| Auteur |
Message |
|
Griego
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:34 |
|
| Guémélite |
 |
|
Griego a écrit : BaldarK a écrit : uuuuuuuuuh no comments acerca de grieta xD
jejeje supuse que si ella las entregaba no le prestarían atención a mi ingrediente secreto O: Me siento usada!!
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:35 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
._. no entiendo que paso aquí, pero, alguien me da un abrazo /)*-*/)?
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:37 |
|
| Eminence |
 |
|
Griego a écrit : Griego a écrit : BaldarK a écrit : uuuuuuuuuh no comments acerca de grieta xD
jejeje supuse que si ella las entregaba no le prestarían atención a mi ingrediente secreto O: Me siento usada!! *O* eres perfect@ griego/greta, incluso tienes doble personalidad, como sirc y la que abusa de el, o cp y mp *O* ahora con mas ansias deseo secuestrarte *se va a planear un complicado plan de secuestro*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:38 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela me pega :/
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:42 |
|
| Guémélite |
 |
|
dasamo a écrit : *O* eres perfect@ griego/greta, incluso tienes doble personalidad, como sirc y la que abusa de el, o cp y mp *O* ahora con mas ansias deseo secuestrarte *se va a planear un complicado plan de secuestro* jajajjjjajajajjajajaja bolud...a ahora van a pensar que tengo personalidad multiple eso te pasa por abrir mi cuenta XD
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:48 |
|
| Duelliste |
 |
|
Griego a écrit : jajajjjjajajajjajajaja bolud...a ahora van a pensar que tengo personalidad multiple eso te pasa por abrir mi cuenta XD Upps perdon amor no me di cuenta que estaba en tu cuenta.. No esta loco quedense tranquilos jajaja
_________________ SinVidaSocial I'm the little girl from the Sleeping Forest
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:53 |
|
| Eminence |
 |
|
 ya me confundi, asi que seguire caminando como si nada hubiese pasado * le tira una red a griego y corre con ella hasta el cuartel general de SB*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Grieta
|
Publié : 29 Avril 2013, 06:58 |
|
| Duelliste |
 |
|
dasamo a écrit : :o ya me confundi, asi que seguire caminando como si nada hubiese pasado * le tira una red a griego y corre con ella hasta el cuartel general de SB* En que parte te confundiste? si esta todo mas que claro xD Griego es mi novio, y estaba usando su cuenta (pero shh no le digan nada).. pense que estaba en la mia y escribi, y no lo pude borrar :S pd: DEVOLVEME A GRIEGO, TE LO ADVIERTO!!
_________________ SinVidaSocial I'm the little girl from the Sleeping Forest
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 29 Avril 2013, 07:01 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Pasaría a aclarar pero me raptaron xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 29 Avril 2013, 07:07 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*O* todo esta claro ahora, pero eso fue solo una distraccion para lanzarle la Aye!bola a griego, ya lo marcamos con un fierro caliente, y lo obligamos a decir el juramento y entregarle el alma a rue, ahora es de los nuestros O.O
|
|
| Haut |
|
 |