iTCG: Demonio del tiempo!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Juan_Manuel_Saavedra
RANK_NEOPHYTE

Re: iTCG: Demonio del tiempo!

Post by Juan_Manuel_Saavedra »

Wolvos wrote:tenes que matarlos sin iniciativa (cuando la flecha señale al adversario)

por lo que explicaron en otra seccion del foro no es bug, si usas efectos que modifiquen permanentemente la defensa como el debuff de aleshana te los contara siempre los puntos

Esta re mal eso, asi se tarda mil años!!! Y los que no pueden jugar todos los días? Yo pude jugar poco esta semana y me estan re cagando ya llevo jugando horas!!!

!!!(ahora que me bloqueen)
Last edited by Sonia_Lopez on 18 April 2013, 11:49, edited 1 time in total.
Reason: Este mensaje lo edito por insultos al personal de feerik y el siguiente directamente lo elimino por menospreciar el foro. Como tu mismo dices estas banneado.
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

es la mecanica del juego asi, no es parte oculta del trofeo
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

No pude jugar demasiado a este trofeo, a pesar de que tenía muchas ganas de conseguirlo, pero con todo y con eso ayer le heché cerca de ocho horas o más y... al final tuve que dejarlo por imposible. Nadie tiene la culpa de eso, más bien yo que no pude ponerme antes, pero dado la complegidad del troféo yo le hubiera dado al menos un par de días más como ya han hecho con muchos otros XD; de todos modos es solo una petición bastante egoista y motivada más que nada por mi frustración.

Y en otro orden de cosas: estamos en un foro que lee mucha gente (De todas las clases y edades) si nos hablamos con respeto y tranquilidad las cosas irán mejor y el ambiente mejorará ;)
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Que lastima...al final me quede sin el trofeo...era muy dificil...Pero igualmente para mi no era una carta muy buena, la hubiera tenido avandonada en mi coleccion...solo era minimamente util en una deck tempus, y prefiero mil veces una antes que ...
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Sonia_Lopez »

Vaya chicos siento que no hayais podido conseguirlo, pero de verdad no era complicado hacerlo, mas de la mitad de los puntos los conseguí en básico con las quimeras sin ir buscando el trofeo.

El problema fue en sala normal con los abandonos, pero aún así me sobró tiempo.
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Sonia_Lopez wrote:Vaya chicos siento que no hayais podido conseguirlo, pero de verdad no era complicado hacerlo, mas de la mitad de los puntos los conseguí en básico con las quimeras sin ir buscando el trofeo.

El problema no era el tiempo para hacer los trofeos sino la mecanica del puntaje; la mayoria de nosotros sabemos que la defensa no puede ser menor a cero, pero el contador sigue bajando internamente conforme se aplican mas malus de defensa. Haciendo algunas pruebas nos dimos cuenta de que cuando la defensa del oponente llegaba a cero, asi el numero no cambiara; existia la posibilidad de que no contara como punto de trofeo ya que el contador interno registra menor que cero; debido a eso existian partidas en las que matabamos a los 3 personajes oponentes con defensa numerica cero, y solo contaba un punto; eso se dio mucho.
Nicolas_Zapata
RANK_NEOPHYTE

Post by Nicolas_Zapata »

Recliff wrote:
Sonia_Lopez wrote:Vaya chicos siento que no hayais podido conseguirlo, pero de verdad no era complicado hacerlo, mas de la mitad de los puntos los conseguí en básico con las quimeras sin ir buscando el trofeo.

El problema no era el tiempo para hacer los trofeos sino la mecanica del puntaje; la mayoria de nosotros sabemos que la defensa no puede ser menor a cero, pero el contador sigue bajando internamente conforme se aplican mas malus de defensa. Haciendo algunas pruebas nos dimos cuenta de que cuando la defensa del oponente llegaba a cero, asi el numero no cambiara; existia la posibilidad de que no contara como punto de trofeo ya que el contador interno registra menor que cero; debido a eso existian partidas en las que matabamos a los 3 personajes oponentes con defensa numerica cero, y solo contaba un punto; eso se dio mucho.

yo con mis elfines siempre los dejaba negativos y me contaba puntos igual
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Nicolas_Zapata wrote:yo con mis elfines siempre los dejaba negativos y me contaba puntos igual

muy claramente dije que se presentaban casos, no en general y lo comprobamos con algunas cartas.
k4lc1f3r
RANK_AVENTURIER

Post by k4lc1f3r »

Recliff wrote:
Nicolas_Zapata wrote:yo con mis elfines siempre los dejaba negativos y me contaba puntos igual

muy claramente dije que se presentaban casos, no en general y lo comprobamos con algunas cartas.

como katamaru por ejemplo.... al final lo termine usando la carta sin armadura, no hubo muchas opciones :S
"Quis custodiet ipsos custodes?"
Post Reply

Return to “Anuncios”