iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Dreico
RANK_IMMORTEL

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Campeones

Post by Dreico »

Krowlhein wrote:
Dreico wrote:azote de almas con granaspeda maldita y corona maldita...

peronalmente no me gusta ni corona maldita ni gran espada maldita para el azote, una porque sube lenramente y necesita que te hagas daño a ti mismo para ser util de verdad y la otra porque se actica al final de combate, es un arma de dos manos y solo es un +5.. Se conseguiria mas con armadura oscura maldita + 2 dagas malditas...+4 de defensa(+3 daños directos al final de combate para el otro) y +6/+8 de ataque

XD el efecto de azote de almas es que no puede ser herido por sus propias cartas XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

Dreico wrote:
Krowlhein wrote:
Dreico wrote:azote de almas con granaspeda maldita y corona maldita...

peronalmente no me gusta ni corona maldita ni gran espada maldita para el azote, una porque sube lenramente y necesita que te hagas daño a ti mismo para ser util de verdad y la otra porque se actica al final de combate, es un arma de dos manos y solo es un +5.. Se conseguiria mas con armadura oscura maldita + 2 dagas malditas...+4 de defensa(+3 daños directos al final de combate para el otro) y +6/+8 de ataque

XD el efecto de azote de almas es que no puede ser herido por sus propias cartas XD

Yo tambien prefiero las dagas a la gran espada, sobre todo porque el minimo de ataque del azote es igual a su maximo, lo k no me acaba de comvencer son las armaduras, pero la corona es de no ser descartada la carta mas mortal de tu deck, entre rosarios, grimorios y objetos malditos es muy aencillo pasar los 30 de ataque, lleva 3 y la cosa sube por las nubes.
Last edited by malkavian86 on 30 October 2013, 03:15, edited 1 time in total.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Ya va siendo hora que saquen mas cartas para la casta campeones (no personajes), la mayoria de ellas no se usan porque son malas, esta casta la olvidaron, se suponioa que iba a ser algo fuerte y buena :|
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Post Reply

Return to “Anuncios”