ganaste de mano XD jaja cierto esa jugada es genial!! yo uso a todavia lo estoy subiendo a la evo 2 (combatiente obvio XD) (mago/comb) cartas que encadenan: 2x 2x 3x 1 (solo para Kei) trofeo: (encadena casi a medias) trofeo: ortas cartas :3 2x (se que solo las usa kei pero 2 para que llegue mas rápido) 2x 2x 2x 2x (seguro pongo otra mas adelante.. no encadena pero es una bestialidad que baja 6 de ataque por 2 turnos) 3x para producir buenos malus  1x trofeo: 1x (también a prueba porque no me convence pero puede servir) son 26 cartas con el escudo que se juega inmediatamente, ya los estuve probando y me dio muy buenos resultados, en la mayoría de los duelos se fueron antes de terminar la partida -.-" nose como puedo poner las imágenes asi que lo dejo acá XD jajajja
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 14 Avril 2013, 00:06 |
|
| Guémélite |
 |
|
KeineLust a écrit : mmm creo que solo cabe un en el deck xD
olvidenlo, ya consegui al campeón es hermoso *0*
de momento no le puse armas al deck solo lo deje con 3 para el ataque ademas que quitarle mente a los magos adversos es la polla ...gol
aunque me dolio en el alma saque a Keizan y deje a granizardo me gusta equiparle los enraizar de las germinaciones a los otros personajes :3
le hago unas pruebas mas al deck y tratare de subirlo jajajjaja vos tambien me ganaste Keine XD
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |