Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 17 Avril 2013, 17:49 |
|
Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : Puigx a écrit : Bueno...si por alguna razon alguien recordava a nuestro viejisimo amigo , esta es casi la misma carta pero muy y muy mejorada...es un reemplazo total...
Me encanta la carta por que no descarta los contadores y puedes jugar dos seguidos al mismo tiempo que combinas con el ataque fisico con un mago...increible...(los que salen en la foto son los asaltantes de Bramamir, xD, me pregunto si haran mas...¿) estimado un mago combatiente NO encadena sortilegios, ojo con ello, la carta en si esta buena, veremos nuevamente refuerzos imbas para la almirante que abusa de la flama una lastima que no hayan cartas para desequipar polvoras o runas, eso seria mas interesante Quien es mago combatiente? Porque ni ni el nuevo perso lo son: ambos son magos puros  y dentro del mazo de piratas pólvora no hay ningún otro mago, que yo sepa, ni combatiente ni no combatiente.
|
|
Haut |
|
 |
Dark ravenx
|
Publié : 17 Avril 2013, 18:18 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:45 Message(s) : 61 Localisation : Detras de tu sombra
|
me gusto la carta puede que sirva  aunque no me gusto para nada el refuerzo sirva o no para los piratas rayos -.- esos estan mas que OP, pobres golems en el olvido XD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Avril 2013, 18:19 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
mago mero
la tirada no me gusto para nada
teslaespada: como me gustaria que algun dia hagan counters buenos a favor de los magos
tetania: mala carta
llamarada: muy suicida, no me convence
granada: seguimos desequipando cartas
volar la cerradura, comandante y cofre a vapor: meh
la idea de mejorar a los magos polvora esta buena, pero si van a hacer eso que le den cartas de verdad
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Bronne
|
Publié : 17 Avril 2013, 19:41 |
|
|
No me ha gustado demasiado la tirada, ha sido demasiado suelta sin reforzar apenas nada. Lo único bueno la daga que viene bien contra contra los . Creo que todos los decks merodeador deberían llevar una por si acaso. Luego está la bomba que... ¿Feerik tiene algo en contra de los combatientes? Sacan sin parar desequipadores pero ni una sola carta que proteja un poco tus cartas. No pido nada OP, nose, una carta que te proteja las cartas de tu pj durante dos combates o algo así...
La verdad es que está tirada no me hace temer a los piratas más que antes, cierto que no todas las tiradas tienen que ser brutales (la anterior mejoró mis DK una barbaridad), pero si hacen una tirada que se centren en algo...
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 17 Avril 2013, 20:11 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Bronne a écrit : No me ha gustado demasiado la tirada, ha sido demasiado suelta sin reforzar apenas nada. Lo único bueno la daga que viene bien contra contra los . Creo que todos los decks merodeador deberían llevar una por si acaso. Luego está la bomba que... ¿Feerik tiene algo en contra de los combatientes? Sacan sin parar desequipadores pero ni una sola carta que proteja un poco tus cartas. No pido nada OP, nose, una carta que te proteja las cartas de tu pj durante dos combates o algo así...
La verdad es que está tirada no me hace temer a los piratas más que antes, cierto que no todas las tiradas tienen que ser brutales (la anterior mejoró mis DK una barbaridad), pero si hacen una tirada que se centren en algo... apoyo totalmente en eso, hay que escribir en sugerencias que feedrik haga un par de cartas al menos que te proteja de que te desequipen objetos, por ejemplo, que dure 3 rondas y ninguno de tus personajes se le desequipara objetos durante ese tiempo (unico), o 2 combates y solo al personaje que lo jugo, tambien peude ser, una carta que dure 3 combates (no unico), y que cada vez que el personeje adverso te desequipe una carta tuya (en cualquiera de tus personajes) el personaje adverso sufre X daños directos donde X sera +2 por objeto desequipado, y si sos combatiente o golem, + 1 adicional (unico).... o cosas asi, asi que no se desequipen objetos asi a lo loco, o que si lo hacen sufra el adversario un buen precio, debilitando a los combatientes y los golem de tal manera que no sean buenos mazos contra los que actualmente hay
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 17 Avril 2013, 21:33 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
la tirada esta rara no dieron a una clase en particular la hicieron al azar xD una para magos rayos, 2 para polvoras y las demas el que quiera solo le temo a la granada esa ;-; es peor que conocimiento de la materia o mascara de naphys D: y el cofre y la daga es lo mas flexible porque puede ser usada en otros decks :3
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
Haut |
|
 |
Alastor_X
|
Publié : 17 Avril 2013, 22:29 |
|
Duelliste |
 |
|
Se que para gustos los colores, pero cada vez que veo una nueva carta que desequipa me gusta algo menos este juego, ahora ya lo hacen masívamente, y encima te comes daño de regalo...
La gracias de equiparte objetos (muchos de ellos se activan después del combate, y ademas no conllevan encadenamiento) es "sacrificar" el turno en el que te lo equipas en beneficio de los turnos venideros, de ahí que entre en juego también la resistencia de tu personaje y halla un cierto componente de estrategia... Cierto es por otro lado que estoy a favor de que haya cartas que desequipen otras adversas porque todo estilo debe tener su punto débil, pero esto ya roza el abuso.
En definitiva, es una opinión personal, pero aún recuerdo aquellos tiempos en los que se usaba romper el muro(o el acero)...
|
|
Haut |
|
 |
Miguel_Sulbaran_Marrero
|
Publié : 17 Avril 2013, 22:44 |
|
|
CreepyPoke a écrit : la tirada esta rara no dieron a una clase en particular la hicieron al azar xD una para magos rayos, 2 para polvoras y las demas el que quiera solo le temo a la granada esa ;-; es peor que conocimiento de la materia o mascara de naphys D: y el cofre y la daga es lo mas flexible porque puede ser usada en otros decks :3 no se si la granada es permanente pero no hay nada mas op q la mascara de naphys aunq tu matas a zehani antes de ronda 5 y ganaste contra los inmortales
|
|
Haut |
|
 |
Nockout14
|
Publié : 18 Avril 2013, 01:07 |
|
|
Muy mala tirada. Muy poca cosa aprovechable... La llamarada quizás... y tampoco me parece gran cosa, puesto que para que funcione, tiene que morir el personaje y estar bien cargado de polvora. La daga esta bien, pero no es nada del otro mundo: +2 al ataque, ambidiestro y encadenamiento. El cofre, la otra carta que disminuye la defensa, la granada... mal, mal... Y el personaje, se queda solo en su especie, quizás haciéndole compañía a Bragan. Quizás algún día salga algo para magos piratas de fuego y pólvora, pero mientras... Muy mala tirada, hacia tiempo que no salía una tan mala. Bueno, de todo tiene que haber. 
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 18 Avril 2013, 02:32 |
|
Vénérable |
 |
|
Alastor_X a écrit : Se que para gustos los colores, pero cada vez que veo una nueva carta que desequipa me gusta algo menos este juego, ahora ya lo hacen masívamente, y encima te comes daño de regalo...
La gracias de equiparte objetos (muchos de ellos se activan después del combate, y ademas no conllevan encadenamiento) es "sacrificar" el turno en el que te lo equipas en beneficio de los turnos venideros, de ahí que entre en juego también la resistencia de tu personaje y halla un cierto componente de estrategia... Cierto es por otro lado que estoy a favor de que haya cartas que desequipen otras adversas porque todo estilo debe tener su punto débil, pero esto ya roza el abuso.
En definitiva, es una opinión personal, pero aún recuerdo aquellos tiempos en los que se usaba romper el muro(o el acero)... Totalmete de acuerdo, yo juego combatientes Kotoba, que de por si, no son competitivos, y con cada tirada se devilitan mas, y mas... que utilidad puede tener Iro Legendario si no se pueden dejar las espadas equipadas...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |