Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Novembre 2025, 12:05
Publier une réponse Page 12 sur 44   [ 434 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fotos con mucho Power !!
Message Publié : 22 Avril 2013, 22:45 
Guémélite

Message(s) : 284
malkavian86 a écrit :
Kenhar a écrit :
Wolvos a écrit :
kenhar, siempre usando decks fruta -_-

:no: Son decks en extremo divertido que la gente envidiosa y amargada quiere ver nerfeados porque no quieren decks divertidos sino decks aburridos y lentos que se la pasan curando más de lo que pegan, como lo inmortales o lo avalonios con los que me enfrente el otro dia donde resbasaban los 100 de curas -_-

te contare un secreto, una partida de dos rondas en las que el adversario no puede hacer nada (pocos decks son capaces de ganar en 2 rondas) no resulta divertido para nadie, no digo que todos los combates sean asi, pero si te divierten casos asi al menos no te metas con los otros mazos. (ojo con los avalonios también me parecen aburridos, ni tanto ni tan calvo, los combates entretenidos son aquellos de entre 4 y 8 rondas en los que la cosa este muy igualada.

Porque todo el mundo cree que enlazadores y tormenta siempre ganan en ronda 2??, tienen la capacidad para eso, pero eso es solo en el 15% de la victorias.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Avril 2013, 23:41 
Eminence

Message(s) : 1891
Vamos a ver: mis Jauría tardan, generalmente, 3 rondas en estar listos para asesinar y entre la 3 y la 6 si no se acaba la partida ya sabes que el combate va a ser muy entretenido... con los tormentas tienes que estar rezando para que en la segunda ronda no te obliteren y, con todo y con eso, solo hace falta una mano para que te escoñen. Eso es lo aburrido, no es un juego "Bonito" en el cual las cosas no están claras en ningún momento sino que es una lucha contrarrelog a la espera de que el otro no tenga justo la mano que necesita para matarte a todos tus personajes con uno solo...
Y con los enlazadores lo mismo tio.

Jauría quizás no sea el mazo más entretenido del mundo, y yo no me refiero a que todos los mazos tengan que ser así... pero sí que mazos un poco más lentos son mejores en el sentido de jugabilidad. Incluso los meros, que se basan en hacer daño a saco, no tienen ese problema por el simple hecho de que no se cargan a TODOS tus personajes de un solo ataque. Todos los mazos tienen sus pros y sus contras: el contra de los tormenta es que la gente se te tira de la partida antes de empezar porque saben que no va a ser divertido... y todavía los enlazadores tienen un pase; pero son un coñazo gordo porque están todo el rato desequipando y haciendo daño, lo que los salva es que son más previsibles y menos over; eso les salva, pero aún así aburren.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Avril 2013, 23:50 
Archonte

Message(s) : 2324
:/ No se... los Enlazadores de aire si son algo op... pero creo que con modificar un poco... ya no sería tanto...
El que me molesta ahora es ... Simplemente por el hecho que yo jugando con mi No-Hand NO LE PERMITE JUGAR NINGUNA CARTA... pero aun asi, en la ronda 2, tuvo un ataque que me mato al pj... llega rápidamente a bonus de 18/20... ese si hay que modificarlo... es ridículo... no le he podido ganar hasta ahora...

Al margen... creo que por fin creo hacer algo que se merece estar aquí... Usando mi No-Hand Éxtasis...

Image

xD Solo jugó esas cartas porque no podía jugar nada mas... No es op... y me tuvieron que tocar muy bien las cartas... fue suerte :D
"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Avril 2013, 23:56 
Eminence

Pregunta: éxtasis es combatiente, Como leches lo has puesto en odiosa que es mero?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Avril 2013, 00:17 
Archonte

Message(s) : 2324
clow anderson a écrit :
Pregunta: éxtasis es combatiente, Como leches lo has puesto en odiosa que es mero?

.____. No es combatiente, no tiene clase... "rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Avril 2013, 01:35 
Immortel

Message(s) : 6173
en todo caso, extasis es demonio

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Avril 2013, 08:18 
Marchand

Message(s) : 558
Concuerdo con kenhar, nosé porque la gente tiene esa idea ESTUPIDA de que esos decks ganan en ronda 2 siempre, yo lo más rapido que eh ganado con el tormenta es en ronda 3, y tan solo 4 veces en más de 70 duelos..

Y tambien concuerdo en que el avaloniense e inmortales son aburridos, el inmortal era bueno antes de la mascara pero ahora con ella es realmente aburrido.

