Auteur |
Message |
Manuel_Garcia_Villa
|
Publié : 26 Avril 2013, 18:23 |
|
|
Me uno a ustedes.....ya pille algunas muy buenas, pero no le habia hecho la foto de rigor...espero no sea la ultima....  saludos a todos
|
|
Haut |
|
 |
cayotesp
|
Publié : 27 Avril 2013, 13:52 |
|
|
yo no hay manera k el Noz me tire algo bueno pero bueno lo maximo un peregrino como le venzo a infernal?
|
|
Haut |
|
 |
Alastor_X
|
Publié : 01 Mai 2013, 13:53 |
|
Duelliste |
 |
|
Citer : yo no hay manera k el Noz me tire algo bueno pero bueno lo maximo un peregrino como le venzo a infernal?
Me pasa exactamente lo mismo, llevo ya un par de meses o algo mas ganándole alrededor de 6 veces diarias y aún no me a soltado ningún "dragón de cristal" o "la ultima palabra". Pero bueno no hay que perder la fe, el día que me toque algo monto una fiesta 
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 10 Mai 2013, 21:32 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 10 Mai 2013, 23:23 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Darktyrano a écrit : :v  Uploaded at Picoodle.comte envidio, a mi me tocaron solo 3 cosas raras en todo el juego, peor aun no las publicare por que me da verguenza los poquito que son  (a relacion d elo que ganan unstedes :/)
|
|
Haut |
|
 |
goker99
|
Publié : 17 Mai 2013, 23:21 |
|
Duelliste |
 |
|
Alastor_X a écrit : Citer : yo no hay manera k el Noz me tire algo bueno pero bueno lo maximo un peregrino como le venzo a infernal?
Me pasa exactamente lo mismo, llevo ya un par de meses o algo mas ganándole alrededor de 6 veces diarias y aún no me a soltado ningún "dragón de cristal" o "la ultima palabra". Pero bueno no hay que perder la fe, el día que me toque algo monto una fiesta  Hombre, yo ganandole en más de 4 rondas me ha soltado un y un
_________________ Decks terminados: Mero Pistoleras En construcción: Compendium Control
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 18 Mai 2013, 06:18 |
|
Vénérable |
 |
|
cual ha sido el menor numero de rondas que le ha soltado algo bueno el jefe Noz? yo lo he echo en tres me suelta puras comunes foil
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Mai 2013, 06:24 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
hoy me solto dos pociones espectrales, yo le gano en ronda 3 o 4 generalmente con xeneelk
es cuestion de suerte nomas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 18 Mai 2013, 06:51 |
|
Vénérable |
 |
|
no sabia que podía soltar mas de una, ojala no le baneen (o como sea) a Xeneelk por que antes de el no podía ganarle ha ningún jefe( excepto al venado) e iba a gastar mis medallones en Kaes para ganarles, a hora comprare ha Deya y su mascota ya que la mascota puedo equiparcela a el.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Nekkrofear
|
Publié : 19 Mai 2013, 03:08 |
|
|
Zil Boss: Abyssien el devordador Mallascaria 2 N'ba Oukanda Arma deslizable Cuchilla de Artrezil Saphyra la Zil Tramando un plan Es mía! Sap Boss: Los objetos tienen alma Trituradora Noz Boss: Archimaga Anryena Maestro mago Marzhin Kotoba Boss: Wakizaki Espero conseguir mas Zil! 
|
|
Haut |
|
 |