Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Mars 2026, 03:51
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Combatiente Nehant azota almas
Message Publié : 12 Avril 2013, 04:24 
Duelliste

Message(s) : 23
Hola camaradas nehantistas -w- aca les traigo el deck q me arme con el nuevo compañero que se une a las filas de nuestro afamado y demoniaco imperio recomendaciones opiniones todo es bien recivido

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Avril 2013, 13:47 
Archonte

Message(s) : 2546
Mmmm...esta incompleta y hay cartas que no son de gran utilidad en el deck...

Yo pondria a en vez de

Si pones te falta algo para causarte daños propios como de lo contrario no rinde mucho ya que antes seria mas util ponerte una

sacala, es muy mala,, antes ponte la u otra Quimera mas.

Yo pondria otro collar mas...

Ya se que son caros y puede que no los quieras o no puedas conseguir, pero los siempre son bien recibidos, xD...y lo mismo si tienes , seria mas util que ...

Creo que con esto el deck rendiria mucho mas...aunque puede que mejorara mas usando los famosos y cambiases a por (en vez de Crost o Tormento)...pero no se...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Avril 2013, 23:56 
Aventurier

Message(s) : 97
el deck es muy lento a mi parecer, las coronas malditas fuera, un rosario mas. Gran espada no, la habilidad del azote es buena pero te puede hacer estragos como te juegue el objeto que no quieres. Le faltan algunas cosas mas, si tengo mas tiempo posteo el mio que de momento esta invicto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2013, 16:44 
Duelliste

Krowlhein a écrit :
el deck es muy lento a mi parecer, las coronas malditas fuera, un rosario mas. Gran espada no, la habilidad del azote es buena pero te puede hacer estragos como te juegue el objeto que no quieres. Le faltan algunas cosas mas, si tengo mas tiempo posteo el mio que de momento esta invicto

me gustaria verlo, ya que intente varias combinaciones y la verdad es q la q mas me ha gustado es la no hand

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2013, 22:52 
Aventurier

Favarilla a écrit :
Krowlhein a écrit :

me gustaria verlo, ya que intente varias combinaciones y la verdad es q la q mas me ha gustado es la no hand

Bueno esta es la version sin trofeos, con trofeos funciona mejor:

Personajes:

o (si tienes dinero)
o (si te salio en la aventura El Ritual, evo 3 de Maun)

Objetos:

x3
x3 o x3 (cuestion de dinero)
x3
x3
x3
x2

Sortilegios:

x3 (ajustalo en funcion del numero de guemelianos de nehant)

Acciones:

x3
x2 (si tienes dinero)

Total de cartas: 21-23
Encadenamiento: Casi perfecto, el Azote encadena todo, los objetos malditos todos encadenan entre si, perfume y rosario para sacar los Signos de Nehant y los hibernacion

Estrategia: Basicamente inflar al Azote y a Ardrakar/Tormento, Angel/Crost estan en el deck para sacrificarlos (y en menor medida Ardrakar/Tormento tambien lo esta), seguramente mueran en casi todas las batallas (Angel/Crost). Los frascos del capitan van para el Azote, las dagas para Ardrakar/Tormento, la tercera daga para el que caiga, Azote o Angel/Crost. La armaduras con prioridad a Azote, una vez que Azote la tenga equipada coloca la seguna en Ardrakar/Tormento y si puedes la tercera en Angel/Crost, si no puedes descartala porque Azote te la puede sacar y perder el bono en ese combate

Los rosarios repartidos en Ardrakar/Tormento y Azote, sirven para sacar los Signos e Hibernaciones en encadenamiento (segun requiera la situacion). Segun el tipo de combate a partir de aqui varia la estrategia

Contra Magos no multiclase o Cuervos: Los perfumes de pestilencia para Angel/Crost y Ardrakar/Tormento, seleccionando luego al Azote, el bono es permanente y son un +6 de mente que deja al Azote con 8 de base

