Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Juillet 2025, 17:04
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Avril 2013, 14:58 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

Image Image Image

. Raro. Fuego. Piratas. Mago. Permanente. Al final de tus combates, sufres 1 daño directo. Si mueres, un personaje adverso sufre 1 a 2 daños mágicos por cada Contador "Pólvora" que portes (máx. 14).

. Raro. Daga. Duración 4 rondas. Ataque +2. Ambidiestro. 2 a 3 Sortilegios Rayo en juego son descartados. Pirata: Mente +1 por cada Sortilegio Rayo en tu Descarte (máx. +4). Encadenamiento.

. Poco Común. Rayo. Piratas. Tu adversario tiene Ataque -1 por otro Sortilegio Rayo en juego (máx. -5). "Mylad" o "Comandante Malderez": Duración 2 rondas. Defensa +4 si el Ataque de tu adversario es superior a su Ataque de base.

. Poco Común. Otro. Piratas. Al final del combate, 2 a 3 cartas portadas por tu adversario son descartadas y cada personaje en combate sufre 1 daño directo por cada carta descartada así. Encadenamiento si portas por lo menos un Contador "Pólvora".

. Poco Común. Acción. Duración 2 rondas. Los personajes adversos tienen Defensa -1 por cada Arma que portes. Pirata: Duración 2 rondas y Defensa -1 adicional. Encadenamiento carta Pirata.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Mago. Humano. Mente 3. Ataque 2/5. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Si juega un Objeto Pirata o un Sortilegio Pirata, los personajes en combate ganan 3 Contadores "Pólvora". Rondas 3 y 5: Mente +1.

. Común. Otro. Elige hasta 5 cartas en tu Mano. Ellas son colocadas en tu Deck y robas hasta tener 5 cartas en Mano.

Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 15:11 
Eminence

Message(s) : 1118
esa daga sirve bastante mejor con el mero zil, encadena y descarta fulminantes y atraer el rayo, me gusto, a juntar cristales yeah!!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 15:51 
Marchand

Message(s) : 301
JEJEJ q feita tirada bueno es bueno para q no se inche todo eredan de cartas ya hubo buena tirada asi q esta bien gracias por no sacar mas cartas buenas sino seria como obligacion recargar feez XD

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 16:10 
Aventurier

Message(s) : 88
Es verdad que la tirada no es buena, pero por que mas refuerzo para piratas rayo??? cuando piensan volver a tirar algo para golems, lo ultimo bueno de los golems fue sarah y hagan cuenta de hace cuanto fue -_-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 16:21 
Archonte

Message(s) : 2324
¬¬ Fea tirada... A excepción de Cobre a vapor (me servirá para el Portal Demoníaco en aventura y creo que pondré uno en mi Cortesanos DD), no le veo ninguna utilidad a las otras...
El Personaje, me gusta su dibujo...Tiene estilo el Comandante :D ;)

"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 16:23 
Eminence

AlejandroEiji a écrit :
Es verdad que la tirada no es buena, pero por que mas refuerzo para piratas rayo??? cuando piensan volver a tirar algo para golems, lo ultimo bueno de los golems fue sarah y hagan cuenta de hace cuanto fue -_-

vean la daga, esta bastante buena, una daga que encadena y no es de gremio, perfecta para el mero zil, usandose en 2 ronda desequipando los fulminantes y encadenando maestro asesino no es malo, no veo esta tirada como un refuerzo para los magos rayos sino mas para los magos polvora y almirante

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 16:36 
Archonte

Message(s) : 2546
Bueno...si por alguna razon alguien recordava a nuestro viejisimo amigo , esta es casi la misma carta pero muy y muy mejorada...es un reemplazo total...

Me encanta la carta por que no descarta los contadores y puedes jugar dos seguidos al mismo tiempo que combinas con el ataque fisico con un mago...increible...(los que salen en la foto son los asaltantes de Bramamir, xD, me pregunto si haran mas...¿)

Dernière édition par Puigx le 17 Avril 2013, 16:40, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 16:37 
Eminence

Message(s) : 1891
Para qué sirve el ? no le veo la utilidad ni siquiera dentro de los pirátas polvora en sustitución de (Más que nada porque este personaje no se usa: va llamara en su lugar que es más resistente y cumple la misma función) quizás tenga que ver con esa nueva ? de todos modos yo creo que, en general, la tirada no es tan mala:

Para Piratas Polvora=
Para Piratas Meros=
Para Piratas Rayo=

Es casi como la legendaria ... y te evita tener que descartar malas manos.
Como counter de Piratas Rayo para el resto de gremios es la caña...

No tengo demasiado claro para qué es ni el nuevo perso... pero supongo que tendrá su sitio en el mazo de polvorosas también :)

Haciendo balance creo que todo encotrará su sitio, así que ha habido tiradas peores...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 17:23 
Archonte

Message(s) : 2233
Noodle a écrit :
. Poco Común. Otro. Piratas. Al final del combate, 2 a 3 cartas portadas por tu adversario son descartadas y cada personaje en combate sufre 1 daño directo por cada carta descartada así. Encadenamiento si portas por lo menos un Contador "Pólvora".

Pero que es esto? adios deck que se equipan, EREDAN esta cada vez peor...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 17:35 
Eminence

Puigx a écrit :
Bueno...si por alguna razon alguien recordava a nuestro viejisimo amigo , esta es casi la misma carta pero muy y muy mejorada...es un reemplazo total...

Me encanta la carta por que no descarta los contadores y puedes jugar dos seguidos al mismo tiempo que combinas con el ataque fisico con un mago...increible...(los que salen en la foto son los asaltantes de Bramamir, xD, me pregunto si haran mas...¿)

estimado un mago combatiente NO encadena sortilegios, ojo con ello, la carta en si esta buena, veremos nuevamente refuerzos imbas para la almirante que abusa de la flama una lastima que no hayan cartas para desequipar polvoras o runas, eso seria mas interesante

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant