| Auteur |
Message |
|
Jonatan nunez
|
Publié : 03 Mai 2013, 17:34 |
|
| Aventurier |
 |
|
Kenhar a écrit : Jonatan nunez a écrit : Casi win Casi !!!! xD  Solo hay una explicacion para esto :vision: Supongo que jugaste: Reverso de la moneda + vision + estandarte (de vision) + capullos (de vision) + capullos (estandarte) ó Supongo que jugaste: Reverso de la moneda + vision + estandarte (de vision) + maestria (de vision) + capullos (de estandarte) + capullos (de maestria). Casi lo adivinas xD : reverso de la moneda + vision de chetsaquet -> capullo salvaje + estandarte con estandarte saque maquiavelismo con maquiavelismo otro capullo y asi quedo xD
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” Visiten mi Canal ;)
http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 03 Mai 2013, 23:20 |
|
| Guémélite |
 |
|
Jonatan nunez a écrit : Kenhar a écrit : Jonatan nunez a écrit : Casi win Casi !!!! xD  Solo hay una explicacion para esto :vision: Supongo que jugaste: Reverso de la moneda + vision + estandarte (de vision) + capullos (de vision) + capullos (estandarte) ó Supongo que jugaste: Reverso de la moneda + vision + estandarte (de vision) + maestria (de vision) + capullos (de estandarte) + capullos (de maestria). Casi lo adivinas xD : reverso de la moneda + vision de chetsaquet -> capullo salvaje + estandarte con estandarte saque maquiavelismo con maquiavelismo otro capullo y asi quedo xD Ese maquiavelismo es una loquilla xD
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 07 Mai 2013, 18:07 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
Asi que te armas un deck con personajes miticos de baja mente, seria una lastima que alguien...te tire daño zonal xD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 11 Mai 2013, 00:39 |
|
| Aventurier |
 |
|
y eso que no tenia el ultimo gesto 
_________________ Clan NovaEra
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 11 Mai 2013, 02:24 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
no pongan imagenes tan grandes >.<
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 11 Mai 2013, 15:55 |
|
| Aventurier |
 |
|
Wolvos a écrit : no pongan imagenes tan grandes >.< no sabia como achicarla aajaj
_________________ Clan NovaEra
|
|
| Haut |
|
 |
|
manikyro
|
Publié : 12 Mai 2013, 02:41 |
|
| Néophyte |
 |
|
Nunca subestimeis el poder de una tortuga al nivel 1! jajajaja Hasta yo me he sorprendido, la verdad  Por cierto hace un par de dias que me he incorporado, un saludo a todos y Nehant al poder! xdd
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 13 Mai 2013, 03:07 |
|
| Guémélite |
 |
|
Parecen que tienen que recordar que son imagenes con mucho powa!!    Y aqui un video xD http://www.youtube.com/watch?v=H1IgExOt ... e=youtu.beDisfruten =) Un resultado de un combate top  Ese mazo se ve muy bueno!!
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Asarin77
|
Publié : 13 Mai 2013, 22:34 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Jonatan nunez
|
Publié : 13 Mai 2013, 23:49 |
|
| Aventurier |
 |
|
Asarin77 a écrit : ?¿ no sera defleccion?
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” Visiten mi Canal ;)
http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
|
|
| Haut |
|
 |