Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 16 Mai 2013, 01:35 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Brainshock
|
Publié : 16 Mai 2013, 01:46 |
|
|
Mi nick me lo invente porq ningun nick de los q quería estaba disponible para un juego (no haré publicidad XD), así q pensé q me explotaría el cerebro y nació la inspiración para mi pseudo :3 Brainshock
_________________ Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 16 Mai 2013, 02:47 |
|
Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : Bueno, Dreico viene del latin Dracos que significa dragón, también es el nombre del dragón que aparece en la película corazón de dragón, que a su vez esta inspirado en la constelación Drago.
¿Por qué este nombre? bueno, me gustaban mucho los dragones, (antes de los dragones me gustaban mucho los dinosaurios XD) su mitología, su historia, y en especial sus vicios. Es gracioso que los dragones gustasen del oro y joyas terrenales, pero a la vez son criaturas que imponen su poder. Esto lo hacen porque en realidad los dragones son seres solitarios y de poca vida social por así llamarlo. Un dragón solo conoce otro dragón para aparearse (del sexo opuesto claro) y su longeva vida les hace un vació existencial, que llenan vanamente con el oro y las joyas, es por esa característica que muchas culturas lo han malignizado y ha pasado a ser una plaga a una deidad como lo ven muy pocas culturas conocidas.
Entre los dragones podemos encontrar un ejemplar muy curioso, Quetzacoalt (que traduce como la serpiente emplumada, aun así hace parte de la familia de los dragones) Es considerado la principal deidad del panteón Tolteca, una cultura que con sus grandes conocimientos acerca de la agricultura y arquitectura pero ofuscado por su vida pacifica fueron destinados a desaparecer y solo ser una sombra de otras grandes culturas como la Azteca (de hecho casi todo su panteón mitológico es legado de los toltecas).
Es interesante que los toltecas considerasen a una sacerdotisa como "Altar del cielo" (en realidad no supe que era una porque el texto estaba en ingles XD) así que busque nombres que significasen altar del cielo, en ellos aparece Araceli, y bueno, no sabía que era de chica XD
espero haber aclarado sus dudas XD ._. dreico = a dragon. :v
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 16 Mai 2013, 02:47 |
|
Immortel |
 |
|
Brainshock a écrit : Mi nick me lo invente porq ningun nick de los q quería estaba disponible para un juego (no haré publicidad XD), así q pensé q me explotaría el cerebro y nació la inspiración para mi pseudo :3 Brainshock  Eso fue lo mas inspirador que he leído T.T
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 16 Mai 2013, 04:34 |
|
Marchand |
 |
|
Mi nick es mi puto nombre, fin ;D
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 16 Mai 2013, 14:09 |
|
Eminence |
 |
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 16 Mai 2013, 16:31 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Y Toad es por??? secreto de estado <.< >.>
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 17 Mai 2013, 12:27 |
|
Marchand |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Brainshock
|
Publié : 17 Mai 2013, 18:11 |
|
|
Dreico a écrit : Brainshock a écrit : Mi nick me lo invente porq ningun nick de los q quería estaba disponible para un juego (no haré publicidad XD), así q pensé q me explotaría el cerebro y nació la inspiración para mi pseudo :3 Brainshock  Eso fue lo mas inspirador que he leído T.T Gracias, mi labor es inspirar a las almas del mundo 
_________________ Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 17 Mai 2013, 23:36 |
|
Eminence |
 |
|
Brainshock a écrit : Dreico a écrit : Brainshock a écrit : Mi nick me lo invente porq ningun nick de los q quería estaba disponible para un juego (no haré publicidad XD), así q pensé q me explotaría el cerebro y nació la inspiración para mi pseudo :3 Brainshock  Eso fue lo mas inspirador que he leído T.T Gracias, mi labor es inspirar a las almas del mundo  hey! pense que esa era la labor de sirc T.T
|
|
Haut |
|
 |