Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Amrh
|
Publié : 24 Avril 2013, 18:51 |
|
|
|
Tienes razón en eso, es vestimenta, no un .
|
|
| Haut |
|
 |
|
Amrh
|
Publié : 24 Avril 2013, 18:53 |
|
|
Aún así, a cuanto puede subirse de ataque una elfina? si sobrepasan la defensa de base y la reducción de daño de los nuevos Imperiales? 
|
|
| Haut |
|
 |
|
piolon
|
Publié : 24 Avril 2013, 18:55 |
|
| Duelliste |
 |
|
Amrh a écrit : es consecuencia de los rúnicos combatientes y de los Piratas Rayo, por igual es gracias a los Combatientes Rúnicos Guemelianos, si comparas ambas cartas contra esos decks desbalanceados éstas ya no resultan OP, mas bien lógicas y coherentes para contrarrestar el abuso de poder de esos dos decks, desafortunadamente el otro 99.99% de los decks que conforman Eredan no son Combatientes Rúnicos o Magos Tormenta, por lo que les toca sufrir, ya Eredan tomó, desde hace ya bastantes tiradas atrás, un rumbo del cual ya no puede dar marcha atrás, por lo que solo queda ir para adelante, ataques de +10 con daño directo y anulación de cartas al mismo tiempo, reducciones de daño de +10, etc. Estoy De Acuerdo Con Lo Que Dices, Esta Carta Es Para Balanciar Un Poco Al Deck Imperial, Y Que Quede Un Poco Parejo A Los Demas, Que Les Haga Frente Y Quede Competente; Ademas Me Encanta La Tirada, Tengo Deck Imperial Kotoba  A Reunir Cristales Se Ha Dicho♥
_________________ Ayer Me Comi Una Naranja, Estaba Rica♥
|
|
| Haut |
|
 |
|
Amrh
|
Publié : 24 Avril 2013, 18:58 |
|
|
piolon a écrit : Amrh a écrit : es consecuencia de los rúnicos combatientes y de los Piratas Rayo, por igual es gracias a los Combatientes Rúnicos Guemelianos, si comparas ambas cartas contra esos decks desbalanceados éstas ya no resultan OP, mas bien lógicas y coherentes para contrarrestar el abuso de poder de esos dos decks, desafortunadamente el otro 99.99% de los decks que conforman Eredan no son Combatientes Rúnicos o Magos Tormenta, por lo que les toca sufrir, ya Eredan tomó, desde hace ya bastantes tiradas atrás, un rumbo del cual ya no puede dar marcha atrás, por lo que solo queda ir para adelante, ataques de +10 con daño directo y anulación de cartas al mismo tiempo, reducciones de daño de +10, etc. Estoy De Acuerdo Con Lo Que Dices, Esta Carta Es Para Balanciar Un Poco Al Deck Imperial, Y Que Quede Un Poco Parejo A Los Demas, Que Les Haga Frente Y Quede Competente; Ademas Me Encanta La Tirada, Tengo Deck Imperial Kotoba  A Reunir Cristales Se Ha Dicho♥ Y aún así, creo que se quedaron cortos para contrarrestar a esos dos decks abusivos, ya que no son tantas cartas las que les dieron, las armas no están tan actualizadas para pasar la defensa de Blindado, tienen clara desventaja contra la subida masiva de puntos de ataque, por ejemplo de los inmortales, los Kotoba tendrían un tope de hasta cuanto subir su ataque, además de que los tormenta y rúnicos te desequipan cartas y te anulan jugadas enteras a diestra y siniestra.
|
|
| Haut |
|
 |
|
leomax17
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:02 |
|
|
|
Para eso esta XD, llevo un par en mis decks y con eso me cargo a los cortes DD, también servirá con los imperiales (si tengo suerte de que me salan -.-)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:05 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
O la hacen única o la dejan con -4, -8 es una bestialidad, de verdad, que le dan de comer a los tester? esa carta encadena, por lo tanto pueden subir su ataque y ser totalmente inmunes a los fisicos y magicos y si tu personaje no es un nomades de seguro te lo matan y luego el combo de iro... la tirada en general es buena, lo over fue esa carta es ridículo -8 en FISICO y en magico. Incluso acepto la nueva espada como un reto para mis magos, pero esa carta no la tolero, son peor que los martillos santificados.
Simplemente vease de ejemplo los circulos de la menor, todo el mundo se quejo porque porque son -3 en daños, la esfinge da -3 con la sacer -4 y con las marchas y las espadas gays mas - y eso es hyper gay y aburrido y over defensa...
Eso si se quejan de fulminante en un mes y medio sacan una carta que rompe su estrategia, de una vez pongan inmunidad absoluta por una ronda, ganas encadenamiento, debieron poner eso en lugar de su -8 y en las primeras 3 rondas.
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:08 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
algo para que quede claro, reducir 8 daños (fisicos o magicos, no importa) no es lo mismo que causar 8 daños
claramente, la reduccion es mas efectiva que el daño, asi que 8 puntos si me parece abusivo en reduccion de daños
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Amrh
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:15 |
|
|
leomax17 a écrit : Para eso esta XD, llevo un par en mis decks y con eso me cargo a los cortes DD, también servirá con los imperiales (si tengo suerte de que me salan -.-) Así es, ahora debes traer un par de por si te enfrentas a Cortesanos DD o Imperiales, un par de por si te tocan Rayos, un par de mas un por si te tocan Inmortales, un par de Congelaciones o cartas que desequipen muchas cartas a la vez por si te tocan Imperiales o Avalonisenses con sus , una y un par de por si son Enlazadores, y un largo etc... por lo que te quedas con un deck remendado con cartas para contrarrestar a los decks que están en top, a si, y un par por ahí, esto es un 40% que pertenece a la verdadera estrategia de tu deck, y aún así rezar para que te salga la carta correcta para contrarrestar al deck que te estás enfrentando, y eso no te asegura que te la anulen antes de que la juegues.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Amrh
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:17 |
|
|
Kenhar a écrit : O la hacen única o la dejan con -4, -8 es una bestialidad, de verdad, que le dan de comer a los tester? esa carta encadena, por lo tanto pueden subir su ataque y ser totalmente inmunes a los fisicos y magicos y si tu personaje no es un nomades de seguro te lo matan y luego el combo de iro... la tirada en general es buena, lo over fue esa carta es ridículo -8 en FISICO y en magico. Incluso acepto la nueva espada como un reto para mis magos, pero esa carta no la tolero, son peor que los martillos santificados.
Simplemente vease de ejemplo los circulos de la menor, todo el mundo se quejo porque porque son -3 en daños, la esfinge da -3 con la sacer -4 y con las marchas y las espadas gays mas - y eso es hyper gay y aburrido y over defensa...
Eso si se quejan de en un mes y medio sacan una carta que rompe su estrategia, de una vez pongan inmunidad absoluta por una ronda, ganas encadenamiento, debieron poner eso en lugar de su -8 y en las primeras 3 rondas. Con dos lo arreglas, no creo que te mate con -8 de ataque encima, y de todos modos le harás 20 de daño o mas en los siguientes turnos mientras ese kotoba esté fuera de combate, y ahí definitivamente esa carta que llamas abusiva no le salvará para nada. Oh, lo olvidaba, también el kotoba debe tener la suerte de que le salga la reducción de daños en la ronda dos o tres, porque para la tres o cuatro ya estarán muertos todos por electrocución, o tendrá suerte si no le bloquean la carta con .
Dernière édition par Amrh le 24 Avril 2013, 19:23, édité 2 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:20 |
|
|
Kenhar a écrit : O la hacen única o la dejan con -4, -8 es una bestialidad, de verdad, que le dan de comer a los tester? esa carta encadena, por lo tanto pueden subir su ataque y ser totalmente inmunes a los fisicos y magicos y si tu personaje no es un nomades de seguro te lo matan y luego el combo de iro... la tirada en general es buena, lo over fue esa carta es ridículo -8 en FISICO y en magico. Incluso acepto la nueva espada como un reto para mis magos, pero esa carta no la tolero, son peor que los martillos santificados.
Eso si se quejan de fulminante en un mes y medio sacan una carta que rompe su estrategia, de una vez pongan inmunidad absoluta por una ronda, ganas encadenamiento, debieron poner eso en lugar de su -8 y en las primeras 3 rondas. ya habia puesto que platanos por que de otra forma no se entiende que lancen esta brutalidad, los que dicen que es buena para sus imperiales me dan pena ya que los imperiales tienen muchas cartas que les permite un buen rendimiento, que contra los magos sufren es obvio pero no por ello se tiene que sacrificar el resto de mazos, sin contar con la defensa y el ataque que tienen, si necesitaron esa carta para ser competitivos es por que nunca se hicieron un mazo como la gente, es como esperar que a los meros exista una carta que amplifique el daño por 5 y que ademas encadene, suba 6 de ataque y que no se puede anular, todas las clases tenian su contraparte y eso se ha perdido gracias a politicas inoperantes de una empresa que solo busca dinero en desmendro de la calidad del juego
|
|
| Haut |
|
 |