iTCG: Demonio del tiempo!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Re: iTCG: Demonio del tiempo!

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Eso es lo q pasa cuando se traduce directamente del Google, :?
Lo q a mi me parece q este futuro en el q esta exhien muerto y en el q la Apostol y el relojero buscaron a Zahal y Daijin es un futuro alternativo q se genero despues q el Azote de Almas volvio al pasado a hacer vaya a saber que y lo q trajo una Plaga q azoto a todo la tierra de Guem y lo q van a hacer Zahal y Daijin es volver al pasado y evitarlo...
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Danilolacoste_Dicesare wrote:Eso es lo q pasa cuando se traduce directamente del Google, :?
Lo q a mi me parece q este futuro en el q esta exhien muerto y en el q la Apostol y el relojero buscaron a Zahal y Daijin es un futuro alternativo q se genero despues q el Azote de Almas volvio al pasado a hacer vaya a saber que y lo q trajo una Plaga q azoto a todo la tierra de Guem y lo q van a hacer Zahal y Daijin es volver al pasado y evitarlo...

Entonces decís que lo que leímos en es el futuro que ellos formaron cuando fueron al pasado a evitar que cambiara el futuro, con eso ya entendí gracias :D

PD: Odio a los las tramas del tiempo, todo es muy confuso :x
lo único bueno de esto es conocer a los campeones: Daijín, Quercus y Artrezil.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Danilolacoste_Dicesare
RANK_MARCHAND

Post by Danilolacoste_Dicesare »

Wilman_Galvez wrote:
Danilolacoste_Dicesare wrote:Eso es lo q pasa cuando se traduce directamente del Google, :?

Entonces decís que lo que leímos en es el futuro que ellos formaron cuando fueron al pasado a evitar que cambiara el futuro, con eso ya entendí gracias :D

PD: Odio a los las tramas del tiempo, todo es muy confuso :x
lo único bueno de esto es conocer a los campeones: Daijín, Quercus y Artrezil.

Jajaj, a mi me encantan, principalmente las enredadas y muy confusas :P
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D
Josegabriel_Juarez
RANK_DUELLISTE

Post by Josegabriel_Juarez »

si te gustan las tramas del tiempo y cosas asi.juga bioshock infinite es increible ese juego.te explota la mente cuando lo terminas xD
k4lc1f3r
RANK_AVENTURIER

Post by k4lc1f3r »

alguien sabe que le pasa a este trofeo? estoy jugando la carta de sin armadura para hacer puntos y me da puntos cuando le da la gana....
incluso uso reductores como ataque magico y tmb da puntos cuando quiere( incluso cuando la juego de ultimo)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Segun lo que he leido algunas veces cuando no da puntos tiene que ver la iniciativa del oponente para el momento en el cual la defensa vuelve a su estado original
Brainshock
RANK_GUEMELITE

Post by Brainshock »

Tirada pirata la q se viene señores... Y el personaje parece una especie de mago
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
Toni_Koldun
RANK_DUELLISTE

Post by Toni_Koldun »

Una aclaración respecto a la "muerte" de Exhien: el hijo de Anryena y Marlok NO está muerto. La archimaga le puso ese nombre a su hijo en honor al primer Caballero-Dragón de la historia, que se llamaba así.

La tumba de Exhien es, por tanto, un lugar muy venerado por la Draconia entera y el lugar donde la mayoría de Caballeros-Dragón toman sus votos y también donde son enterrados junto con sus armas cuando pasan a mejor vida.
Juan_Manuel_Saavedra
RANK_NEOPHYTE

Post by Juan_Manuel_Saavedra »

Esta contando re mal los puntos a mi me cuenta muchas veces 2 en lugar de los dos que mato, asi se hace mucho mas largo!!!
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

tenes que matarlos sin iniciativa (cuando la flecha señale al adversario)

por lo que explicaron en otra seccion del foro no es bug, si usas efectos que modifiquen permanentemente la defensa como el debuff de aleshana te los contara siempre los puntos
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Anuncios”