Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Juin 2025, 09:33
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Avril 2013, 02:23 
Guémélite

Message(s) : 276
Hace casi un mes cree un post en el hilo de discusiones proponiendo una serie de reformas para mejorar algunos decks caidos en el olvido, La suguerencia es la siguiente: Restaurar las cartas modificadas es decir acciones y sortilegios (no personajes en esto concordamos la gran mayoria como por ejemplo el avatar del sol ra y ourenos) , banda de hermanos, secreto compendium, extasis, etc. Esto permitiria que varios decks antiguos resurgieran un poco (No todos) como por ejemplo jauria, compendium, nehant daños directos, pequeños multirazas con keizan, Koria tendria utilidad, algunos nehant magos corruptores con entropia, necromagos, eclipses... etc.

La gran mayoria sino ha sido un 80% ha sido un 75% de las personas que han posteado en ese hilo estaban de acuerdo eso minimo en el foro hispano. Tambien propopuse el no volver a modificar las cartas del juego estableciendo como norma esta, asi los jugadores podrian salvaguardar las cartas que poseen y tecnicamente no se perjudicaria a ningun jugador mas bien todo lo contrario. Espero que atiendan a este llamado... y que pregunten en otros foros de otros idiomas para poder hacer un juego mas justo y limpio. Gracias

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 04:20 
Eminence

Message(s) : 1891
Repito mi apoyo total a la propuesta: tal y como está el juego la iniciativa no lo va a empeorar en absoluto, más bien al contrario.

Hay mazos, como ya has dicho no todos, que simplemente murieron a causa de ciertos nerféos que dejaron a una carta destrozada y totalmente inutil; y a mi parecer esto es injusto absolutamente. Todos los Decks tienen una carta clave, una carta de la cual les costaría mucho prescindir y sin la cual el deck pierde mucha calidad: se imaginan que hicieran conjuro Zonal ? o que le quitaran el encadenamiento a ? O que se hiciera conjuro de fuego? O que fuera zonal? O que solo volviera del descarte si la suma total de puntos de vida de tus personajes es inferior a 30? o que fuese única?... seguro que entonces no se diría: esque si un deck depende de una sola carta entonces algo va mal ¬¬
Hay decks que necesitan que sus cartas vuelvan, que sus Nerfeos (Justificados o no en el pasado) sean revocados porque ahora el metagame los deja atrás.

Esa es mi opinión y por eso tiene mi +1

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2013, 13:15 
Aventurier

Message(s) : 76
Buenas a todos, llevo poco tiempo jugando a esto pero mi poder adquisitivo me ha permitido hasta este momento de comprar algunas cartas algo caras y claro, cuando esas cartas te las quitan de los torneos te viene el bajón puesto que todos tus ingresos los haz dedicado a ese deck competitivo..que te destrozan con algún tipo de nerfeo o te banean esa carta de los torneos...bueno....

pero en el fondo creo que este tipo de Nerfeo o Baneo es necesario..pero deben de buscarle una solución equitativa a ello para todo tipo de jugador tanto nobel como avesado..otro tipo de torneo en el cual quepan todo este tipo de cartas y en el cual jugarían esos super-deck

otra opción seria que los jugadores banearan las cartas con sus votos, como ocurre en otros juegos y esas cartas quedan baneadas durante una semana o los días que se eligieran, cosa que funciona en el juego al que me refiero.

Saludos a todos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Avril 2013, 21:27 
Guémélite

Message(s) : 276
Manuel_Garcia_Villa a écrit :
Buenas a todos, llevo poco tiempo jugando a esto pero mi poder adquisitivo me ha permitido hasta este momento de comprar algunas cartas algo caras y claro, cuando esas cartas te las quitan de los torneos te viene el bajón puesto que todos tus ingresos los haz dedicado a ese deck competitivo..que te destrozan con algún tipo de nerfeo o te banean esa carta de los torneos...bueno....

pero en el fondo creo que este tipo de Nerfeo o Baneo es necesario..pero deben de buscarle una solución equitativa a ello para todo tipo de jugador tanto nobel como avesado..otro tipo de torneo en el cual quepan todo este tipo de cartas y en el cual jugarían esos super-deck

otra opción seria que los jugadores banearan las cartas con sus votos, como ocurre en otros juegos y esas cartas quedan baneadas durante una semana o los días que se eligieran, cosa que funciona en el juego al que me refiero.

Saludos a todos

Banear no es lo mismo que El nerfeo el nerfeo son modificaciones en las cartas es decir modificar su efectos para lograr un efecto ``equitativo´´ en el juego ya ha habido varios y muchos que han perjudicado a muchos decks con la premisa de que era desbalanceado para el juego.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2013, 04:46 
Vénérable

Message(s) : 783
este tema q paso de discusiones a sugerencias se apagó con el cambio parece
se vendra un nerfeo, con fulminante dentro?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2013, 15:38 
Eminence

Message(s) : 1891
Como siempre: Nerfeos a tutipleni para que el juego siga avanzando y ¿Por el camino qué? perder a muchos jugadores por el simple hecho de no pensar y, sobre todo, no escuchar como debe de ir el juego.

¿Tan dificil es prestarnos un poco de atención a los que estamos aquí, intentando ayudar a que el juego se haga mejor?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2013, 18:16 
Immortel

Message(s) : 6173
a la seccion española entran poco y nada los de feerik

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2013, 23:00 
Vénérable

Message(s) : 783
pues entonces necesitamos hacerles ver q si somos importantes, tan importantes como para que entren y vean si estamos molestos o no, con la direccion q va adoptando el juego

que jugadores hablan frances? aquellos dispuestos a ayudarnos pueden traducir una especie de tabla de peticiones donde cada jugador a favor de su nombre

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2013, 16:30 
Aventurier

Message(s) : 81
Feerik jamas se ha basado en los foros para hacer algo. Unicamente se ha basado en el beneficio economico, olvidaos de que hagan caso.

Casos claro: La denuncia de las multicuentas en el foro español (ni puñetero caso se hizo), caso de la petición de uso de una misma carta en distintos decks (mas de lo mismo), petición de mejorar el balanceo del juego aun sacrificando las tiradas, en vez de semanales quincenales. En fin podríamos seguir muuuucho tiempo y no creais que es solo en el foro español en el resto de foros las opiniones son las mismas pero ellos se las pasan por el arco del triunfo. De ahi que el juego esté practicamente vacio y que el mercado se mueva menos que los parpados de espinete.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mai 2013, 18:46 
Guémélite

Message(s) : 284
-GatoNegro- a écrit :
Feerik jamas se ha basado en los foros para hacer algo. Unicamente se ha basado en el beneficio economico, olvidaos de que hagan caso.

Casos claro: La denuncia de las multicuentas en el foro español (ni puñetero caso se hizo), caso de la petición de uso de una misma carta en distintos decks (mas de lo mismo), petición de mejorar el balanceo del juego aun sacrificando las tiradas, en vez de semanales quincenales. En fin podríamos seguir muuuucho tiempo y no creais que es solo en el foro español en el resto de foros las opiniones son las mismas pero ellos se las pasan por el arco del triunfo. De ahi que el juego esté practicamente vacio y que el mercado se mueva menos que los parpados de espinete.

En realidad si, de donde crees que saca las ideas para crear cartas?? XD

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant