Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 09:00
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Imperiales lluvia de espadas
Message Publié : 04 Mai 2013, 06:36 
Guémélite

Message(s) : 276
Vengo a postear una version de los imperiales algo distinta recogiendo algo viejo y uniendolo a algo nuevo de lo que han sido los imperiales durante mucho como siempre su debilidad son las malas manos por las espadas malditas de iro.... cosa que no creo que nos libremos hasta que salga otra espada kotoba o no que venga de primeras manos con mejor resultado que estas. La estrategia es la basica equipamiento al principio resistir hasta ronda 3 equipandote si puede ser con los 3 personajes y conseguir los bonus de Maestro ma lo antes posible. Una vez esto hecho el deck fluye es decir se aprovecha de la creacion de un bucle por la habilidad de asajiro el cual al equipar un arma kotoba sobre otra descarta una arma sobre otra del deck agilizando el descarte de armas rapidamente en un turno se puede hasta descartar en combate como 5 o 6 armas (si todos los personajes estan armados) se llegan a ataques bestiales combinando aliado de peso que tambien apoya a este proceso muy rapido y con armas ilimitadas y kensensei los ataques pueden ser mas que letales. El deck se basa en que todas las armas se activan al instante lo que hace el deck mas agil sin la necesidad de la carta Gloria al emperador.
Espero opiniones constructivas me ha llevado tiempo crear el deck ya que he hecho muchas combinaciones con el incluyendo armas como palabras del emperador devoravidas etc...
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mai 2013, 06:51 
Vénérable

Message(s) : 625
esa es la idea que masomenos tenia yo, me gusta, pero por que wakizashi y no espada de taichi?

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mai 2013, 06:59 
Guémélite

Luciano_Olari a écrit :
esa es la idea que masomenos tenia yo, me gusta, pero por que wakizashi y no espada de taichi?

Como dije la idea del deck es tener espadas que se activen justo al usarlas xD espada de taichi se activa al final del combate y realentizaria mucho el deck, es mas tengo a kusanagi por iro ya que tampoco se activa al usarla sino al final del combate.

Aun ando de testeo del deck por ahora me da muchos buenos resultados excepto contra dd y algunos magos.

Una muestra de lo que puede hacer en rondas finales.
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mai 2013, 21:21 
Archonte

Message(s) : 2324
No se nada sobre Kotobas... pero al leer el nombre del post, me acorde de cierta carta olvidada... ... No si sirve... pero podrias eliminar a un enemigo fuera de combate...
La contra sería perder el ataque en el combate, pero creo que se podría recuperar con un y
:$ No se... se me acaba de ocurrir... ¿Podría servir?
"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mai 2013, 22:09 
Guémélite

ivangodoy a écrit :
No se nada sobre Kotobas... pero al leer el nombre del post, me acorde de cierta carta olvidada... ... No si sirve... pero podrias eliminar a un enemigo fuera de combate...
La contra sería perder el ataque en el combate, pero creo que se podría recuperar con un y
:$ No se... se me acaba de ocurrir... ¿Podría servir?
"rada-rada"

Señor de la guerra si y lanzar el arma tambien viene bien :) jeje igual que el arma oculta de la nueva tirada lo malo es que solo puede ir 1 o 2 xD sino el deck se va para abajo de tanto descartar . Espada de taichi muchos me dicen que si pero esa arma no se activa al entrar en combate sino al final lo que hace que el deck valla un poquito lento se podria incluir en vez de kusanagi pero solo 1 o 2 copias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 18:01 
Marchand

Message(s) : 476
No has probado

No se que tal vaya esa carta :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 18:20 
Immortel

Message(s) : 6173
ya la probo, solo funciona en el personaje que la equipas, asi que no sirve

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Août 2013, 18:28 
Vénérable

Con las nuevas espadas y su habilidad de traer maestro de las espadas, no intentaste mejorar este deck? yo lo probe asi:
Image

y dio buenos resultados... salvo cuando vienen manos muuuuuy malas, los unicos cambios que creo que tendria que hacerle es, agregarle una o dos catapultas y probar alguna armadura de masamune en lugar de alguna de las armaduras imperiales... que opinas?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Août 2013, 12:52 
Néophyte

Message(s) : 8
Pregunta: para los pobre que no tenemos a iro, ¿que otro pj nos recomendais para este mazo?
Yo tengo ahora mismo al , pero no me convence del todo.

Posdata: me ha encantado el nombre del mazo. Voy a cambiar el del mio por este en tu honor, xd

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Août 2013, 18:27 
Vénérable

Daimuro a écrit :
Pregunta: para los pobre que no tenemos a iro, ¿que otro pj nos recomendais para este mazo?
Yo tengo ahora mismo al , pero no me convence del todo.

Posdata: me ha encantado el nombre del mazo. Voy a cambiar el del mio por este en tu honor, xd

Tal vez podrias probar con que bajo mucho el precio, y te ayudaria contra magos, pero no encadena espadas, no se si iria mejor que Gakyusha...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant