Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2026, 02:54
Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 30 Avril 2013, 17:05 
Duelliste

Message(s) : 44
a mi me parece una tirada relleno,asi normal.no hay algo q me llama poderosamente la atencion,salvo q tiene 3 gremios

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 17:07 
Marchand

Message(s) : 476
luzort a écrit :
que tirada cortesana tan triste... ni una sola carta para cortesanos desconocidos :|

¿Con lo Full que estan esos y querias algo mas?

Bueno quiza algo que reemplazara a Tristam :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 17:09 
Eminence

Message(s) : 1891
WTF?! por el amor de Ra ¿Luego os quejáis de lucha general? are you fuking kidding me? ¬¬

Quitando esta carta, absurdamente op para los magos (Wolvos creo que por una vez voy a tener que estar contigo con respecto a esta asesinación contra los magos), la nueva personaje, el bastón y el anillo van derechos a mis SL Tierra; molan mucho O.O

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 17:11 
Immortel

Message(s) : 6173
luzort a écrit :
que tirada cortesana tan triste... ni una sola carta para cortesanos desconocidos :|

lo peor es que vamos a tener que esperar 8 meses mas para el personaje nuevo :(

clow, ya me acostumbre a los abusos contra magos, ahora las brujas se van a comer a mis piratas rayo, game over

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 17:19 
Eminence

Message(s) : 1655
luzort a écrit :

Todavia siguen ganando mucho como para que les den refuerzo en muuuuucho tiempo; solo que ahora requieren un poco mas de materia gris.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 18:35 
Néophyte

Message(s) : 4
con este pj se podra completar el deck cds cortesano con Veraz y Mylad ,el q se usaba antes con Dandy , ese sortilegio cds tampoco viene mal.

Dernière édition par DarkVit le 30 Avril 2013, 18:37, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 18:36 
Guémélite

Message(s) : 146
que genial tirada *_* volvere a desempolvar a veraz xD :D una tirada para gente que le gusta las cartas pensantes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 19:33 
Guémélite

Message(s) : 284
clow anderson a écrit :
WTF?! por el amor de Ra ¿Luego os quejáis de lucha general? are you fuking kidding me? ¬¬

Quitando esta carta, absurdamente op para los magos (Wolvos creo que por una vez voy a tener que estar contigo con respecto a esta asesinación contra los magos), la nueva personaje, el bastón y el anillo van derechos a mis SL Tierra; molan mucho O.O

Es en serio??... solo anula sortilegios y TEURGIAS!! algo que casi no hay counter = = con esta tirada reforzaron magos noz, magos cds y enazadores, la cosa es, como podriamos beneficiarnos los cortesanos de aqui???

Ya tenemos estas cartas, ahora hay que pensar como hacerle para aprovecharla y crear un buen equipo =)

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 19:50 
Eminence

Message(s) : 1891
Kenhar: por hacer mucho menos que esto se nerfeó a Lucha general de tal modo que ahora mismo es inservible en primeras rondas T.T
Y lo más gracioso de todo, para aquéllos que noten la gracia, es que resulta ser un sortilegio: encadena con TODO si lo usa un mago. Y más aún: quien es el que lo tiene? los Noz, Qué tienen los Noz? magos... ¬¬

Esto viene a ser como si sacas una carta que te hace inmune a los daños por dos rondas, la haces Zil y mero... cuantos pondrán el grito en el cielo?

No estoy en contra de los counters, de hecho me parecen muy bien, pero no jodas: esa carta va en cualquier mazo cortesano y en cualquier mazo noz... Y tengo que repetirlo: hay precedentes de cartas nerfeadas de mucha menos utilidad, con mucho menos uso y para una única casta (No la han hecho ni cortesana tio...) cuando esta hace mucho pero que mucho más. Quieres counters de teurgias? pues que anule teurgias pero es que anula teurgias y sortilegios [Esto, solo que con magos, es lo que me respondieron cuando me quejé del nerfeo a lucha General]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 19:53 
Guémélite

Message(s) : 276
Actualización
La siguiente modificación ha sido aplicada a Asajiro el vagabundo:
- La capacidad de Asajiro el vagabundo, nivel 2 y 3 ha sido modificada con el fin de que equipe Armas de una mano Kotoba del Deck y no cualquier Arma de una Mano.
- El texto de Un aliado de peso ha sido modificada con el fin de que equipe Espadas de una mano Kotoba de la Mano y no cualquier Espada de una Mano.

Buen juego!

Ya nerfearon a asajiro........ para un rayo de luz que tiene kotoba :v os maldigo a todos.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant