Auteur |
Message |
Danup
|
Publié : 13 Mai 2013, 01:46 |
|
Guémélite |
 |
|
Reglas: Yo hago una pregunta, y quien conteste, tiene que responder a mi pregunta con otra pregunta, por ejemplo: *Que tal? *Me lo preguntas a mi? *Y a quien mas sino? etc.. PREGUNTA: ¿QUE HARAS MAÑANA?
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Mai 2013, 01:52 |
|
|
¿QUE HARAS MAÑANA?
¿Sabes de lo qué estás hablando?
|
|
Haut |
|
 |
Danup
|
Publié : 13 Mai 2013, 02:05 |
|
Guémélite |
 |
|
¿QUE HARAS MAÑANA? ¿Sabes de lo qué estás hablando? ¿Quién necesita saberlo? 
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Mai 2013, 02:11 |
|
|
¿QUE HARAS MAÑANA? ¿Sabes de lo qué estás hablando? ¿Quién necesita saberlo? ¿Quién necesita saber qué? 
|
|
Haut |
|
 |
Danup
|
Publié : 13 Mai 2013, 02:22 |
|
Guémélite |
 |
|
¿QUE HARAS MAÑANA? ¿Sabes de lo qué estás hablando? ¿Quién necesita saberlo? ¿Quién necesita saber qué? ¿Por qué no me dicen sólo que haran mañana? :'( xD
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 13 Mai 2013, 02:30 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
¿Por qué te interesaría saber que haría mañana? (?)
"rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Mai 2013, 02:38 |
|
|
¿QUE HARAS MAÑANA?
¿Sabes de lo qué estás hablando?
¿Quién necesita saberlo?
¿Quién necesita saber qué?
¿Por qué no me dicen sólo que haran mañana?
¿Por qué te interesaría saber que haría mañana?
¿Cómo pretenden responder sólo preguntando?
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 13 Mai 2013, 03:14 |
|
Marchand |
 |
|
¿Qué te hizo pensar que responderemos?
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Mai 2013, 03:17 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Danup
|
Publié : 13 Mai 2013, 03:31 |
|
Guémélite |
 |
|
¿Por qué te interesaría saber que haría mañana? (?) ¿Acaso es tan malo saberlo? xD _____________________________________________ ¿puedo jugar? O.o XD ¿Por qué no lo dijiste antes? o.O XD _____________________________________________ Off Edit: Rayos, respondi dos veces 
|
|
Haut |
|
 |