El jauria por obvias razones no puede ser como ese deck ya que no tiene daño para zonales tan potentes, de hecho creo que ni si quiera tienen alguno, y tampoco un ataque muy bueno como para matar de un golpe en las primeras rondas, pero bueno, la gente que usaba jauria no se quejaba cuando eran los deck top, y ahora que volvio el tormenta se quejan de él nuevamente..

Y claro que son buenas las partidas en las que ganas en 2 rondas! te sientes como el jodido amo del juego(? jajajaja naa encerio si son muy buenas esas partidas, quien diga que no es porque esta loco o yo que se, aunque claro tambien son muy buenas, como ya dijo malkavian, aquellas partidas en las que no se esta muy seguro quien se llevará el duelo y se decide por una buena elección de cartas :D

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Avril 2013, 10:02 
Guémélite

Message(s) : 284
http://www.youtube.com/watch?v=xBk3xdGV ... e=youtu.be

Este es un vídeo con muy buenas manos, y dense una idea de como se puede jugar normal los enlazadores y la verdad cuando ganas en ronda es porque hubo un movimiento astral, aunque estoy casi seguro que se puede ganar en ronda 1 (eh estado a muy cerca) pero es como el tormenta requiere una alineación planetaria xD

Image

Image

Como verán, lograr estas jugadas son de dobles filo o te salen o te acribillan de forma humillante, si vas a jugar rápido, jugarás con riesgos y si logras la meta a pesar de los riesgos, he ahí lo intenso, es lo grandioso de estos mazos. Cuando una partida se alarga, pues ni modo ya será en otro combate, la meta actual es ganar y jugar bien y tratar de hacerlo lo más sensato posible.

Espero haya dejado en claro estos puntos, muchos hablan porque sí, no conocen el tema, pero tampoco me pondré a dar una cátedra de estos mazos.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Avril 2013, 17:40 
Eminence

No entiendo por qué la gente se pone tan farruca con respecto a estos deck... supongo que porque es muy comodo jugarlos y son caros, por lo que les molesta la idea de que se los puedan cambiar.
A ver: Kenhar, de esos a los cuales has puesto pantallazo uno le ganas en la siguiente ronda sí o también (A los zill) y el otro es contra un legendario al cual (Con suerte con los ataques aleatorios de Ourenos) también puedes matar ¬¬ se lo he enseñado a mi hermano y los dos hemos concordado en que, como muestra de poca overpowerez de un deck, flojita la veo XD
Mazos que se cargan al adversario en 2 u 3 rondas son, para cualquiera que no los posea, un soberano coñazo. Obviamente no abogo por los mazos que resisten hasta el infinito, los ejemplos citados hasta la cansinez, pero si no os gustan este tipo de mazos solo tengo que decir una cosa: ni tanto ni tan calvo. Ni partidas de rezar por los dioses que no hagan el combo ni partidas en las cuales en ronda 25 aún estés esperando a que los personajes se inflen... o, por lo menos, counters contra esas estrategias. Por ejemplo: seguro que no habéis visto a nadie quejarse de enlazadores piedra, Por qué? muy sencillo porque a pesar de que son pesados de matar hay cientos de cartas que sirven para dejar la defensa a cero y con eso su estrategia se va a tomar por saco. Ahora con Teslacuchilla no sé si la cosa se igualará un poco con respecto a los mazos tormenta, y como ya he dicho los enlazadores piedra no son tan cansinos (Son más countereables con mente alta) por lo que quizás nos estemos quejando de antemano, pero una cosa sí que tenéis que tener por segura: Eredan no sois vosotros, si en el foro la opinión mayoritaria es que esos decks son cansinos y overpowereds lo normal es que penséis ¿Puede ser que nosotros seamos los equivocados?. Eredan es un juego en el que se enfrentan dos personas, recordadlo, dos personas; si una de las dos considera el juego aburrido entonces es porque el juego ha sido aburrido. Es como lo que se dice a los niños pequeños: si no os lo pasáis bien los dos no es un juego ;) y una vez dicho esto espero que no haya mal rollo por parte de nadie, tan respetables son tus opiniones como las mías y no quiero que esto se convierta en una discusión eterna, por lo que creo que voy a dejar de postear respuestas a este tema en concreto ya que estoy comenzando a desvirtuar el post.
Un abrazo tanto a Njap como a Kenhar y espero que hayan leido mi muralla de texto XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Avril 2013, 00:56 
Marchand

Message(s) : 476
clow anderson a écrit :
bla bla bla bla bla...
Un abrazo tanto a Njap como a Kenhar y espero que hayan leido mi muralla de texto XD

Solo eso :v

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 12 sur 44   [ 434 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44  Suivant