Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Février 2026, 06:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Quercus, Cervus, Granizardo
Message Publié : 09 Mai 2013, 15:19 
Duelliste

Message(s) : 37
Bueno, la verdad q estoy enamoradisimo de mis elfines xD jajaja pero para q sea top tengo q tener aparentemente q ourenos, cosa q no entiendo porq no sirve para global, pero bueno... eso es otro tema ajajaja, asi q decidí incursionar con los arbol mundo, ya q los vi jugar en global y me parecieron bastante fuertes.
Actualmente estoy jugando con mi deck Cuervos full, y la verdad q me va muy bien, pero bueno siento q podria tener un mazo mejor aun.

Mi idea es la siguiente:

______Personajes______

evo 3 Mago

______Sortilegios_______

x3
x3
x1
x3
x3
x3
x2
x2

______Acciones______

x1

______Objetos______

x1
x1

______Trofeos______

x1
x1
x1
x1
Quizas tambien () x1

Bueno, se me ocurren algunas cartas así, pero ya su combinacion no es tan buena como estas cartas, encontré q tienen buen encadenamiento y q es bastante versátil. no se, ustedes me dirán q opinan =D

Dernière édition par Evilcrusher le 09 Mai 2013, 15:48, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Quercus, Cervus, Granizardo
Message Publié : 09 Mai 2013, 15:34 
Immortel

Message(s) : 6173
mientras mas germinacion, encuentro desafortunado (o lianas vengadoras), capullos, caida de ramas y guias espirituales tengas mejor, asi que si tenes cristales para agregarlas ponelas,

yo pondria a 2 magos puros con quercus, o al menos 1 a fey

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2013, 01:59 
Aventurier

Message(s) : 98
Yo tengo uno pero con magos no multiclase keizan, fey y quercus que me va muy bien.

Corrupto nose porq lo llevas si no usas ningun otra arma con lo cual no aprobechas su efecto aparte que tienes que esperar que te salga normalmente devoravidas para poder aprobecharlo, puedes añadir otro baston de keizan que serian otros -2 de def para kotobas y demas amigos con def altas.

Cuchillas de follaje con un solo mago no creo que te valga la pena ya que los daños seran minimos y solo por la cura nose yo.

En cuanto a la germinacion para 3 de ellas normalmente se usan 4 cartas minimo q te puedan traer, por aquello de que normalmente te saldra una en la mano, a mi me gustan mas las lianas vengadoras que los encuentros desafortunados pero eso es cuestion de gustos.

La reforestacion no me gusta la veo muy floja para eso prefiero comunion de la naturaleza que te hincha el atk algo de def, te cura y es permanente.

Las auras de campeon van muy bien aunque yo no las uso, pero debo decir q si la usa quercus es una putada si juegas capullos salvajes o si ya lo tiene.

En cuanto a trofeos me encanta el secreto del cuervo casi siempre niega 2 cartas, contacto mucha falta no te hace el mejor sortilegio del deck es reutilizable y los capullos si te los descartan pues bueno tus personajes meten buenos golpes, yo al usar magos llevo danza de la lluvia que me ha salvado muchas veces del descarte aunque alguna vez me ha fallado. Juicio lo llevo en todos los decks desde que lo he conseguido y su razon es obvia: muerte a los curanderos XD. Los protectores de guem tambien es muy buena opcion.

Si tienes los escudos que se equipan nada mas empezar metelos de cabeza.

Y si te llega para legendarias te aconsejo estandarte del consejo genial para encadenar capullos y vision de cheksathet o como se escriba, tambien muy buena que si tienes algo de suerte puede ser una maleza la que haga esta amiga.

Bueno si pruebas alguno de mis consejos ya me diras que tal va.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Mai 2013, 06:16 
Néophyte

Message(s) : 1
1)Este deck es competitivo?

2)Cual de los deck tiene mas daño? :
-el mago cds (arbol del mundo con quercus)
-guemealino de naturaleza con quercus
-mago cds (multiraza)

3)Me podrian decir la composicion del deck full (personajes, trofeos, objetos, acciones, etc.)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]