Contra combatientes y merodeadores: Los perfumes repartidos entre Azote y Ardrakar/Tormento, segun caigan sacando si puedes los Hibernacion y los Signos en encandenamiento

Si en la ronda 1 tienes la iniciativa: Segun sea la mano, si tienes una mala mano (mas de 1 armadura en mano, mas de 2 signos de nehant en mano/hibernaciones y sin frascos del capitan) saca a Angel/Crost. Si tienes una buena mano (1 o mas frascos del capitan, 1 signo de nehant, 1 rosario) saca a Azote y equipale dandole prioridad a los frascos sobre lo demas, si tienes un signo de nehant en mano sacalo encadenado y deja que Azote te juegue el 2 objeto el solo. Enfrenta a Azote al enemigo mas debil

Si te enfrentas a Magos no multiclase o Cuervos: Una buena mano es con 2 perfumes de pestilencia, saca a Angel/Crost y juega los perfumes (elige luego a Azote) o jugando con el Azote 1 frasco del capitan + signo de nehant + otro objeto (esperando que no sea un perfume)

Si en la ronda 1 no tienes la iniciativa: Si tienes buena mano no hay problema sigues la estrategia normal, si tienes mala mano reza para que no te saquen a Azote el primero

Si tienes Extasis: Equipaselo al Azote cuando tenga 1 o mas frascos equipados, o equipaselo si no tiene ninguno y sacalos los mas rapido que puedas (si no, espera). Los frascos hacen daño al Azote pero no le hieren y reactivan los extasis; con todos los frascos equipados son 3 veces minimo en cada combate

Las hibernaciones son para las ultimas rondas (obvio porque), hay tres: 2 para el Azote y 1 para Ardrakar/Tormento

**Aunque Angel/Crost esta para sacrificarlo no le dejes desvalido, equipale la armadura si puedes, 1 daga, las jaulas, los perfumes (contra magos/cuervos) y su Signo correspondiente**

Partidas jugadas: 34, con 1 derrota contra un deck Daijin especialmente agresivo y su jodida carta que no te deja ganar mente ni defensa

***Luego esta el deck con trofeos, pero ese otro dia***

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 16:26 
Duelliste

me encanta tu deck...
voy a probar otras combinaciones ...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 20:58 
Duelliste

Message(s) : 35
Citer :
Partidas jugadas: 34, con 1 derrota contra un deck Daijin especialmente agresivo y su jodida carta que no te deja ganar mente ni defensa

Mmm y que carta es esa? no me suena...

Excelente análisis Krowlhein, nunca he jugado con demonios pero si alguna vez me hago un Deck de este tipo te aseguro que lo tendré esto en cuenta.

Por cierto, me gustaría agregarte para luchar contra tu deck invicto, siempre se puede aprender algo de las derrotas jajaja :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 21:35 
Aventurier

Alastor_X a écrit :
Citer :

Mmm y que carta es esa? no me suena...

Excelente análisis Krowlhein, nunca he jugado con demonios pero si alguna vez me hago un Deck de este tipo te aseguro que lo tendré esto en cuenta.

Por cierto, me gustaría agregarte para luchar contra tu deck invicto, siempre se puede aprender algo de las derrotas jajaja :D

creo que se llama... O maldicion del tercer ojo o algo asi. Me la jugo en la primera ronda contra el Azote y me quede con los 5 de mente que me habia conseguido subir con frasco pirata+ signo de nehant...

Y lo del combate cuando quieras aunq mi nick en el juego no es krowlhein jajaja se me olvida la contraseña y uso dos cuentas para el foro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 00:59 
Duelliste

Message(s) : 35
Pues mándamelo por privado y un día de estos nos damos de leñazos jajaja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 19:31 
Duelliste

ya lo probe (sacando que no tengo un 2 extasis) y rinde de maravillas es muy entretenido XD gracias por la receta

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant