Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Juillet 2025, 11:14
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Avril 2013, 00:41 
Duelliste

Message(s) : 37
por eso jamas te falte el respeto, me agrada q se pueda charlar con vos, desde ya muchas gracias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 01:05 
Néophyte

Message(s) : 1
a mi me esta pasando lo mismo, también he intentado desde difernetes pc's con diferentes tipos de conexiones y todossss los navegadores, y nada

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 03:51 
Néophyte

Ami me pasa lo mismo no carga se queda en la pantalla de inicio y nada, esto ya no es un problema "individual" como dicen, ya mande un Ticket con la dirección que pusieron aquí ojala contesten porque hace un año mande uno por una compra de fee`z quenunca llegaron y aun espero respuesta.

EDITO: aqui en el foro frances ponen lo mismo : viewtopic.php?f=32&t=4673
Y en el de habla inglesa tambien :
viewtopic.php?f=41&t=4600

entonces es bug o no?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 14:50 
Néophyte

A mi tambien me pasa, y si es algo que la pasa a tanta gente creo que debe ser un bug ¿no?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 17:29 
Néophyte

Message(s) : 18
Tiene toda la pinta, por si las moscas he probado incluso a instalarme el Firefox ya que no me va ni con Explorer ni con Chrome y con él tampoco me va. Ya solo me queda probar con el Maxthon 3 ya que no tengo un Mac. xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 18:53 
Guémélite

Message(s) : 118
Me esta pasando a mí desde hace unas horas. Esta mañana eredan me cargaba y funcionaba lento y con fallos, pero decidi actulizar el adobe flash player y otros complementos. Desde entonces no me carga.

Pseudo: 'bluwo' (y mas gente)
Descripción del problema: (arriba)
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 28 abril 16:00 en adelante
Navegador: Firefox /(+opera,+IE)
Sistema Operativo: windows xp
Versión de flash: 11 7 700 169
Pantallazo o screenshot: (primera hoja del post)

He probado a instalar otras versiones anteriores de flash, pero no funciona.

Me gustaria que aquellos a los que os cargue el eredan compartieseis vuestra configuracion, seria de gran ayuda:

version adobe flash player:
version de adobe shockwave flash (si lo tienen instalado):
sistema operativo:
navegador utilizado y su version:

Gracias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 21:08 
Néophyte

Message(s) : 17
naser3633 a écrit :
A mi tambien me pasa, y si es algo que la pasa a tanta gente creo que debe ser un bug ¿no?

No pero si la moderadora que tanto conocimiento tiene en el rubro dice que mandemos ticket es por que no es un bug general XDDDDDDDDD

manda un ticket y espera sentado por que no te dan ni una respuesta y encima esta mod se toma el tupe de hacerse la enojada por favor es increible como es la gente y si no tenes conocimientos ni hables y si es una gastada lo que respondes me pasas un link para que mande desde el juego cuando no puedo ni entrar tiene que pasarlo un usuario estandar por que no podes ni dar el link y si no es un bug ? por que le pasa a tantas computadoras ?

por las dudas te dejo la definicion de bug leetela asi aprendes su significado
BUG: (bicho, insecto). También conocidos como holes o agujeros. Defecto en un software o un hardware que no ha sido descubierto por los creadores o diseñadores de los mismos.

y si keres leer un poco mas http://www.alegsa.com.ar/Dic/bug.php leete la historia y dsp decinos que no es un bug y que no deberias reportarlo como moderadora, si no te gusta que te digan lo que tenes que hacer cumpli tu rol como corresponde o no te postules para moderar un foro.
Parece una cargada realmente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 21:46 
Marchand

Message(s) : 369
Muchas gracias por tu explicación, ya me queda mas claro lo que es un bug.

Ahora mandame también el significado de: tiene en el rubro, se toma el tupe y gastada lo que respondes. Simplemente para entender todo lo que me dices.

Si te das cuenta he reportado todos los bugs de conexión, pero a lo mejor cuando al inicio del tema pone reportado no entiendes su significado, luego te mando un video.

Ya dije que fue un fallo mio no poner el enlace directo para hacer la reclamación, lo siento.

Si no estás de acuerdo con mi labor como moderadora, estás en tu derecho de mandar una queja a administración, no hay problema.

Y por supuesto si esperas que mande un ticket en tu nombre o en el de alguien puedes esperar sentado.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 22:09 
Néophyte

Message(s) : 2
Mas de lo mismo señores, llevo varios días intentando entrar y nada los mismo problemas que todos he intentado hacer de todo borrar historial, cookies intentarlo desde todos los navegadores posibles, desde el modo incógnito ya que no guarda ninguna información y esta libre de todo dato, he mandado un ticket hace 3 días de este problema pero ninguna respuesta por parte de nadie (cosa que nunca me había ocurrido en ningún otro juego en el que he tenido problemas como mucho 1 día en contestar) y por lo que se puede ver esto es un BUG como una casa ya que son muchas personas a las que afecta y ya no solo eso si no que desde distintos ordenadores lo he intentado y desde diferentes lugares y mas de lo mismo asique espero que lo solucionen pronto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 23:31 
Marchand

Message(s) : 436
bueno al parecer ya es algo masivo, en un principio pensé que era por formatear mi netbook y olvidarme de instalar o actualizar algo pero ahora veo que no, lo peor es que nos quedaremos sin hacer el evento que tan entretenido estaba :(

exijo compensación por este problema del juego

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant