Auteur |
Message |
neku1994
|
Publié : 02 Mars 2013, 16:55 |
|
|
Buenas, me gustaría armar un deck cazador de demonios. tengo a okooni, nashi, Kyoshiro, Yu Ling y Zatochi Kage. y me gustaría saber cual es el deck mas competitivo de los demon hunter, tambien tengo los collares de honorabilidad, katamaru onijutsu y parte de el deck, pero lo veo flojo en cuanto a cartas ¿Qué 20 o mas cartas me recomiendan?
Gracias.
|
|
Haut |
|
 |
yarenai
|
Publié : 02 Mars 2013, 17:19 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:41 Message(s) : 48 Localisation : Madrid (España)
|
puedes meter randori,honorabilidad,combatir el fuego con el fuego...mal de ojo,e incluso algunia lluvia incandescente,los personajes mas competitivos son yu ling,nashi y zatochi,(no tan bueno a mi parecer es kyoshiro,okooni y nashi),onijutsu y katamaru van muy bien al igual que los collares de seneridad y alguna mascara noh
|
|
Haut |
|
 |
yarenai
|
Publié : 02 Mars 2013, 17:20 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:41 Message(s) : 48 Localisation : Madrid (España)
|
el deck es divertido yo lo llevo con okooni nashi y kyoshiro
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Bonetalegre
|
Publié : 30 Avril 2013, 06:46 |
|
|
Yu ling, nashi y zatochi kage fue un deck muy fuerte en su epoca, que recuerdos. orar a los espiritus, randori, honorabilidad, mal de ojo, aura del campeon salio ace poco y puede ir muy bien, lluvias incandescentes, katamaru, collar de serenidad, onijutsu, tempestad o algun otro daño zonal daño directo para rematar y yo le metia un tsume para combatientes con mucha defensa (no se lo esperaban casi nunca) y este era basicamente el deck.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Avril 2013, 14:34 |
|
Eminence |
 |
|
Los DH: la clase más olvidada de todo Eredan. Para mí que lo mejor que puedes hacer es comprar todas las cartas Dh que puedas y esperar un tiempo ya que la siguiente tirada Kotoba (Supuestamente, ya que dijeron que iba a ser esta pero al final no) incluye al personaje DH creado en el concurso de fancards y con él seguro que hay una nueva tirada para esta casta tan entretenida ^.O suerte.
|
|
Haut |
|
 |