| Auteur |
Message |
|
Kenhar
|
Publié : 24 Avril 2013, 01:34 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Si lo lei, pero no entiendo porque la gente se queja en un post donde se publican momentos epicos de los decks?? :v
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 24 Avril 2013, 17:23 |
|
| Vénérable |
 |
|
Kenhar a écrit : http://www.youtube.com/watch?v=xBk3xdGVfnQ&feature=youtu.be Este es un vídeo con muy buenas manos, y dense una idea de como se puede jugar normal los enlazadores y la verdad cuando ganas en ronda es porque hubo un movimiento astral, aunque estoy casi seguro que se puede ganar en ronda 1 (eh estado a muy cerca) pero es como el tormenta requiere una alineación planetaria xD   contra mis guardaines no puedes hacer eso  Kenhar a écrit : Cuando una partida se alarga, pues ni modo ya será en otro combate, la meta actual es ganar y jugar bien y tratar de hacerlo lo más sensato posible. seguro que contra mi, la pelea se alarga porque se alarga xDD PD:no lei sus peleas, pero parece que alguien se quejo de no se que y tengo algo que decir: Kenhar y nick me la sudan(tambien el que se quejo e.e) c: Por cierto muy buena tu victoria contra caballero dragon, ivan n_n/
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 25 Avril 2013, 04:52 |
|
| Marchand |
 |
|
|
No entiendo porque la gente se pone tan farruca (que significa eso?._.) con que la gente juegue un mazo que le gusta y diseñado al estilo del juego, el juego es mas que nada para hacer duelos y GANARLOS (hay quienes dirán que para coleccionar cartas, pero meh.. una de 2, ya cada quien..) asi que que mejor que un mazo que te puede acabar los duelos rapidamente?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 27 Avril 2013, 22:19 |
|
| Guémélite |
 |
|
Apuesto que nadie pierde tan rapido como yo xD 
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 27 Avril 2013, 22:29 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Kenhar a écrit : Apuesto que nadie pierde tan rapido como yo xD  :/ Me puedes explicar cómo fue la jugada... No entiendo... En tu combate ¿jugaste + ? Pero entonces de dónde salió ... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 27 Avril 2013, 23:44 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
cuando no entiendas una jugada, la palabra clave es :aliens:, digo :vision:
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 28 Avril 2013, 01:01 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Wolvos a écrit : cuando no entiendas una jugada, la palabra clave es :aliens:, digo :vision: Jajajaja, punto para Wolvos....  Eso fue gracioso... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 28 Avril 2013, 02:17 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
pelea contra el nuevo boss,   juicio rulez !)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 28 Avril 2013, 19:13 |
|
| Vénérable |
 |
|
Supongo que es algo habitual, incluso poca cosa para ser Armada pero justo estoy empezando a usarla y me he reído bastante, sobretodo porque es un mazo que me habrá costado unos 4000c como mucho  3 mano de la gloria + alquitar y plumas + Pabellón negro = Ataque +23 Al final sobrevivió Kotori por la bendicion de karukai 
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 29 Avril 2013, 19:42 |
|
| Eminence |
 |
|
Esta no es exacrtamente over... solo que me encantó porque era la primera vez que mataba a una bruja negra:  Y esta el over porque me puse en +16 de ataque (No se dejen engañar por mi defensa: habían reciclado muchas veces mordedura de blablablurcio [Esa que encadena y te quita uno de defensa permanente] de hecho si te fijas Catalina tenía 24 de defensa cuando murió) y al final les gané a inmortales XD:  PD: aunque, si no hubiera sido por eso habría sido por descarte ya que cuando se lo hice había perdido ya 
|
|
| Haut |
|
 |