Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 23 Avril 2013, 03:33 |
|
Immortel |
 |
|
Había una vez una saga de libros famosa, de su nombre nadie se acuerda, pues todas las copias fueron quemadas y en algunos países fueron prohibidas por lo que sucedería después....
!Primero le quitaron los buenos argumentos¡, ! después lo llenaron con fanservice y escenas cliché¡ y finalmente como resultado de esta carnicería hicieron la película.....
Eso es el terror de cualquier libro u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 23 Avril 2013, 17:44 |
|
Eminence |
 |
|
A qué libro te refieres Dreico? No capto las veladas alusiones
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 23 Avril 2013, 20:48 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : La madre que parió al cordero... como eso último sea verdad yo me cago en mi vida XD Yo descargué ese juego, pero no lo puedo instalar >0< (obviamente no es el de la historia, pero si es el mismo (?) 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 23 Avril 2013, 20:50 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : Había una vez una saga de libros famosa, de su nombre nadie se acuerda, pues todas las copias fueron quemadas y en algunos países fueron prohibidas por lo que sucedería después....
!Primero le quitaron los buenos argumentos¡, ! después lo llenaron con fanservice y escenas cliché¡ y finalmente como resultado de esta carnicería hicieron la película.....
Eso es el terror de cualquier libro u.u Y además se puso de moda hacerles series que ni sentido tienen ;-; ¡Digan lo que digan, no pienso siquiera ver Elemental! >:I 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Avril 2013, 01:12 |
|
Eminence |
 |
|
Sigo sin saber de qué hablan: aquí en España hay una serie a lo Sherlock holmes que se llama Elementary pero a mi me gusta, es una buena dramatización de Sherlock holmes, aparte de eso no conozco ninguno.
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 24 Avril 2013, 03:59 |
|
Marchand |
 |
|
El libro q estoy escribiendo se llama Elemental  THAT SUSPICIUS! jajaja
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:50 |
|
Eminence |
 |
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : El libro q estoy escribiendo se llama Elemental  THAT SUSPICIUS! jajaja Pero por el amor de Ra! Cuanta gente escribe libros en el foro? XD mola, me gustaría que lo pusieses por aquí algún día
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:59 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Pero por el amor de Ra! Cuanta gente escribe libros en el foro? XD
con cuea dos
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 25 Avril 2013, 00:14 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Danilolacoste_Dicesare a écrit : El libro q estoy escribiendo se llama Elemental  THAT SUSPICIUS! jajaja Pero por el amor de Ra! Cuanta gente escribe libros en el foro? XD mola, me gustaría que lo pusieses por aquí algún día Si algun dia lo termino de escribir lo subo, segun mis calculos en año lo tendre casi terminado pero todo es especulación, ademas no se si le gustaria a alguien de este foro... 
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
vlad vega
|
Publié : 25 Avril 2013, 03:50 |
|
Néophyte |
 |
|
En este canal ay creepypastas de Eredan http://www.youtube.com/user/vladvega666
_________________ Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.
|
|
Haut |
|
 |